Lin Ton Taun
-
Lin Ton Taun
Ahora que parece que están de vuelta dando algunos conciertos, me gustarÃa que alguien me informara sobre si los discos "Micro" y "Baneki" salieron ambos en dos ediciones distintas, una en euskera y la otra en castellano.
http://www.amazon.es/gp/product/B008LVW ... -2-catcorr
Aquí se pueden escuchar cachos de canciones del "Baneki" en castellano... Toda la vida escuchandolo en euskera, escuchar esto en castellano se me hace muy raro...
Aquí se pueden escuchar cachos de canciones del "Baneki" en castellano... Toda la vida escuchandolo en euskera, escuchar esto en castellano se me hace muy raro...

-
Gracias por vuestras respuestas, ahora ya lo tengo claro... Es que el otro dÃa me compré unos singles y salÃan canciones en los dos idiomas, y no sabÃa si era una rareza, pero veo que no.
Qué distintos estos discos de los dos primeros con Esan Ozenki... Pero si el primero es una bomba de neutrones! Cambiaron mucho, ¿no?
Qué distintos estos discos de los dos primeros con Esan Ozenki... Pero si el primero es una bomba de neutrones! Cambiaron mucho, ¿no?