Muertos de Cristo,Sin Dios,Akrata,Hachazo...
-
-
Siento en el alma decirte esto pero...Anarkopunko escribió:Pero que tremendo de ignorantes que sois.Los del POUM,fue gente comunistas que acabaron siendo anarquistas,por eso se los cargó el hijoputa de Stalin
...la influencia de Blancanieves hace que tengas una percepción equivocada de la historia.

-
-
-
Ya lo se compadre, ya lo seDössierista escribió:Al pipiolo hay que tratarlo mal para que se espabile, aquí como mucho le puedes insultar pero en la calle le romperían la boca.
Pues te pillé porque no son los Cockney Rejects, en realidad son los Stiff Little Fingers con el cantante de Ratos de Porao.

-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Dössierista escribió:Al pipiolo hay que tratarlo mal para que se espabile, aquí como mucho le puedes insultar pero en la calle le romperían la boca.
Pues te pillé porque no son los Cockney Rejects, en realidad son los Stiff Little Fingers con el cantante de Ratos de Porao.
Yo creia que era el cantante de Ratos de Porao tras haber devorado al resto de componentes de Stiff Little Fingers

-
-
Yo también lo creo.Risotto escribió:¿Cómo no lo habré pillado antes? Este hilo y este falso nick los ha abierto Creosota para desprestigiar al anarquismo.
Escapóuselle ese "e" no medio do verbo.Anarkopunko escribió:Alguien podería recomendar
Descubrinte, Creosota, non contabas coa miña astucia.
Venga, a ver si te curas un poco esa

Y nos lo tomamos con calma, no vayamos a iniciar una

Y con esto y un bizcocho paso del mensaje 1.488.
Ya están jodiendo los estirados de ImageShack.
-
-
Hombre, chorrada es intentar desprestigiar al otro y usar nombres que hace decenios que dejaron de militar o compartir ciertas ideas que tanto os molestan. Y algunos de ellos comparten ahora mismo mas cosas con vosotros que con aquello...
Y sobre vuestras acusaciones sin fundamento, hay foreros que conocen a los dos implicados, y creo que tenemos muy poco en comun...
Y sobre vuestras acusaciones sin fundamento, hay foreros que conocen a los dos implicados, y creo que tenemos muy poco en comun...
-
-
-
Seguimos nombrando a gente ajena al movimiento.Y Haggis en doble cuenta del batallas.riot81 escribió:Ya,ya...y en el mundo skin (y ampliamos el trolleo a los skins), de 5 o 6, dos son haggis(ya que me meto con alguien) y otros dos devotos del dossier (estos también devotos de las doctrinas de Engels...digo de Marx), asà que entiendo tu rencor.

Ese es el problema, alucinogenos y forear da como resultado ver fantasmas y dobles cuentas...Risotto escribió:Además vuelves a calumniar.
Yo el risotto lo hago solo o con setas, jamás con animales muertos.
Pero que mejor que un buen menu para limar asperezas, para que veas que no soy rencoroso y perdono tus acusaciones cambio de foto de menu.