mejor/peor concierto de la gira 2013
mejor/peor concierto de la gira 2013
pues eso me gustaria cual ha sido el mejor concierto de la gira de este año y el peor y porquè. ya sea porque lo pasasteis genial o conocisteis gente o porque no se oia una mierda. cuando digo gira 2013 me refiero desde el concierto de los àsperos hasta el de touro inclusive, ya que a partir de ahora ya es la gira de presentaciòn.y da igual si habeis ido a uno solo o a ochenta poner todas las opiniones, si fue una borrachera o porque tocaron tal tema.
yo este año solo fui a tres (los dos de oviedo y el de leòn). para mì el mejor el de oviedo en la sala estilo y porque habia mucha gente y el escenario es algo pequeño y estaban muy cercanos y la verdad que el sonido estuvo muy bien, yo lo disfrutè mucho y volver a escuchar los temas clasicos...buff flipè. y el peor tambien de oviedo en fiestas ya que aparte del sonido (eran fiestas y fue general en todos los conciertos de esta ciudad), lo ùnico reseñable fue la gente del foro que conoci y que me lo pase muy bien pero en cuanto al concierto no me enterè de mucho debido al consumo de alcohol ingerido je je, y se me hizo supercorto y les metieron prisa por acabar debido en parte al conflicto de ruidos-vecinos en la ciudad.
yo este año solo fui a tres (los dos de oviedo y el de leòn). para mì el mejor el de oviedo en la sala estilo y porque habia mucha gente y el escenario es algo pequeño y estaban muy cercanos y la verdad que el sonido estuvo muy bien, yo lo disfrutè mucho y volver a escuchar los temas clasicos...buff flipè. y el peor tambien de oviedo en fiestas ya que aparte del sonido (eran fiestas y fue general en todos los conciertos de esta ciudad), lo ùnico reseñable fue la gente del foro que conoci y que me lo pase muy bien pero en cuanto al concierto no me enterè de mucho debido al consumo de alcohol ingerido je je, y se me hizo supercorto y les metieron prisa por acabar debido en parte al conflicto de ruidos-vecinos en la ciudad.
-
yo de los que vi este año prestome mucho el de as pontes, sonido muy bueno, buen ambiente, cercano a casa, yosi perfecto, precios populares, y con un extra preconcierto de prueba de sonido.
pero sin embargo el mejor quizas el de la sala estilo.por todo.
de los menos buenos pues santander a pesar que el sitio era cojonudo y leon porque me pase aguantando todo el concierto a un tio feo de perilla con acento naviego.
pero sin embargo el mejor quizas el de la sala estilo.por todo.
de los menos buenos pues santander a pesar que el sitio era cojonudo y leon porque me pase aguantando todo el concierto a un tio feo de perilla con acento naviego.
el mejor los ásperos.... por la sorpresa, repertorio, sala.... bufff ese fue el mejor q vi de los suaves de todos los que llevo!!
el peor diría que cambre o combarro.
en cambre tocaron muy poco tiempo, era un festival, y claro, acostumbrado a darlo todo durante casi dos horas q te dejen a medias.... no mola, me fui para casa con la sensación de q quería más
y el de combarro porque fue un concierto raro porque acababa de ser el accidente del tren, no se, es una sensación dificil de describir.... supongo q el mal cuerpo que se nos puso a todos hizo complicado poder disfrutar del concierto tanto a nosotros como a ellos
en esta gira fui a todos los de galicia (8 si no m equivoco) y en general genial, si tocaran mañana por aquí volvía de cabeza!!!!
sempre suaves!!
el peor diría que cambre o combarro.
en cambre tocaron muy poco tiempo, era un festival, y claro, acostumbrado a darlo todo durante casi dos horas q te dejen a medias.... no mola, me fui para casa con la sensación de q quería más
y el de combarro porque fue un concierto raro porque acababa de ser el accidente del tren, no se, es una sensación dificil de describir.... supongo q el mal cuerpo que se nos puso a todos hizo complicado poder disfrutar del concierto tanto a nosotros como a ellos
en esta gira fui a todos los de galicia (8 si no m equivoco) y en general genial, si tocaran mañana por aquí volvía de cabeza!!!!
sempre suaves!!
-
Yo también fui a todos los d Galicia,excepto Lugo y coincido con kleinho,aunque flipé con todos,por dcir uno mejor y otro peor,el mejor Los Ásperos porque escuché canciones que no había escuchado nunca en directo y el peor Combarro,no por el grupo,si no por el ambiente en si,Yosi desanimado "cumpliendo" porque "la ley y el contrato dicen.."jaja..y yo al igual que la mayoría d la gente que estbams allí,con el accidente muy reciente y sin ganas d fiesta. El d Cambre,aunque corto,para mi fue un conciertazo.
Sempre Suaves!
Sempre Suaves!
-
-
-
De acuerdo con pelu, el mejor en la sala Stilo en Oviedo y el peor también en Oviedo, en las fiestas de San Mateo, por el sonido que fue nefasto, porque no se veía buen rollo en el escenario y porque resultó un pelín corto. El de Londres fue un concierto muy especial para la banda y para nosotros yo creo. Y también estoy de acuerdo con que el de Santurtxi y As Pontes molaron mucho. En Santander quizá flojearon un poco. El Derrame nos deja un concierto inolvidable para los más veteranos... En fin, en mi humilde opinión 2013 ha sido un año muy Suave, creo que están en uno de sus mejores momentos
-