la mejor frase
-
la mejor frase
pues eso.poner algo.la mejor que se tome algo.
-
Yo habÃa oÃdo otra:FEMDOM escribió:Pues si.thejesu escribió:Yo esa frase siempre la he escuchado de esta manera:Onikirimaru escribió:"Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta"
"A woman needs a man like a fish needs a bicycle"
A man without a government is like a fish without a bicycle.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Grande esa fraseEl Ciego de la Playa escribió:Una novedosa, que nadie ha usado nunca:
"Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona."
Bertolt Brecht
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_QXbo_CwSGU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_QXbo_CwSGU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y más grande todavía el temazo y esa letra.AmigodeAjeno escribió:Grande esa fraseEl Ciego de la Playa escribió:Una novedosa, que nadie ha usado nunca:
"Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona."
Bertolt Brecht
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_QXbo_CwSGU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_QXbo_CwSGU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Considerando que sólo obedecen a los cañones
-ustedes no podrán entender otro idioma-
nos vemos obligados, y eso si valdrá la pena
¡ a enfilar contra ustedes los cañones !
Bertolt Brecht, (extracto de "La resolución de los comuneros")
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Goethe
-ustedes no podrán entender otro idioma-
nos vemos obligados, y eso si valdrá la pena
¡ a enfilar contra ustedes los cañones !
Bertolt Brecht, (extracto de "La resolución de los comuneros")
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.
Goethe
"Pues por bajo precio venden a sus hijas los reyes de los elfos, por joyas y piezas de artesania"
Beren a thingol despues de que este le pidiera un silmaril a cambio de la mano de su hija, sabiendo lo absolutamente imposible de la mision. la mezcla definitiva entre fantochada y romanticismo. No me imagino algo mejor.
Beren a thingol despues de que este le pidiera un silmaril a cambio de la mano de su hija, sabiendo lo absolutamente imposible de la mision. la mezcla definitiva entre fantochada y romanticismo. No me imagino algo mejor.
-
-
-
"Richi, serÃas tan amable de comerme a perrecha?"
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lxcKRD5E7tI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lxcKRD5E7tI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lxcKRD5E7tI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/lxcKRD5E7tI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
"Mi nombre es Víctor Marín Casanovas, soy de aquellos hombres que cuando toca sentarse en los despachos de la gente importante, bajan la mirada y se esconden las manos por la vergüenza que a veces me da enseñarlas, llenas de llagas de tanto trabajar"
victor marin casanovas,(padre de nil marin,futbolista del girona b,extraida de la carta enviada al presidente del xativa por la negativa de este a guardar un minuto de silencio.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html
victor marin casanovas,(padre de nil marin,futbolista del girona b,extraida de la carta enviada al presidente del xativa por la negativa de este a guardar un minuto de silencio.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html
-
Si se muere tu madre como no la posees no la pierdes entonces puedes estar feliz?manojodeberzas escribió:nadie pierde a nadie,por que nadie posee a nadie.esa es la verdadera experiencia de la felicidad: tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.
Paulo Coelho.
once minutos.
Aveces cualquier chorrada escrita con el nombre de un famoso firmandolo nos hace ver maravillas cuando es una tonteria.
-
razonamiento simplon el tuyo.puedes hacerlo mejor..FEMDOM escribió:Si se muere tu madre como no la posees no la pierdes entonces puedes estar feliz?manojodeberzas escribió:nadie pierde a nadie,por que nadie posee a nadie.esa es la verdadera experiencia de la felicidad: tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.
Paulo Coelho.
once minutos.
Aveces cualquier chorrada escrita con el nombre de un famoso firmandolo nos hace ver maravillas cuando es una tonteria.
yo estoy completamente de acuerdo con esa frase y me parece brillante,y hace pensar,cosa que ultimamente este muy devaluada.el razonamiento y el pensamiento conocio tiempos mejores
Eso quien lo dijo? Pepito grillo?manojodeberzas escribió:razonamiento simplon el tuyo.puedes hacerlo mejor..FEMDOM escribió:Si se muere tu madre como no la posees no la pierdes entonces puedes estar feliz?manojodeberzas escribió:nadie pierde a nadie,por que nadie posee a nadie.esa es la verdadera experiencia de la felicidad: tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.
Paulo Coelho.
once minutos.
yo estoy completamente de acuerdo con esa frase y me parece brillante,y hace pensar,cosa que ultimamente este muy devaluada.el razonamiento y el pensamiento conocio tiempos mejores
La frase puede tener mas significados no solo el romantico "x"
Los caminos de la mente pueden ser varios pero varios son aquellos que no abren los caminos de sus mentes. ( J. k. Takowashy)