ayer leño en sol musica

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
pelu

ayer leño en sol musica

Mensajepor pelu » Lun Nov 04, 2013 7:35 pm

ayer el canal de tv sol musica emitiò un reportaje sobre leño a las 23 horas. a mi me avisò un amigo y luego lo vi en la web de dicho canal, en donde ponia algo asi como que iban a emitir entrevistas, imagenes ineditas,etc. yo lo que creo es que pusieron cosas del disco "en vivo 83", a ver si alguien sabe lo ke pusieron y/o me podeis corregir ya que no pillo este canal en mi tv y no lo pude ver.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Nov 04, 2013 9:24 pm

Concierto Leño ,,esto he visto pero de la emisión nada ,,saludacos ,,

Leño son un emblema del rock español, y qué mejor forma de reconocer ese mérito que publicar el pasado mes de Junio ??Leño 1978-1983??, una antología que recoge toda su carrera en imágenes. El documental ??Vivo?83??, incluido en esta caja recopilación, recoge fragmentos de varios conciertos en directo del año 1982 así como declaraciones y entrevistas de la mítica banda...http://solmusica.com/programa/concierto-leno
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Nov 05, 2013 5:13 pm

He buscado en el canal de youtube de Sol Música y no he visto nada de Leño de momento. Lo que sí he visto es esta entrevista a Rosendo de 2007.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EfpnSwiYtYI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EfpnSwiYtYI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/EfpnSwiYtYI
pelu

Mensajepor pelu » Mar Nov 05, 2013 5:53 pm

a ver yo tambien vi eso y en la programaciòn de ese dia venia anunciado, la duda que tengo es si alguien sabe si finalmente emitieron algo que no se supiera; ya que este canal no tiene programacion a la carta ni nada pa ver en diferido o si al final no echaron nada. el en vivo 83 lo tengo original.