EVIL CONDUCT en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pedazoanimal

EVIL CONDUCT en Madrid

Mensajepor pedazoanimal » Jue Oct 24, 2013 1:36 pm

Próximamente. Ahora que lo confirmen y completen la información los sres de Mad Madrid... (para que se adelanten otros que se dedican a copiar y pegar del FB, me adelanto yo)
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Oct 24, 2013 1:45 pm

Eres el Matias Prats del oi! jajaja

En un programa de radio dijeron que pa abril.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 24, 2013 1:49 pm

Bien bien bieeeeeeeeen
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Oct 24, 2013 1:49 pm

Jajaja, que cabrón... me gusta más Carrascal o Jesús Quintero, pero valga...
En qué programa de radio? Joder, yo pensaba que sería en diciembre coincidiendo con la visita a Badalona.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Oct 24, 2013 2:38 pm

Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 24, 2013 7:18 pm

haggis escribió:Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
naaa, les da tiempo de sobra, se enterara de tal primicia de aqui a unos 15 años...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 24, 2013 8:13 pm

esto es verdad?, con estas cosas no se juega...
haggis

Mensajepor haggis » Jue Oct 24, 2013 8:30 pm

Ni con el micrófono se puede jugar....

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Oct 24, 2013 8:46 pm

haggis escribió:Ni con el micrófono se puede jugar....

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_CcJf3wnYT0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Siempre he dicho que solo se ve esa parte del concierto... Pero habria que ver como estaban durante toda la noche. Probablemente ya estaba hasta la polla de aguantarles xD
Que hay peña que cuando se pone borracha da un asco impresionante.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Jue Oct 24, 2013 8:53 pm

Joder que rapidez jajajaja

Pues si, tenemos a Evil Conduct cerrados para 2014 en unos días os iremos dando más datos!
chubby

Mensajepor chubby » Jue Oct 24, 2013 11:58 pm

haggis escribió:Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
Nunca he sabido de que pie cojean Evil Conduct, se les atribuye alguna simpatía en uno u otro sentido?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 25, 2013 2:47 am

chubby escribió:
Nunca he sabido de que pie cojean Evil Conduct, se les atribuye alguna simpatía en uno u otro sentido?
No sé si este tatuaje te aclarará algo.

Imagen
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Oct 25, 2013 9:14 am

haggis escribió:Ni con el micrófono se puede jugar....

Madre mía! cómo se las gastan los abuelos. Por lo que se ve en el vídeo, parece un avalancha sin más y se ceban con la peña que está en las primeras filas que simplemente han sido empujados... Parece un poco desproporcionada la reacción. Pero bueno, a lo mejor les llevaban un buen rato tocando los cojones y por eso reaccionaron así.
Por cierto, por si a alguien se le escapa, ya tocaron en "mordor" en 2007.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Oct 25, 2013 10:12 am

Dössierista escribió:
chubby escribió:

Imagen
Pues ya ves, chubby, como demuestra el documento gráfico aportado por Dössierista, el cantante cojea ligeramente del pie derecho y aunque haya intentado disimularlo aquí lo han cazado de lleno. Mira sino ese talón despegado del suelo, que sospechoso.

Aggro escribió:Siempre he dicho que solo se ve esa parte del concierto... Pero habria que ver como estaban durante toda la noche. Probablemente ya estaba hasta la polla de aguantarles xD
Que hay peña que cuando se pone borracha da un asco impresionante.
pedazoanimal escribió:Parece un poco desproporcionada la reacción. Pero bueno, a lo mejor les llevaban un buen rato tocando los cojones y por eso reaccionaron así.
A ver, a ver, los Evil Conduct son un grupo de Oi!, vosotros skins y esto un foro de punk, no? Es que he tenido un déjà vu y por un momento, no sé por qué, he pensado que estaba en foropolicia.es
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 25, 2013 10:33 am

Vamos no me jodas, tocando con los Brutti e Ignoranti. Esos hacen honor a su nombre.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 25, 2013 10:50 am

chubby escribió:
Son skins, no hay más, aunque la peña les ponga hacia un lado o hacia otro.

Spain is diferent.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 25, 2013 11:34 am

AssadRules escribió:Vamos no me jodas, tocando con los Brutti e Ignoranti. Esos hacen honor a su nombre.
Igual reaccionaron desproporcionadamente por eso, pq no les gustaba el publico que habian traido los ignorantes esos...
chubby

Mensajepor chubby » Vie Oct 25, 2013 3:44 pm

Dössierista escribió:
chubby escribió:

Imagen
Pues no... No me aclara nada.

Como no quieras decir que el símbolo de Trojan Records = Sharp = Against racial prejudice = Neither red nor racist.

El tattoo de la portada de Skinhead Moonstomp de Symarip hace pensar que son trad skins... Pero poco más...

Osea que no son rojos ni racistas.

Y si no eres rojo.... Al gulag!
chubby

Mensajepor chubby » Vie Oct 25, 2013 3:45 pm

Dössierista escribió:
chubby escribió:

Imagen
Pues no... No me aclara nada.

Como no quieras decir que el símbolo de Trojan Records = Sharp = Against racial prejudice = Neither red nor racist.

El tattoo de la portada de Skinhead Moonstomp de Symarip hace pensar que son trad skins... Pero poco más...

Osea que no son rojos ni racistas.

Y si no eres rojo.... Al gulag!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 25, 2013 3:51 pm

Los Sharp, "neither red nor racist"?? Jojojojo, no me digas.

Sobre Evil Conduct, pues a ver, si entiendes las letras ya sabes lo que hay, no hay ningún tipo de traza nacionalista o pseudoaria en ellas, exaltación de la clase obrera y punto. Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 25, 2013 4:11 pm

Bestimmen wir escribió:Los Sharp, "neither red nor racist"?? Jojojojo, no me digas.

Sobre Evil Conduct, pues a ver, si entiendes las letras ya sabes lo que hay, no hay ningún tipo de traza nacionalista o pseudoaria en ellas, exaltación de la clase obrera y punto. Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
aqui me he perdido, porque aman tanto a UK como los cock sparrer etc?
chubby

Mensajepor chubby » Vie Oct 25, 2013 4:20 pm

Bestimmen wir escribió:Los Sharp, "neither red nor racist"?? Jojojojo, no me digas.
Los de Moxtoles o Madriz no, claro.
Los Sharp de Praga con los que anduve allí lo veían de otra forma...
chubby

Mensajepor chubby » Vie Oct 25, 2013 4:22 pm

Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
Porque son holandeses??
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 25, 2013 4:23 pm

chubby escribió:
Los de Moxtoles o Madriz no, claro.
Los Sharp de Praga con los que anduve allí lo veían de otra forma...
y en suecia,noruega,francia,polonia,estados unidos,brasil etc etc
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 25, 2013 4:24 pm

chubby escribió:
Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
Porque son holandeses??
es que es el tema, no se porque tienen que amar UK, yo creo que se ha confundido..