la mejor frase
No, es que no vale como ejemplo, porque un demonio no tiene por que ser malo.FEMDOM escribió:Bueno o malo es ejemplo
Demonio
6. m. En la Antigüedad, genio o ser sobrenatural. El demonio de Sócrates.
Aunque la RAE a veces es un poco caca con sus definiciones, como ya demostró este filólogo mariquita gallego, muy saleroso él. Pero yendo a un diccionario italiano, per esempio, podemos ver una más completa:
Traduzione: En la historia de las religiones y de las creencias populares, divinidad inferior, entidad intermedia entre lo divino y lo humano, que influye benéfica o maléficamente sobre las acciones humanas.Nella storia delle religioni e delle credenze popolari, divinità inferiore, entità intermedia tra il divino e l?umano, che influisce beneficamente o maleficamente sulle azioni umane.
Aunque creo que sin la traducción se entendía, pero como seguramente en catalán también y habría gente que se quejaría por no entenderlo, pues por si acaso la he puesto.
FEMDOM escribió:Pero ahi te va alguno mejor en tu estilo pedante:
Virote engolado V
Culterano repulido V
Gazmoño melindroso V
Campanudo de mierda X MEC! ERROR! No hay rebuznancia, el "de mierda" simplemente añade desprecio hacia el anterior adjetivo
"la única diferencia entre Dios y yo es que yo existo" Nietzsche.
"si no puedo bailar tu revolución no me interesa" Emma Goldman.
y una que seguro que a las hembras del foro no deja indiferente, la dijo un verdadero genio:
"La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse" Dostoyevski
"si no puedo bailar tu revolución no me interesa" Emma Goldman.
y una que seguro que a las hembras del foro no deja indiferente, la dijo un verdadero genio:
"La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse" Dostoyevski
-
Conozco muchas mujeres sometidas, pero el mismo número de hombres sometidos.Fix Me escribió:
"los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral" (Dante Alighieri)
Bueno o malo es un ejemplo spero vamos ya veo que crees que punto es tan corta como para no pillar un ejemplo tan simple y basico ( por bueno o malo que sea)Churchil escribió:No, es que no vale como ejemplo, porque un demonio no tiene por que ser malo.FEMDOM escribió:Bueno o malo es ejemplo
Demonio
6. m. En la Antigüedad, genio o ser sobrenatural. El demonio de Sócrates.
Aunque la RAE a veces es un poco caca con sus definiciones, como ya demostró este filólogo mariquita gallego, muy saleroso él. Pero yendo a un diccionario italiano, per esempio, podemos ver una más completa:Traduzione: En la historia de las religiones y de las creencias populares, divinidad inferior, entidad intermedia entre lo divino y lo humano, que influye benéfica o maléficamente sobre las acciones humanas.Nella storia delle religioni e delle credenze popolari, divinità inferiore, entità intermedia tra il divino e l?umano, che influisce beneficamente o maleficamente sulle azioni umane.
Aunque creo que sin la traducción se entendía, pero como seguramente en catalán también y habría gente que se quejaría por no entenderlo, pues por si acaso la he puesto.
FEMDOM escribió:Pero ahi te va alguno mejor en tu estilo pedante:
Virote engolado V
Culterano repulido V
Gazmoño melindroso V
Campanudo de mierda X MEC! ERROR! No hay rebuznancia, el "de mierda" simplemente añade desprecio hacia el anterior adjetivo
Y a usted señor pedante le digo: no ha habido ningun error en mis ultimos ejemplos por que Cuando digo campanudo de mierda no estoy dando sinonimos te lo estoy llamando a ti ya k utilizaste el de mierda dirigiendote a mi señor campanudo de mierda
Si no fuese asi esto seria error
Churchil escribió:Mal ejemplo has ido a escoger, maniquea de mierda.FEMDOM escribió:Decir cruentas guerras es como decir demonio malo
X MEC! ERROR! No hay rebuznancia, el "de mierda" simplemente añade desprecio hacia el anterior adjetivo[/quote][/quote]Churchil escribió:maniquea de mierdao
Y yo estoy harta de que te quedes con la forma de decirlo y no con lo que está diciendo.FEMDOM escribió:Lo contrario de cruentas guerras
Decir cruentas guerras es como decir demonio malo o agua mojada o.... Vamos que me parece adornar.
La gente no sabe ir al grano estoy harta de adornos inservibles.
¿te sabes esa de cuando el dedo apunta a la luna la necia mira el dedo?
Yo conozco mas hombres sometidos que mujeres sometidas.Pinza escribió:Conozco muchas mujeres sometidas, pero el mismo número de hombres sometidos.Fix Me escribió:
"los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral" (Dante Alighieri)
Pues sométete tú a mí, tu Pedante Alighieri particular, para así equilibrar la balanza sexuarl.FEMDOM escribió:Yo conozco mas hombres sometidos que mujeres sometidas.Pinza escribió:Conozco muchas mujeres sometidas, pero el mismo número de hombres sometidos.Fix Me escribió: