Telarañas y pringados
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QBe33GvlJz8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QBe33GvlJz8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Por eso, que no entiendo que hace aquí... De todas formas tambien veo un poco absurdo eso de poner carteles de conciertos europeos a los que nadie va a ir. Sera para hacerse pajillas pensando en lo guapo que estara.regiregi22 escribió:Joder pues es un conciertazo de la jostia.Aggro escribió:A.C.A.B. escribió:
Lo de poner estos carteles como telarañesco... donde tiene la gracia? En que no os gustan los grupos?
pues anda que no va gente de aqui a conciertos por europa... y ademas, viendo el panorama aqui... a veces como decia en otro post el compañer Stick_Together dan mas ganas de seguir yendo en cuanto se puede a conciertos por europa y no de ir a/montar cosas aqui... Yo solo he ido una vez fuera de concierto, -ojala pudiera haber ido muchas mas- y estuve mucho mas a gusto que en la mayoria de conciertos aqui, ademas muchas bandas aqui jamas vamos a verlas...Aggro escribió:Por eso, que no entiendo que hace aquÃ... De todas formas tambien veo un poco absurdo eso de poner carteles de conciertos europeos a los que nadie va a ir. Sera para hacerse pajillas pensando en lo guapo que estara.regiregi22 escribió:Joder pues es un conciertazo de la jostia.Aggro escribió:
Lo de poner estos carteles como telarañesco... donde tiene la gracia? En que no os gustan los grupos?
entonces sera que entre mis amistades y conocidos hay muchos viajeros habituales...Aggro escribió:Tampoco te pases.+Templar+ escribió: pues anda que no va gente de aqui a conciertos por europa...
y la unica vez que fui yo porai, entre catalanes y resto del estado mas de un cuarto del aforo.. aunque eso fue tambien porque era un concierto majo con muchos grupazos y caia cerca de un puente y supongo que muchos se lo hicieron venir bien, otros fuimos relampago volviendo el domingo por la noche y a currar sin dormir.. nunca mas, que uno se hace viejo muy joven.

Lo digo porque basandome en toda la gente que conozco, alomejor un pequeño grupo son los que van 1 vez al año fuera de España (como mucho) y ahora mismo con la situación actual pocos se lo podran permitir.+Templar+ escribió:entonces sera que entre mis amistades y conocidos hay muchos viajeros habituales...Aggro escribió:Tampoco te pases.+Templar+ escribió: pues anda que no va gente de aqui a conciertos por europa...
y la unica vez que fui yo porai, entre catalanes y resto del estado mas de un cuarto del aforo.. aunque eso fue tambien porque era un concierto majo con muchos grupazos y caia cerca de un puente y supongo que muchos se lo hicieron venir bien, otros fuimos relampago volviendo el domingo por la noche y a currar sin dormir.. nunca mas, que uno se hace viejo muy joven.
-
-
-
Tampoco hay tanta gente que se mueva fuera, pero es que tampoco dentro del estado entre provincias. Siempre que me he movido he vuelto satisfecho, si tuviera que ver sólo lo de madrid habría visto 10 grupos.+Templar+ escribió:pues anda que no va gente de aqui a conciertos por europa... y ademas, viendo el panorama aqui... a veces como decia en otro post el compañer Stick_Together dan mas ganas de seguir yendo en cuanto se puede a conciertos por europa y no de ir a/montar cosas aqui... Yo solo he ido una vez fuera de concierto, -ojala pudiera haber ido muchas mas- y estuve mucho mas a gusto que en la mayoria de conciertos aqui, ademas muchas bandas aqui jamas vamos a verlas...Aggro escribió:Por eso, que no entiendo que hace aquí... De todas formas tambien veo un poco absurdo eso de poner carteles de conciertos europeos a los que nadie va a ir. Sera para hacerse pajillas pensando en lo guapo que estara.regiregi22 escribió: Joder pues es un conciertazo de la jostia.