cuando escuchamos a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 14, 2013 10:06 pm

Stan Cansino escribió:A mí me recuerda a los cenetistas gallegos que fueron arrestados y torturados por cierto fulano secreta que pasó a ser un avatar del rock.
Esto me recuerda a los comentarios del usuario souldecember en el foro de Rafa Basa. ¿Hay alguna denuncia o prueba de estas supuestas torturas de Yosi o es el típico rumor que se transmite de tasca en tasca? Lo pregunto con curiosidad e interés.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Oct 14, 2013 10:12 pm

GhostofCain escribió:
Stan Cansino escribió:A mí me recuerda a los cenetistas gallegos que fueron arrestados y torturados por cierto fulano secreta que pasó a ser un avatar del rock.
Esto me recuerda a los comentarios del usuario souldecember en el foro de Rafa Basa. ¿Hay alguna denuncia o prueba de estas supuestas torturas de Yosi o es el típico rumor que se transmite de tasca en tasca? Lo pregunto con curiosidad e interés.
Gracias a que sé más de tascas que de comisarías.

Ni me pasó ni lo vi en boletines de internet.

Sencillamente me recuerda la cuestión.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 14, 2013 10:21 pm

Stan Cansino escribió:
riot81 escribió:
Informeixon al respecto por favor.
Mejor preguntar a los interfectos en aquellos pagos. :wink:
Hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Cuenta lo que sepas, que no voy a irme desde Inglaterra a Galicia para preguntar a todo el mundo por la calle si Yosi torturaba o no. :wink:
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Oct 14, 2013 10:44 pm

GhostofCain escribió:
Stan Cansino escribió:
riot81 escribió: Informeixon al respecto por favor.
Mejor preguntar a los interfectos en aquellos pagos. :wink:
Hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Cuenta lo que sepas, que no voy a irme desde Inglaterra a Galicia para preguntar a todo el mundo por la calle si Yosi torturaba o no. :wink:
Me viene grande ese sondeo, no por ser más o menos veraz ni por difamar, sino porque ya conté la impresión que me da cuando escucho a esa banda.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Oct 14, 2013 11:02 pm

una pena tu post alja, tu hacias una pregunta concreta y algunos se dedican a decir sandeces. De forma que desvirtuan completamente tu proposicion.

Respecto a tu pregunta, pues con decir que he crecido con este grupo es decirlo casi todo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 14, 2013 11:17 pm

Stan Cansino escribió:
GhostofCain escribió:
Stan Cansino escribió: Mejor preguntar a los interfectos en aquellos pagos. :wink:
Me viene grande ese sondeo, no por ser más o menos veraz ni por difamar, sino porque ya conté la impresión que me da cuando escucho a esa banda.
Vamos, que no tienes datos que corroboren lo que afirmabas en tu mensaje sobre las torturas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 11:21 pm

Tampoco le pidas fotos, joder.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Oct 14, 2013 11:28 pm

GhostofCain escribió:
Stan Cansino escribió:
GhostofCain escribió: Hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Cuenta lo que sepas, que no voy a irme desde Inglaterra a Galicia para preguntar a todo el mundo por la calle si Yosi torturaba o no. :wink:
Vamos, que no tienes datos que corroboren lo que afirmabas en tu mensaje sobre las torturas.
Lo que quieras, bucle. :wink:
Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Oct 28, 2013 10:31 am

"La filosofía de los Suaves" en ocho palabras... "LOS SUAVES SON LA ALEGRIA EN LA MELANCOLIA"...
Alja: Somos muchos que pensamos como tú.... nos vemos en La Riviera.
APTK83

Mensajepor APTK83 » Lun Oct 28, 2013 12:51 pm

Los Suaves son una maquina de pensar, me ponen el tarro a funcionar.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Nov 04, 2013 7:59 pm

Totalmente de acuerdo con Pepe, es una manera de sentir a este grupo que no me pasa con otros ni de lejos, no dire nunca que son los mejores, pero para mi son diferentes, por su musica, sus letras y su forma de comportarse, sobre todo con sus seguidores.
Nos vemos en Aranda si vienes, que a Madrid este año no puedo, un saludo.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 05, 2013 12:16 am

Yo sí que digo que para mí son el mejor grupo y además con diferencia, con mucha diferencia.
Ahora estoy probando a escuchar otros grupos y otras canciones, pero ninguno me llega ni de lejos a lo que me llegan Los Suaves.
Puedo escuchar otros grupos, ciertas canciones de ellos y me gustan, pero solamente me estremezco cuando escucho a Los Suaves.
Lo de Aranda, lo estamos mirando (si es que la puta economía lo permite). El 22 de noviembre tocan en Madrid e iré, pero mi hijo Javi está con la cosa de que no le dejan entrar y me gustaría darle el gustazo de que al día siguiente les pudiera ver, porque tiene unas ganas locas de verles. Haremos lo posible por ir a los 2 conciertos. Si vamos, te veo en Aranda de Duero. :wink: