Insolenzia - Con El Mundo Entre Las Piernas

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Insolenzia - Con El Mundo Entre Las Piernas

Mensajepor RockSesion » Mar Oct 29, 2013 9:03 pm

Nueva crítica en RockSesion:

Insolenzia - Con El Mundo Entre Las Piernas.

http://rocksesion.com/2013/10/29/insole ... s-piernas/

"Al servicio del puto rocanrol".
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Ene 11, 2014 12:00 pm

Me costó de escuchar, pero poco a poco me ha ido calando. Como tu comentas, siempre acertadamente, se ve una evolución muy clara en la banda. Las letras como siempre a un nivel muy alto, con ese grado picante y sensual pero no obsceno, guitarras muy cuidadas, un sonido muy limpio (se nota mucho el trabajo de Iker.

Creo que han sabido leer que la voz de Isabel le da mucho más brillantez a la banda que la masculina, de hecho hay varios temas en los que canta sola.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ene 11, 2014 2:20 pm

Pues para mi es uno de los Mejores Discos que he escuchado este año, me sorprendió muchísimo. Me encanta!
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 11, 2014 4:55 pm

A mí de momento no me entra igual que el anterior. Suena muy bien, todo está en su sitio... pero las canciones carecen del feeling que yo necesito para que me enganchen...

Una cosa que no entiendo, y que tampoco es mi deseo criticar porque allá cada cual con sus decisiones, es el uso que dan de Isabel en las fotos e imagen de la banda. Es obvio que es una chica guapísima, muy atractiva. Pero no acabo de entender que la desnuden para las fotos de los discos, o que la conviertan en objeto de deseo, más allá de por sus cualidades artísticas. Insisto, es una opinión personal, me sorprendió que al examinar el interior del digipack me encontrara este reclamo, con estas fotos que luego se utilizan para dar publicidad a la banda en revistas especializadas...
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Lun Ene 13, 2014 8:18 am

¿La usa la banda o la usa ella? Parece como si la manipulasen a tenor de tu mensaje (sin ánimo de polemizar, sólo por aclarar). Que una chica guapa se muestre es tan respetable como que lo haga una chica fea, o un chico en los dos casos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 13, 2014 10:42 am

Hombre yo creo que es una de las imágenes del grupo, punto!
Como lo es Robe de Extremoduro o Fito o Leiva...

No quiero verlo más allá de eso.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 13, 2014 11:47 pm

A ver, creo que hay que entenderlo todo en su justa medida... Insolenzia tiene un corte en las letras de erotismo, sensualidad, provocación... y tiene una buena reafirmación con el morboso toque femenino de la chica. A partir de ahí, creo que ese toque picante está puesto en su justa medida. No creo que se recreen tampoco, es simplemente como decía kutxiart una imagen que utilizan como sello de identidad.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 14, 2014 4:42 pm

elkb escribió:¿La usa la banda o la usa ella? Parece como si la manipulasen a tenor de tu mensaje (sin ánimo de polemizar, sólo por aclarar). Que una chica guapa se muestre es tan respetable como que lo haga una chica fea, o un chico en los dos casos.
Me encanta Isabel, eh! :wink: . Vista así, es la mujer con la que todos soñaríamos acostarnos :lol:
Pero no creo que sea necesario que la desnuden, o se desnude, en cada disco para "vender el producto". Es mi opinión.
Nadie manipula a nadie, lo hará porque le parecerá bien hacerlo o porque ella quiere... Tan sólo que me parece un poco fuera de lugar, sólo era un comentario.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 29, 2014 6:14 pm

En la tesitura de David Obús, aquí tenéis el póster del último número de la Heavy-Rock... Estoy por pillarla sólo por el poster.
Imagen
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 29, 2014 6:20 pm

Jajaja! Cortos se quedarían todos los calificativos para intentar definir su belleza física! Pero ya me imaginaba que la difusión del grupo a través de los pósters en las revistas especializadas seguiría la misma onda...
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Jue Ene 30, 2014 8:20 pm

Personalmente, me parece excesivo. Aunque es perfectamente lícito, sin duda.