set list 2013/2014 temas del nuevo disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
crucifixion

set list 2013/2014 temas del nuevo disco

Mensajepor crucifixion » Mié Oct 23, 2013 9:46 am

Sacando una media de opiniones en distintos medios Cuando , autócratas, Ni fu ni Fa tiene que estar en los conciertos.
yo creo que Rosendo necesita ver nuestra opinión y si es cuestión de sustituir por tiempo, quizá al lodo brillo, se podida cambiar
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 23, 2013 9:53 am

Totalmente de acuerdo!
Se debería hacer una encuesta entre los friki-foreros para ver qué se opina!!

A mi, por ejemplo, Cuándo y Ni Fu Ni Fa, son las que más me gustan.
De hecho, Cuándo es un tipo de canción que echaba de menos en los últimos discos de Rosendo... Es un tema a la vieja usanza!! Pero no lo ha metido en el set, con lo alegre que es!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Oct 23, 2013 3:47 pm

Ya estamos con las sugerencias...pues yo quiero que toque"A remar",sólo imaginarme a ese cuarteto con el look a lo Rafa,con camisetas sin mangas y melenas al viento,me emociono.
La Pior

Mensajepor La Pior » Mié Oct 23, 2013 9:46 pm

En una de las entrevistas que rulan por aquí, decía que para noviembre quería meter siete temas nuevos en los directos...¿o lo soñé? :loco:
De todas formas empezó la gira con dos y ya lleva cinco en el set list, no va mal la cosa
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Oct 23, 2013 10:16 pm

A mi este disco no me acaba de entrar.
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Jue Oct 24, 2013 9:42 am

Es cierto que el disco no es fácil de entrar a la primera, quizá los temas son lentos y tiene que gustarte mucho Rosendo para ello.
Yo canciones "lentas" siempre he pedido, porque no a Remar. Recuerdo en la sala jacara (año 89) que toco NADA ESPECIAL con un solo de guitarra y estaría bien saber de esa grabación y algún otro tema que paso con ella.
2 /3 canciones lentas dentro del set NO es algo malo y las hay muy buenas. Y cañeras hay otras tantas que se han perdido y hay que manifestar nuestra opinión que solo nos quedan 30 años mas de Rosendo en el escenario.
El uno por cien, crucifixión, ahora pronobis.....
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Oct 24, 2013 12:45 pm

Lo dicho... un Rosendferendum entre los registrados en el foro para votar entre toda la discografía del maestro, solo por las 10 mejores...

Cuántos seremos... 50?? Creo que estaría bien para orientarlo a la hora de hacer el set... No digo que tenga que ser lo que digamos porque, si no, apaga la vela lo que saldría!! jejeje
Pero seguro que hay temas que Rosendo pasa por alto y que a muchos nos gusta...

Ahora Pronobis, por ejemplo, es algo que no entiendo, con lo temazo que es!!!
Recuerdo que en un Viña dijo "ahora una en latín..." y yo empecé a pegar botes porque me encanta y nunca la he escuchao en directo!!
...pero no, era el Sunsun Corda, o como se escriba... jejejejeje
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Oct 24, 2013 12:50 pm

Yo ya puse por ahí que me encantaría la de "control memeces", con esos coros... ¡claro que enloqueces!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Oct 24, 2013 5:08 pm

Unos Golpes de cincel , que venimos de salamanca ,,

En mas de uno bolo y en mas de ocho , ese grito se ha gritado con pasión , peroo ........................

Nunca sonó ,y ya me estoy haciendo viejo ,Cagontó ! ,,
jaus

Mensajepor jaus » Jue Oct 24, 2013 6:34 pm

deberiamos alegrarnos del amplio repertorio de rosendo pues puede tener 3 o 4 conciertos sin repetir una cancion y sin bajar un apice la calidad.somos unos afortunados,por supuesto que cada uno tiene sus preferencias o que me decis de entre las cejas,si señor,etccc.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Oct 28, 2013 3:31 pm

A mi hay pocos temas que me sobren de este disco para escuchar en directo, me enganché desde la primera escucha y la de "A remar" es de mis favoritas, esa voz del Rosen me pone los pelos de punta.
Me aguanto y entiendo que no todos los temas puedan ir, nunca lloverá a gusto de todos, aunque está guay que podamos dejar constancia de nuestra opinión, para eso está este rinconcito tan majo. Manolo, te recomiendo que habras un hilo en formato de encuesta...jajajajaja...a ver como queda la cosa :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 28, 2013 9:28 pm

Onosindor escribió:A mi hay pocos temas que me sobren de este disco para escuchar en directo, me enganché desde la primera escucha y la de "A remar" es de mis favoritas, esa voz del Rosen me pone los pelos de punta.
Me aguanto y entiendo que no todos los temas puedan ir, nunca lloverá a gusto de todos, aunque está guay que podamos dejar constancia de nuestra opinión, para eso está este rinconcito tan majo. Manolo, te recomiendo que habras un hilo en formato de encuesta...jajajajaja...a ver como queda la cosa :wink:
Pero con los temas nuevos?? O en plan general?? Es que no se muy bien cómo va el tema encuestas!! jejeje