Muere Lou Reed

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Muere Lou Reed

Mensajepor riot81 » Dom Oct 27, 2013 8:27 pm

Pues eso, las espichó el menda, y aunque parte de sus canciones aburrieran a los muertos, la Velvet molaba y marcó una época y fue una clara influencia en el punk,y en solitario se marcó temazos como el que sigue.

http://youtu.be/QYEC4TZsy-Y

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QYEC4TZsy-Y?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QYEC4TZsy-Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por no hablar de...,aunque estuviera la Nico de los cojones.

http://youtu.be/CGqwy_DQnS4

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CGqwy_DQnS4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CGqwy_DQnS4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

y la gente que versioneó sus temas...

http://youtu.be/G_FO9JWKpjE

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/G_FO9JWKpjE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/G_FO9JWKpjE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/CEvi6uJzX50

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CEvi6uJzX50?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CEvi6uJzX50?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 27, 2013 8:33 pm

Tu lo has dicho "aburre a los muertos" pero aún así tiene canciones muy buenas. DEP.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Oct 27, 2013 8:36 pm

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iPlk7nKFMw0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yC79cGJ8m-g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yC79cGJ8m-g?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 27, 2013 9:33 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HsmigwJfQag?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HsmigwJfQag?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/HsmigwJfQag
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 27, 2013 11:22 pm

Un grande.

Mas quisieran las vulpess tener alguna cancion un cuarto de buena que muchas de Lou. :roll:
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Oct 27, 2013 11:28 pm

¡¡¡VAYA PALO!!!, estaba ya pureta, pero me acabo de enterar ahora mismo, gracias y hasta siempre.

Bueno Mr. Reed como a mi tambien me gusta , gracias por I`m waiting for my man, me tranquilizaba cuando la espera se hacia larga.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Oct 28, 2013 10:00 am

Aburre a los muertos?? joder, para mi es de los mejroes compositores de rock de la historia, pero vaya, todo son gustos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 28, 2013 4:11 pm

No echare de menos a este promotor de la heroina. Decenios durmiendo ovejas...
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 28, 2013 4:25 pm

Sr Creosota escribió:No echare de menos a este promotor de la heroina. Decenios durmiendo ovejas...
Pues cada oveja con su pareja y cuidado con ir a por lana y salir trasquilado.

Yo tampoco lo echaré de menos porque no lo conocía mucho que digamos, aunque hace unos años estuve durante un par de semanas escuchando un disco suyo que me gustó. (había una pista que sonaba un rollo en plan hablando por teléfono o algo así)

En fin D.E.P. aun con los errores que tuviese conduciendo su vida no tengo constancia de que fuese mala persona, aunque ya he dicho que yo apenas sé nada de él, así que a lo mejor era un tipejo... venga a ver, de qué palo iba?