OI! se arma - los más odiados (2013)
-
-
-
Venga hombre, ni que en esa tierra de vacas y mujeres vellosas pudiesen reirse de esas islas de cuasi-monosperro sin flauta escribió:Eso es lo que llevan ustedes pensando de aqui desde siempre que somos mierda y en especial los gallegos como tu que le dan mal nombre a tu tierra y la dejan mal alla donde van.Sr Creosota escribió:A ver si un alma caritativa quita el tapon y te vas tu y tu isla a tomar por culo.
-
-
-
-
y yo tanbien me rie de ti me la suda si eres del grupo o no beni me la traes floja pero no haceis musica oi! aconplejados calvos heavys y no deverias estar es esta escena ni en este rollo ya que la musica que haceis no es punk ni oi , evisto que en alguna cancion haces coreo asi de heavy vete com los suaves que ahi tendras merito heavys calvos y te lo digo a la cara ati y al que sea heavy calvo ke eres un heidi calvo 

Aprende a escribir, que me sangran los ojos de leerte.devorado escribió:y yo tanbien me rie de ti me la suda si eres del grupo o no beni me la traes floja pero no haceis musica oi! aconplejados calvos heavys y no deverias estar es esta escena ni en este rollo ya que la musica que haceis no es punk ni oi , evisto que en alguna cancion haces coreo asi de heavy vete com los suaves que ahi tendras merito heavys calvos y te lo digo a la cara ati y al que sea heavy calvo ke eres un heidi calvo
-
¿Dejan escribir a menores aquí?devorado escribió:eso le pasa cuando a uno esta en el curro y escribe rapido pero me la suda, lo que digais , beni se ve que entiendes de musica y sabes mucho lo que es el oi y el heidi pero me la suda lo que digais porke yo me rio de ti y a la puta cara si hace falta mira JA JA JA
Mira ni porra ni oxtias en vinagre lo eh dejado claro para mi son unos heavys los calvos heavys y no es oi autentico los OI SE ALMA , asique me la suda lo que digais los demas , y ati que cojones te inporta la edad que tengo subnormal de mierda cara magro aggro jajajjajajaJAJAJAJAjajajaja en fin me rio