OI! se arma - los más odiados (2013)
-
La verdad que en el foro hay momentos magicos y uno se rie hasta partirse a la mitad, ¡¡¡Muchacho!!! y encima lo acusan a uno de hijoputa pa'rriba, la culpa es de ustedes con tantanto OI pa'qui, mañana pa'lli, cockney londinense de los bajos fondos, street punk, s.h,a.r.p., punk oi, red skin, skin girl y demas movidas. Pero con la mano en el corazon hay que darles un ¡¡¡OLE!!! por el SKA, ahi los skinheads o rudeboys le dieron un toque de alegria a la vida, pero pa darles de comer aparte.
¿Por cierto son tambien vegetarianos como los "otros"? lo digo por lo del OINK.
perro sin flauta escribió:La verdad que en el foro hay momentos magicos y uno se rie hasta partirse a la mitad, ¡¡¡Muchacho!!! y encima lo acusan a uno de hijoputa pa'rriba, la culpa es de ustedes con tantanto OI pa'qui, mañana pa'lli, cockney londinense de los bajos fondos, street punk, s.h,a.r.p., punk oi, red skin, skin girl y demas movidas. Pero con la mano en el corazon hay que darles un ¡¡¡OLE!!! por el SKA, ahi los skinheads o rudeboys le dieron un toque de alegria a la vida, pero pa darles de comer aparte.

Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.BigRedMachine escribió:grupo puntero en la escena? muy discutible
A que llamas evolucionar? Que es más calidad? Dependerá del estilo que te guste no? Hablas como como si con el paso de los años uno escuchase mejor música, yo llevo escuchando a los Cock Sparrer,4Skins,los cockney,etc desde que empece con el punk el oi! y toda la parafernalia y escuchaba a Non Servium y Kaos Urbano y todo ese "rollo de Madrid" y los sigo escuchando y no me considero ni más evolucionado ni menos.BigRedMachine escribió: la gente con la edad evoluciona y escucha cosas que consideran de mas calidad.
Que tu hayas empezado escuchando grupos de mierda no se supone que los demás hayamos tenido que seguir esa misma pauta.
-
Léase como niños de 16 años que pueden ir vestidos de "skins" (léase chandal y adidas) al instituto.Moldav escribió:Que equivocado estás muchacho... non servium claro que lo escuchaba como muchos otros grupos tanto de esa época como de otras.BigRedMachine escribió:que raro que este de acuerdo contigo, hay gente como moldav que se iniciaron en este mundillo escuchando non servium y sucedaneos,entonces piensan que los demas tambien, por eso dice que hay mucho renegado de non servium, no sabe que muchos conociamos mil bandas que les pegan 88.000 patadas a los non servium y muchos muchos años antes de que existieran, no entienden que hay gente que no nos mola esa musica y esas poses, el primer disco no estaba mal del todo (quitando algunas letras que con cierta edad como que no) luego el rumbo que han tomado y las poses que han acentuado hasta limites insospechados como que nos pilla muy lejos a la mayoria.Bestimmen wir escribió: Non Servium llevan más tiempo tocando que el resto de grupos que se mencionan, aun así son muy asiduos a cambiar el sonido y hacer auténticas mierdas, si cantasen en inglés o en alemán nadie les escucharía pues hay grupos mucho mejores y más míticos en esos idiomas. Precisamente yo creo que NS y toda su corte venden porque cantan en un idioma que sus fans entienden.
Qué considerado.
Nunca tuve ni un solo disco de NS. Ya que tengo poca pasta para comprar discos, por lo menos que los que pille sean un poco dignos.
Casualmente non servium se convirtió en un grupo puntero en la escena y les ha ido muy bien sin los puretas de 40 tacos que se disfrazan de skins los fines de semana.
Puedo entender que a alguien no le mole esa música, lo que no entiendo es que clasifiquen a la gente como pringada por escuchar Non Servium. Existe una cosa que se llama "diversidad" y tanto se puede escuchar Non Servium como un grupo ochentero que les pegue 88.000 patadas sin que ha uno le reviente el cráneo.
Respecto al segundo negrita, no dice que TODOS los que escuchen Non servium sean unos pringados, sino que hay muchos telarañopringaos a quienes gustan. Cosa que no pasa por ejemplo con Evil conduct, por citar los mismos.
Tuve el infortunio de verlos en directo, y me parecieron un coñazo de tres pares de cojones. Eso sÃ, que eran gente agradable y no parecian unos flipaos no te lo niegoHeisenberg escribió:Pues los Oi se arma estos no se lo hacen mal en directo. Ademas parecen peña bastante normal sin flipaduras y demas.
Acuestate, friki.Bestimmen wir escribió:Non Servium le gustan a los telarañopringados
-
En los discos anteriores tenian un sonido guapo, a mi gusto, era punk oi, oi si les apetece mas, las letras pues revindicacion independentista canaria, aupa el C.D. Tenerife y el domingo todos pa'l estadio, violencia skinhead - ALEX, por el de la Naranja Mecanica, actitud revindicada por los skinhead de todos los colores, desde el parche del ojo, las camisetas, chapas y demmas variantes de la pelicula - beber cervezas con los colegas, y poco mas, ahora se han tirado para el metal, otro ejemplo de pasar del punk oi al metal ha sido la brigada del vizio, pero para ellos si hay alagos y llevan tres cd's versioneando sus propios temas mas alguno nuevo que han sacado, no creo que sea por falta de imaginacion, otros que se han hecho sonido metalero son los Derrotxe, se ve que el metal esta tratando de abrirse hueco entre el punk y el oi estatal - a mi es que no me entra ni los ac/dc - pero pa gustos colores, tambien hay que decir que aqui la union punk & skin no acaba de cuajar, prueba de ello es que no ha habido ningun concierto de bandas punk y oi compartidas, lo mas llamativo fue un concierto en que tocaron en tenerife y gratuito OI se arma, ASCO, Y Banda Bassotti.
Ahora y disculpas por parecer duro, pero mucho orgullo skinhead pero no se ve el detalle por parte de ustedes los skinheads peninsulares en tener un detalle y decirles donde no gustan y en que puede mejorar, una critica dura aunque duela puede aportar, y la distancia influye mucho los mil y pocos km que nos separan de ustedes no son los mismos mil y pico km que hay de una punta a otra de la peninsula, asi que al menos una consideracion. Porque puestos a decir que aqui hay malos grupos ustedes en grupos malos nos ganan.
Ahora y disculpas por parecer duro, pero mucho orgullo skinhead pero no se ve el detalle por parte de ustedes los skinheads peninsulares en tener un detalle y decirles donde no gustan y en que puede mejorar, una critica dura aunque duela puede aportar, y la distancia influye mucho los mil y pocos km que nos separan de ustedes no son los mismos mil y pico km que hay de una punta a otra de la peninsula, asi que al menos una consideracion. Porque puestos a decir que aqui hay malos grupos ustedes en grupos malos nos ganan.
-
WATperro sin flauta escribió: se ve que el metal esta tratando de abrirse hueco entre el punk y el oi estatal - a mi es que no me entra ni los ac/dc
http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM
Como cojones se insertan los putos videos aqui?
-
¿como que wat? no habra diferencia desd el primer disco de la brigada al Kalaña, si eso no tiene ramalazo metalero, y los derrotxe tocando con guitarras jackson que muy punkeras no son.Mierdapatubocatierna escribió:WATperro sin flauta escribió: se ve que el metal esta tratando de abrirse hueco entre el punk y el oi estatal - a mi es que no me entra ni los ac/dc
http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM
-
Asà mismo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Querido bimbache, hoy no es tu dÃa.perro sin flauta escribió:
¿como que wat? no habra diferencia desd el primer disco de la brigada al Kalaña, si eso no tiene ramalazo metalero, y los derrotxe tocando con guitarras jackson que muy punkeras no son.
Como también hay mucho mongolo que le gusta Evil conduct o Perkele o loikaemie o decibelios pero no creo que fuese por ahí los tiros.regiregi22 escribió:Léase como niños de 16 años que pueden ir vestidos de "skins" (léase chandal y adidas) al instituto.Moldav escribió:Que equivocado estás muchacho... non servium claro que lo escuchaba como muchos otros grupos tanto de esa época como de otras.BigRedMachine escribió: que raro que este de acuerdo contigo, hay gente como moldav que se iniciaron en este mundillo escuchando non servium y sucedaneos,entonces piensan que los demas tambien, por eso dice que hay mucho renegado de non servium, no sabe que muchos conociamos mil bandas que les pegan 88.000 patadas a los non servium y muchos muchos años antes de que existieran, no entienden que hay gente que no nos mola esa musica y esas poses, el primer disco no estaba mal del todo (quitando algunas letras que con cierta edad como que no) luego el rumbo que han tomado y las poses que han acentuado hasta limites insospechados como que nos pilla muy lejos a la mayoria.
Casualmente non servium se convirtió en un grupo puntero en la escena y les ha ido muy bien sin los puretas de 40 tacos que se disfrazan de skins los fines de semana.
Puedo entender que a alguien no le mole esa música, lo que no entiendo es que clasifiquen a la gente como pringada por escuchar Non Servium. Existe una cosa que se llama "diversidad" y tanto se puede escuchar Non Servium como un grupo ochentero que les pegue 88.000 patadas sin que ha uno le reviente el cráneo.
