¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Oct 26, 2013 1:43 pm

Plastis escribió:Yo con Johnny cogio su fusil....creo que es una peli que jamás volveré a ver, nos la pusieron en clase de comunicación audiovisual y a todos nos pareció durísima.
A mí me pareció un aburrimiento supino. Creo que ni la terminé de ver, cosa rara en mí.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Oct 26, 2013 10:30 pm

La vie d'Adèle, de Abdellatif Kechiche, ganadora este año en Cannes.

La mejor película de lo que va de año, de sobra.

http://www.filmaffinity.com/es/film361182.html
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Oct 27, 2013 12:55 pm

Qué ganas tengo de verla! A ver si puede caer pronto. Tiene pintaza.

Ayer fui al cine y no pude hacer fuerza para ver La vida de Adele. Tuve que ver Gravity, que también tenía ganas de verla, aunque más que nada, por simple curiosidad ante esos efectos especiales. Y salí de la sala como me imaginaba. Abrumado por lo impresionantemente hecha que está, pero ya está. No tiene más. Son 90 minutos de despliegue técnico y punto. Y a mí eso no me dice nada. No me llena, no me llega. Prefiero una historia que me llegue, grabada sin medios, que tal orgía efectista.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 27, 2013 2:51 pm

thejesu escribió:
Plastis escribió:
The italian job: Lo de siempre, me la pusieron por las nubes y a mi no me ha parecido para tanto.Entretiene sin mas. Aunque se me hizo un pelin larga.
¿Viste la original o el remake?
El remake de 2003. Deberia ver la de 1969?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 27, 2013 4:58 pm

La mujer infiel:

Imagen

Pues esta que tanta nota tiene, llamada obra maestra por algunos, me aburrio solemnemente. Me chirria la historia porque no conozco a nadie que actue asi. Cosas de la alta burguesia...

Brighton rock:

Imagen

Uno de los mejores comienzos de peli mafiosa que recuerdo, la pena es que el resto no esta a ese nivel, pero divierte mucho. Mucho rollo religioso de fondo y el Attenborough en un papel en el que no me lo imaginaba. Desquicia el papel de la buena/boba.

El hombre de acero:

Imagen

Innecesario remake, pasas el rato pero se olvida. Lo mejor el malo, este Shannon es de lo mejorcito del cine actual. No hay ni una escena que se acerque a la del helicoptero de la original...

El fin del mundo:

Imagen

Cojonuda. Simon Pegg haciendo una de esas pelis que te dan sed al verlas, vaya pintazas que se meten. Recomendable.

Hunger:

Imagen

La peli gustara a aquellos que les gustan las pelis que cuentan las historias de forma nada convencional. Poquisimos dialogos, ritmo pausado (que no lento) y la historia de la huelga de hambre de los presos irlandeses que acabo con la muerte de algunos de ellos. Esto ultimo es lo que me intereso mas, fiel relato de lo vivido por Bobby Sands y sus colegas...

Solo dios perdona:

Imagen

Aburridisima. Solo la salva sus brutas escenas de accion y Kristin Scott Thomas.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Oct 27, 2013 9:47 pm

"Susurros del corazón" tan bonita como la recordaba, se la recomiendo a todo el mundo.

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Oct 28, 2013 1:53 am

Sinister

http://www.filmaffinity.com/es/film262844.html

Muy entretenida y con algún susto bueno. Lo peor es que he visto venir el final desde lejos.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 28, 2013 8:10 pm

Compis, ¿se os ocurre alguna peli tipo El Bosque, El Pacto de los Lobos o El Secreto de los Hermanos Grimm?

En otras palabras, una mezcla entre suspense/miedo, pero sobrellevable y con final feliz...

Gracias de antemano^^
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 8:30 pm

Pit escribió:Compis, ¿se os ocurre alguna peli tipo El Bosque, El Pacto de los Lobos o El Secreto de los Hermanos Grimm?

En otras palabras, una mezcla entre suspense/miedo, pero sobrellevable y con final feliz...

Gracias de antemano^^
The cabin in the woods

Se recomienda no mirar información sobre ella antes de verla, así mola más. Por si te sirve de referencia, a Creosota y a mí nos encantó. Ah, y a PUTOJUANDA también, creo.

De nada de antebrazo♥♥
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Oct 28, 2013 8:50 pm

La van a estrenar en cines dentro de poco doblada al castellano. Este viernes no, el siguiente.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 28, 2013 10:13 pm

Éste finde han caido:

Los becarios: Ni tan mal, me entretuvo y me sacó un par de sonrisas. Vince Vaughn me hace gracia con solo mirarle la cara desde que le vi en "Los amos del barrio".

