No es nada de eso. Los tiros iban con predicar con el ejemplo. Ale ya lo dije.BigRedMachine escribió:[spoiler][/spoiler]Jimbo escribió:Anda anda, no prediques tanto jajajajajajaBigRedMachine escribió:
menudo crack, yo cai una vez por su facebook y no se como se lo monta para tener nazis y antinazis sin que nadie le diga nada, incluso pone cosas antifas pero sus hamijos nasis le siguen ajuntando....
tiene fama desde hace mucho de ir a por chochos de cualquier ideologia y segun le salgan los planes tiende hacia un lado u otro.....
tiene cara de tener 80 años.
le conoces? dime si es mentira lo que digo...
por cierto no he visto una coleccion de tatuajes tan horrible en mi vida y he visto unas cuantas...
Telarañas y pringados
-
-
tu estas algo confundido mijo....Jimbo escribió:No es nada de eso. Los tiros iban con predicar con el ejemplo. Ale ya lo dije.BigRedMachine escribió:[spoiler][/spoiler]Jimbo escribió: Anda anda, no prediques tanto jajajajajaja
le conoces? dime si es mentira lo que digo...
por cierto no he visto una coleccion de tatuajes tan horrible en mi vida y he visto unas cuantas...
Tu ganas. Pero se lo que digo.BigRedMachine escribió:tu estas algo confundido mijo....Jimbo escribió:[spoiler][/spoiler]BigRedMachine escribió: le conoces? dime si es mentira lo que digo...
No es nada de eso. Los tiros iban con predicar con el ejemplo. Ale ya lo dije.
-
-
-
¿Que se puede esperar de la A.V.T. ? Las fotos que ha puesto A.C.A.B. demuestra de que palo van. Pero nunca olvidare a una victima - daño colateral como ahora se dice - que curraba en un teatro en Madrid, creo que era parte del equipo de atrezo y la mitad de su cuerpo aparecio en un balcon el resto se deshizo del pepinazo, este no tenia que ver nada de nada en la pelicula que se tienen o tenian montada unos y otros, pero se las comio dobladas. Un recuerdo a este chico, porque su muerte me impacto.
Solo a ese chico? Hay muchas victimas inocentes.perro sin flauta escribió:¿Que se puede esperar de la A.V.T. ? Las fotos que ha puesto A.C.A.B. demuestra de que palo van. Pero nunca olvidare a una victima - daño colateral como ahora se dice - que curraba en un teatro en Madrid, creo que era parte del equipo de atrezo y la mitad de su cuerpo aparecio en un balcon el resto se deshizo del pepinazo, este no tenia que ver nada de nada en la pelicula que se tienen o tenian montada unos y otros, pero se las comio dobladas. Un recuerdo a este chico, porque su muerte me impacto.
Que se jodan los fachas de la AVT y muerte a ETA
-
Esta me impacto bastante por eso la recuerdo.Aggro escribió:Solo a ese chico? Hay muchas victimas inocentes.perro sin flauta escribió:¿Que se puede esperar de la A.V.T. ? Las fotos que ha puesto A.C.A.B. demuestra de que palo van. Pero nunca olvidare a una victima - daño colateral como ahora se dice - que curraba en un teatro en Madrid, creo que era parte del equipo de atrezo y la mitad de su cuerpo aparecio en un balcon el resto se deshizo del pepinazo, este no tenia que ver nada de nada en la pelicula que se tienen o tenian montada unos y otros, pero se las comio dobladas. Un recuerdo a este chico, porque su muerte me impacto.
Que se jodan los fachas de la AVT y muerte a ETA
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0o2ufv_c0xI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0o2ufv_c0xI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Si hubiera un Premio Telarañas y Pringados desde luego el tipo de la foto de encima quedaría entre los primeros.
Pero cuidado...por que este que os presento, recién llegado, apuntaría a los primeros puestos.
Detenido un ultraderechista como presunto autor de los ataques a medios digitales de izquierdas
La policía ha anunciado la detención en Torrevieja (Alicante) del supuesto autor de los ataques informáticos contra diversos medios, entre ellos DIAGONAL. Sus numerosas imprudencias han facilitado su localización desde el principio de la agresión.
[...La identidad del detenido corresponde con la de la persona que había reivindicado los ataques a través de correos electrónicos enviados desde la cuenta pandabear77@outlook.com. En algunos de estos mensajes, los ataques venían firmados como ?Comando Cibernético Fascista del Imperio Español?...]

http://www.diagonalperiodico.net/sabere ... erdas.html
Pero cuidado...por que este que os presento, recién llegado, apuntaría a los primeros puestos.
Detenido un ultraderechista como presunto autor de los ataques a medios digitales de izquierdas
La policía ha anunciado la detención en Torrevieja (Alicante) del supuesto autor de los ataques informáticos contra diversos medios, entre ellos DIAGONAL. Sus numerosas imprudencias han facilitado su localización desde el principio de la agresión.
[...La identidad del detenido corresponde con la de la persona que había reivindicado los ataques a través de correos electrónicos enviados desde la cuenta pandabear77@outlook.com. En algunos de estos mensajes, los ataques venían firmados como ?Comando Cibernético Fascista del Imperio Español?...]

http://www.diagonalperiodico.net/sabere ... erdas.html