Respecto al segundo negrita, no dice que TODOS los que escuchen Non servium sean unos pringados, sino que hay muchos telarañopringaos a quienes gustan. Cosa que no pasa por ejemplo con Evil conduct, por citar los mismos.
-
-
Precisamente con mas calidad me referia por ejemplo con letras mas acordes con la vida de una persona adulta y que no vive en la peli de warriors...Moldav escribió:Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.BigRedMachine escribió:grupo puntero en la escena? muy discutible
A que llamas evolucionar? Que es más calidad? Dependerá del estilo que te guste no? Hablas como como si con el paso de los años uno escuchase mejor música, yo llevo escuchando a los Cock Sparrer,4Skins,los cockney,etc desde que empece con el punk el oi! y toda la parafernalia y escuchaba a Non Servium y Kaos Urbano y todo ese "rollo de Madrid" y los sigo escuchando y no me considero ni más evolucionado ni menos.BigRedMachine escribió: la gente con la edad evoluciona y escucha cosas que consideran de mas calidad.
Que tu hayas empezado escuchando grupos de mierda no se supone que los demás hayamos tenido que seguir esa misma pauta.
Yo nunca he escuchado grupos de mierda, era una contestacion a lo que decias de renegados de non servium, en ningun momento me referia a mi , si no a los que escuchaban non servium y grupejos asi y un dia empezaron a escuchar lo que yo considero musica de mas calidad.
-
Precisamente con mas calidad me referia por ejemplo con letras mas acordes con la vida de una persona adulta y que no vive en la peli de warriors...Moldav escribió:Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.BigRedMachine escribió:grupo puntero en la escena? muy discutible
Yo nunca he escuchado grupos de mierda, era una contestacion a lo que decias de renegados de non servium, en ningun momento me referia a mi , si no a los que escuchaban non servium y grupejos asi y un dia empezaron a escuchar lo que yo considero musica de mas calidad.
A ver hamijos, os voy a contar como solucioné yo el problema de los videos al estilo DIY. Aún no llevaba mucho tiempo en el foro y no me apetecía preguntarlo por miedo y vergüenza a que me tacharan de inútil, así que himbestigué por mi cuenta y di fácilmente con una solución aceptable aunque sea un parche cutre salchichero y no la forma genuina (sea ésta cual sea).Aggro escribió:Yo desde que han cambiado yutube tampoco seMierdapatubocatierna escribió:
Lo que tenéis que hacer es citar un mensaje de alguien listo que sepa como ponerlos, como nuestro querido Dössierista.
Ahora si no veis nada, pues desconectaos, así veréis la parte en negrita, que es el código que diferencia cada vídeo del youtube.Dössierista escribió:Así mismo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/[b]98I85ceICR ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/[b]98I85ceICR ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ahora cogemos el enlace al vídeo que nos interese colgar. Por ejemplo éste: http://www.youtube.com/watch?v=SMe09GUd7Ow
Pues lo que va después del igual (SMe09GUd7Ow), lo metéis en los dos sitios donde corresponde (entre la barrita que va después de la v y el signo de interrogación) y ya lo tenéis. Un nuevo mundo de posibilidades se os abre ante vuestros ojos sin tener que esperar sentados a que el omnisciente Dios serista os resuelva vuestros problemas de simples mortales.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/SMe09GUd7Ow?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/SMe09GUd7Ow?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ah, y no os olvidéis de quitar el quote. Eso mejor hacerlo al principio para no olvidarse.
Y hasta aquí el tutorial de cuelgue de videos del youtube for dummies.
Merci de votre attention.
EDIT: no se ve en negrita pero sí el código[/b ], así que sustituís el de vuestro vídeo por todo lo que está dentro de las b de corchetes (y éstas también, claro) y ya está.
Te podría dar una larga lista de grupos de oi! a los que tu considerarías de calidad con letras bastante flipadas y muy alejadas de esa vida adulta de la que hablas y hablo de temas muy muy míticos dentro de la escena internacional.BigRedMachine escribió:Precisamente con mas calidad me referia por ejemplo con letras mas acordes con la vida de una persona adulta y que no vive en la peli de warriors...Moldav escribió:Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.BigRedMachine escribió:grupo puntero en la escena? muy discutible
-
haz la prueba, veamos si realmente conoces a los grupos que me refiero...Moldav escribió:Te podría dar una larga lista de grupos de oi! a los que tu considerarías de calidad con letras bastante flipadas y muy alejadas de esa vida adulta de la que hablas y hablo de temas muy muy míticos dentro de la escena internacional.BigRedMachine escribió:Precisamente con mas calidad me referia por ejemplo con letras mas acordes con la vida de una persona adulta y que no vive en la peli de warriors...Moldav escribió: Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.
A que llamas evolucionar? Que es más calidad? Dependerá del estilo que te guste no? Hablas como como si con el paso de los años uno escuchase mejor música, yo llevo escuchando a los Cock Sparrer,4Skins,los cockney,etc desde que empece con el punk el oi! y toda la parafernalia y escuchaba a Non Servium y Kaos Urbano y todo ese "rollo de Madrid" y los sigo escuchando y no me considero ni más evolucionado ni menos.
-
Stick_Together escribió:Hombre, a ver si el oi! se va a dedicar a transcribir a Garcilaso de la Verga. Hablan de alcohol, peleas y demás jerga callejera

Hay lugar para todo, y para muestra un botón:
[spoiler]Cosa rimane della tua realtà (Que es lo que queda de tu realidad)
dopo la pioggia di periferia (tras la lluvia en los suburbios)
delle speranze tue di libertà (de tus esperanzas de libertad)
leggere rondini volate via (ligeras golondrinas que han volado)
Ed ogni tua notte un diverso colore (Y cada una de tus noches un distinto color)
urlandogli in faccia tutto il tuo dolore (gritándole a la cara todo tu dolor)
Migliaia di giorni andati col vento, (Miles de días que se fueron con el viento)
sbiaditi ricordi marciti nel tempo (descoloridos recuerdos marchitos en el tiempo)
Qué potito.

Así que think again
-
aver muyayos, una cos es tener algun tema que hable de alcohol,peleas,sexo etc...que son topicos del royo pero que si escuchas una banda decente no estan todo el dia con las mismas gilipolleces.
otra cosa son los grupejos estos que parecen que viven en la peli de warriors o en el bronx..., es que no hablan de peleas, hablan de destrozar cabezas a diestro y siniestro, porque claro son los mas chungos DE SU PROPIA PELICULA...
otra cosa son los grupejos estos que parecen que viven en la peli de warriors o en el bronx..., es que no hablan de peleas, hablan de destrozar cabezas a diestro y siniestro, porque claro son los mas chungos DE SU PROPIA PELICULA...
-
-
Es dificil decir tanta tontería juntaperro sin flauta escribió:En los discos anteriores tenian un sonido guapo, a mi gusto, era punk oi, oi si les apetece mas, las letras pues revindicacion independentista canaria, aupa el C.D. Tenerife y el domingo todos pa'l estadio, violencia skinhead - ALEX, por el de la Naranja Mecanica, actitud revindicada por los skinhead de todos los colores, desde el parche del ojo, las camisetas, chapas y demmas variantes de la pelicula - beber cervezas con los colegas, y poco mas, ahora se han tirado para el metal, otro ejemplo de pasar del punk oi al metal ha sido la brigada del vizio, pero para ellos si hay alagos y llevan tres cd's versioneando sus propios temas mas alguno nuevo que han sacado, no creo que sea por falta de imaginacion, otros que se han hecho sonido metalero son los Derrotxe, se ve que el metal esta tratando de abrirse hueco entre el punk y el oi estatal - a mi es que no me entra ni los ac/dc - pero pa gustos colores, tambien hay que decir que aqui la union punk & skin no acaba de cuajar, prueba de ello es que no ha habido ningun concierto de bandas punk y oi compartidas, lo mas llamativo fue un concierto en que tocaron en tenerife y gratuito OI se arma, ASCO, Y Banda Bassotti.
-La brigada del vizio metaleros
-Derotxe metaleros
-Si usas una jackson eres metalero
entonces si usas una fender eres un bluesman ¿no? pregunto.......
-Ac/dc un grupo metalero
-El metal abriendose hueco entre el punk y el oi! estatal
Bien bien bien......... venga que yo quiero seguir:
-La cabra mecánica son metaleros
-
PARA BENI:
El primer disco de la brigada, es sonido guarrete y muy punkero, lo mismo que el primero de los derrotxe, y bson dos cd's que llevo hasta pa cagar de lo que me enrollan, me la ponen dura pa ser sincero , me gusta el punk la evolucion de ambos grupos - incluyendo los cambios en las formaciones - en estilo a cambiado un monton y digo metalero. HAGO UN INCISO PA ESCUCHAR MUSICA Y LUEGO CONTINUO
El primer disco de la brigada, es sonido guarrete y muy punkero, lo mismo que el primero de los derrotxe, y bson dos cd's que llevo hasta pa cagar de lo que me enrollan, me la ponen dura pa ser sincero , me gusta el punk la evolucion de ambos grupos - incluyendo los cambios en las formaciones - en estilo a cambiado un monton y digo metalero. HAGO UN INCISO PA ESCUCHAR MUSICA Y LUEGO CONTINUO