Governors, nuevo disco
-
- Contactar:
Governors, nuevo disco
Me pareció que iban a publicar el nuevo single pero ya no he visto nada más. Alguien sabe si está disponible ya??
Lo subieron ayer. Aquí lo tienes:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TuKBQ2vP_NE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TuKBQ2vP_NE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TuKBQ2vP_NE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TuKBQ2vP_NE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Nuevo delanto "Harresia". Me ha gustado mucho mas que el anterior. Aquí teneis enlace para descargar, a disfrutar! Por cierto el disco sale esta semana.
http://www.baga-biga.com/mailing/mailing_governors/
http://www.baga-biga.com/mailing/mailing_governors/
llevo desde el sabado escuchandolo y creo que es un discazo. Mi duda es si llega al nivel de los anteriores, creo que si, aunque cuesta un poco más que te entren los temas. En el frenetikodrome y collage, entraban como un tiro de la primera a la ultimaba a canción, este tiene tres o cuatro hits, paradisu bailara, morphinapolis, harresian, zuloan, y el resto son para darles más de una escucha.
Creo que no es tan contundente como frenetikodrome, ni tan pegadizo como collage, pero tiene algo de los dos que lo hace ser otro discazo!
Creo que no es tan contundente como frenetikodrome, ni tan pegadizo como collage, pero tiene algo de los dos que lo hace ser otro discazo!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
totalmente de acuerdo.eloipio escribió:llevo desde el sabado escuchandolo y creo que es un discazo. Mi duda es si llega al nivel de los anteriores, creo que si, aunque cuesta un poco más que te entren los temas. En el frenetikodrome y collage, entraban como un tiro de la primera a la ultimaba a canción, este tiene tres o cuatro hits, paradisu bailara, morphinapolis, harresian, zuloan, y el resto son para darles más de una escucha.