Warrior: Al fin la ví. No está mal, aunque Tom Hardy que me parece un actorazo (BRONSON ES GLORIOSA) lo noté un pelín forzado en su tormento. El doblaje no acompaña de todas maneras.

Eso sí, como practicante, más coreografia imposible, poco suelo mucho puño.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 10:20 pm

Ah vale, que te callo una lagrimita y tienes que hablar de tecnicismos para evitar recordarlo. Tu mismo, machote.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 10:32 pm

Plus one:

Imagen

Curiosa aunque para mi desaprovechada historia. Conviene saber lo menos posible sobre ella para verla, de hecho me arrepiento de haber leido la sinopsis. Para daros ganas de verla, les dire a unos que salen dilemas morales interesantes y a otros que salen tetas. A pares.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 28, 2013 10:52 pm

Sr Creosota escribió:Ah vale, que te callo una lagrimita y tienes que hablar de tecnicismos para evitar recordarlo. Tu mismo, machote.
No quedé decepcionado maricón. Todo el mundo sabe que lloro con Aleksander Emelianenko como para no hacerlo con una tormentosa relacion entre dos hermanos y un padre ex-alcoholico.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 11:09 pm

No seas afeminado. [spoiler]Lo que hace llorar es la injusta derrota de Koba.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Oct 28, 2013 11:50 pm

Guerra mundial Z: Muy predecible (como toda peli de zombies), esperaba que Brad Pitt hiciera un papelón pero que va, esta vez me ha decepcionado.

Oblivion:
Me ha gustado porque me ha tenido entretenida, mucho. Me la bajé en muy buena calidad y merece la pena.

Searching for sugar man: Documental sobre la vida de Rodriguez y el poco reconocimiento que tuvo en su época.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 28, 2013 11:53 pm

Sr Creosota escribió:No seas afeminado. [spoiler]Lo que hace llorar es la injusta derrota de Koba.[/spoiler]
Si te digo que me he dejado la piel buscando esos shorts... anda que no molan!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 28, 2013 11:54 pm

Plastis escribió:Guerra mundial Z: Muy predecible (como toda peli de zombies)
¿No hay algún tipo de exámen antes de opinar aquí? WWZ no es una peli de zombies, no hay sangre y solo hay judios por todas partes. Pega más con el estilo de los hermanos Cohen.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 29, 2013 12:03 pm

Jesus Camp

http://www.filmaffinity.com/es/film755715.html

Buen documental sobre el fundamentalismo cristiano y sus métodos de adoctrinamiento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 29, 2013 12:16 pm

Los becarios.Película que podría haber dado más situaciones absurdas mientras demostraban lo guay que es trabajar en Google y lo mierdas que son el resto del mundo por no trabajar allí.

Un gran equipo.Película francesa sobre unos futbolistas fracasados/acabados/retirados que fichan por un equipo de regional para seguir adelante en la copa de Francia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 29, 2013 1:02 pm

Dössierista escribió:
Un gran equipo.Película francesa sobre unos futbolistas fracasados/acabados/retirados que fichan por un equipo de regional para seguir adelante en la copa de Francia.
Para leer sinopsis me basta filmaffinity. Mojate y di que te parecio.

AssadRules escribió: no hay sangre y solo hay judios por todas partes. Pega más con el estilo de los hermanos Cohen.
Escupi el cafe de la risa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 29, 2013 1:07 pm

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:
Para leer sinopsis me basta filmaffinity. Mojate y di que te parecio.
Tiene su gracia, situaciones demasiado surrealistas y absurdas por "las taras" de los jugadores pero está bien.
Pinza

Mensajepor Pinza » Mar Oct 29, 2013 1:51 pm

Bruno
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 29, 2013 2:40 pm

Educacion siberiana:

Imagen

Historia de un pueblo de delincuentos siberianos, con su codigo de honor, sus tatuajes y todo eso. A pesar de lo interesante de la premisa en los primeros minutos ves a yankis en una peli italiana haciendo de siberianos hablando en ingles con fuerte acento ruso. Algo asi te echa de la peli si o si. Lo de que en la Urss digan que roban a banqueros usureros tampoco ayuda a su credibilidad.

Supongo que a Malkovich le pillo haciendo un cursillo sobre vinos por Italia y lo liaron para hacer esta mediocridad.

Asalto al poder:

Imagen

Tiene sus momentos de verguenza ajena patriotera, pero cuando se acerca a La jungla de cristal (a la que copia sin cortarse un pelo) gana enteros. Pasas el rato, pero o deja de ser una memez.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Oct 29, 2013 2:47 pm

Pit escribió:Compis, ¿se os ocurre alguna peli tipo El Bosque, El Pacto de los Lobos o El Secreto de los Hermanos Grimm?

Gracias de antemano^^
venga va, no se os ocurre nada?