Bestimmen wir escribió: menos HIMYM.

Barney mola mucho pero si eres mujer o colega de quinielas terminarás odiándole por dejarte tirado.Bestimmen wir escribió:Dice la gente que el mejor es Marshall. Que Barney carga demasiado con el tiempo. Yo no lo sé porque sólo he visto una temporada y me la dejaron.
Pijales: Si, para cualquier estándar de Lieja (que por cierto, ¿qué paso allí?)Bestimmen wir escribió:Ted mola pero es un poco pijales para los estándares de este foro.
http://youtu.be/lhZBDvM8LiESr Creosota escribió:Riot no me votes, hijo de puta.
Odias que nadie te odie, eh?BigRedMachine escribió:que raro no tener ni un puto voto, como se nota que skafor y los chotas "vascos" no andan por aqui...
Churchil escribió:Odias que nadie te odie, eh?BigRedMachine escribió:que raro no tener ni un puto voto, como se nota que skafor y los chotas "vascos" no andan por aqui...
Todo mi odio para el olvido.
Todo mi odio para el traidor.
Todo mi odio para la injustica.
Todo mi odio para el rencor.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DPxYRfsLG_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DPxYRfsLG_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Todo nuestro odio para quienes aman el odio.
y para El batallas todo mi hamor.
Me puedes votar en "otros" especificando e insultando... solo lo dejo caer...skin82 escribió:He pasado muy poco esta temporada por el foro, si no estaría en la lista seguro.
Ya que no está Moldav en la lista, mi voto va para perro sin flauta, por lo que he leido el foro, estos dos se llevan la palma
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/egD0mM1ydmM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/egD0mM1ydmM?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>riot81 escribió: http://youtu.be/TFk9WwZq0Is
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados