FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 20, 2013 6:46 pm

Yo ya digo que aquí no está haciendo nada para llevar la fama que tiene, pero esa venía con el lote del jugador... en el Barça yo creo que no le he visto hacer teatro, si acaso exagerar caidas demasiado...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 20, 2013 6:53 pm

batmanfcb escribió:
-NR- escribió: Asi que bueno, es posible que asi aprenda
Dime una sola vez que neymar haya hecho teatro jugando con el Barça.

Que sois los tipicos que ven punto pelota ellos lo suelten y vosotros os lo creeis no??

al bale le sacaron muchas tarjetas la temporada pasada por tirarse y sumular penalti.

Entonces que no le piten nada a favor nunca...como ayer mismo.
Con brasil no hizo una muy guapa? es otro jugador o que? Pero vaya, si no recuerdo mal las acusaciones de teatro no empezaron llegando de madrid, si no del extranjero, donde dudo que se vea punto pelota (todo el punto pelota que veo son las mofas que hacen de el programa en apm, por cierto)
Yo no he dicho que no le piten nunca nada ni que se lo merezca ni nada, esa es la demagogia, lo que he dicho que es esto ha pasado ya otras veces, que jugadores hacen teatro, cogen fama por ello y luego les pasa factura, asi a veces aprenden a dejar de hacer teatro.
Pero vamos, que no me vendaais motos, cuando jugadores del barsa han tenido actuaciones teatrales estelares no deciais ningun ni mu igualmente.
Yo personalmente veo fatal que se simule una falta, pero lo que ya veo de carcel es cuando simulan una agresion.
Y lo mismo para pepe o di maria, que son unos piscinas. Todavia estoy esperando a que los del barsa reconozcan a los actorazos que tienen y han tenido ahi, que no parais de echar balones fuera
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 20, 2013 7:08 pm

Es más la prensa culé tiene grán culpa de la "mala imagen" que se ha creado del Brasileño...sólo hay que tirar de emeroteca y ver los artículos que publicaban cuando el jugador sonaba para el Madrid.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 20, 2013 10:13 pm

-NR- escribió:
Javilón escribió:Imagen

Claro, así aprenderá. Si es que se lo merece por teatrero.
menuda puta demagogia de mierda
he dicho
Es que no encontré fotos de las veces que le buscaron los tobillos, o las collejas que le daban cada vez que había un cuerpo a cuerpo.

Lo mío será demagogia, pero tu con lo de "Asi que bueno, es posible que asi aprenda" también te has quedado a gusto. Neymar viene con la fama, pero los árbitros tienen que pitar lo que ven. Creo que está a años luz de piscineros y fulleros como Alves, Di María o Pepe. Desde que está aquí, aún no le he visto que buscara engañar al árbitro, y en cuanto a la manera aparatosa de caerse, alguien debería tener en cuenta la constitución física que tiene, es un tirillas, si yo le pego un empujón también sale volando.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 21, 2013 8:21 am

es que tu también has ido a poner la imagen en la que menos mala intención hay...de todos los golpes que le darian estoy seguro que justo ese es el que es fortuito....

por otra parte lo mismo da todo lo que os quejeis, lloreis, protesteis....por lo que le den, eso va a ser así siempre, vuestro mismo entrenador lo dice y sabe, tiene una forma de jugar que "invita" a que le den...no es el primero ni será el último...por ahora curiosamente le pitan la mayoría de ellas, excepto, no se por que, los penaltis que creo que le han hecho alguno claro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 21, 2013 8:31 am

Fix Me escribió:es que tu también has ido a poner la imagen en la que menos mala intención hay...de todos los golpes que le darian estoy seguro que justo ese es el que es fortuito....

por otra parte lo mismo da todo lo que os quejeis, lloreis, protesteis....por lo que le den, eso va a ser así siempre, vuestro mismo entrenador lo dice y sabe, tiene una forma de jugar que "invita" a que le den...no es el primero ni será el último...por ahora curiosamente le pitan la mayoría de ellas, excepto, no se por que, los penaltis que creo que le han hecho alguno claro.
Eso es mentira. Contra Osasuna no le pitaron ni una hasta la segunda parte.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 21, 2013 3:54 pm

no ví el partido...pero he visto en resúmenes imagenes de la supuesta leña que le dieron y alguna que se pide como falta me parece un poco de risa...tal véz sea por eso de que comentais que es un jugador "debil" pero veo contactos que no van más allá de una pugna por el balón que a Puyol no le movería ni un rizo del cabello.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 21, 2013 3:57 pm

Fix Me escribió:no ví el partido...
No hase falta desir nada más...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 21, 2013 3:59 pm

hombre...no será porque no dan imágenes....mismamente en esa que Neymar se va de 3 o 4 y al final la pasa y piden falta en cada una de las entradas de los rivales, (HASTA 5 FALTAS)segun mi punto de vista tan solo le hace falta uno.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 21, 2013 4:05 pm

Es que los resúmenes pueden ser muy tendenciosos, yo no me fío.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 22, 2013 11:03 am

Oye...que digo yo sin querer ser cenizo, no os huele un poco raro la visita "express" de Guardiola a Tito, más en plena jornada de champions, junto con el mosaico de ánimo que se le hará el sábado?...quiero decir si alguien sabe algo de su estado de salud...o es algo que sólo para mi da la impresión de que pinte mal...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Oct 22, 2013 11:30 am

bua...yo no tengo ni idea de medicina pero ya lo dije cuando volvio a recaer...no creo que salga de esta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 22, 2013 12:12 pm

Fix Me escribió:Oye...que digo yo sin querer ser cenizo, no os huele un poco raro la visita "express" de Guardiola a Tito, más en plena jornada de champions, junto con el mosaico de ánimo que se le hará el sábado?...quiero decir si alguien sabe algo de su estado de salud...o es algo que sólo para mi da la impresión de que pinte mal...
Pues tienes toda la razón que pinta bastante mal, un mosaico así a mitad de temporada, sin venir a cuento de nada... Esperemos equivocarnos y que pronto le podamos ver entrenando algún equipo, o en el cargo que Rosell quiera darle.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Oct 23, 2013 9:51 am

Que le pasa a iniesta...?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 23, 2013 9:59 am

Está un poco gris, como todos anoche. Aún así, asistencia de gol.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Oct 23, 2013 11:06 am

Javilón escribió:Está un poco gris, como todos anoche. Aún así, asistencia de gol.
Yo lo veo gris desde el comienzo de la temporada pasada.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 23, 2013 11:14 am

¿Tanto?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Oct 23, 2013 11:27 am

Si tio, ademas que su condicion fisica parece que sea de un jugador de 33 años.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 23, 2013 2:24 pm

El problema que le veo yo no sólo a Iniesta si no a la gran mayoría (Messi, Xavi, Mascherano, Fabregas...) es que físicamente no están aún a tope, no están frescos.

De todas formas como en cualquier equipo, un par de empates seguidos, después de ganar "nosecuantos" seguidos es suficiente para que todo sea un calvario.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Oct 23, 2013 3:02 pm

Que "el jugadorazo" siga disponiendo de tantos minutos me parece ya grotesco

El sabado me huele que lo vamos a pasar mal si seguimos con la tendencia de los 2 ultimos partidos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 23, 2013 5:16 pm

Pues precisamente Alexis está siendo de los mejores en este inicio. Es otro al que ya le han creado la fama de paquete, y creo que esta temporada no se la merece.

Si se gana al Madrid, se acabó la "crisis".
KON

Mensajepor KON » Mié Oct 23, 2013 6:52 pm

A mí me gusta muchísimo más Pedro que Alexis
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Oct 23, 2013 8:30 pm

Alexis ha tenido dos o tres momentos buenos, pero de ahí a los mejores de este inicio... me parece muy aventurado. Eso sí, yo sigo pensando que cualquiera en su posición es mucho mejor que él y que, ante equipos potentes, salimos con uno menos si juega él. Para este sábado prefiero a Pedro, de calle, y si apuramos y le echásemos un poco de imaginación yo jugaba con el siguiente once:

Valdés
Adriano, Bartra, Piqué, Alvés
Busquets, Xavi, Cesc
Neymar, Messi, Iniesta

Perderíamos la intensidad de Pedro en la presión, pero ganaríamos en circulación, juego interior, se podrían permutar muchísimo las posiciones,... pero bueno... no creo que veamos este equipo.
KON

Mensajepor KON » Mié Oct 23, 2013 8:42 pm

No veo por qué no van a jugar así, ya han jugado muchas veces.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 23, 2013 9:17 pm

KON escribió:A mí me gusta muchísimo más Pedro que Alexis
Pues yo debo ir a la contra del mundo. A Pedro no le veo nada bueno desde hace dos años, aparte de la presión y la intensidad, que Alexis también la tiene.