- que tiene q ver que un grupo saque un tema sin atender a nada q no sea su propio gusto con dar una ostia a alguien?Chomo escribió:No me vale, si lo retocan es "porque les sale de las pelotas" (sean cuales sean sus intereses). El que te parezca meritorio "hacer lo que te salga de las pelotas" dice mucho de tu catadura moral. Si alguien da una ostia a otro simplemente "porque le sale de los cojones" me parece algo despreciable al margen de lo "valiente" de la acción.chiche escribió:Crees realmente que ningún grupo ha tenido que "retocar" algún tema por motivos ajenos a sus personas?Chomo escribió:Todo el mundo hace sale de las pelotas y eso no significa que todo sea aceptable.
Si lo que se hace no es bueno, la osadía no me parece una virtud, sino más bien todo lo contrario. En el caso que nos ocupa (Extremoduro), aplaudir algo mediocre simplemente porque se ha hecho a capricho no me parece de mucho criterio.
- Gracias por medir mi "catadura moral" en base a una opinión vertida en un foro musical.
- Mi primera frase en este hilo deja bien claro q no me entusiasma el tema, tampoco me parece lo peor de lo peor
- qué tiene de malo hacer lo q a uno le venga en gana mientras no moleste a nadie?