Rosendo en TVE?
Rosendo en TVE?
He visto imágenes de Rosendo y "Melendri" en TVE Un avance de un programa con unos "abuelitos" creo que es una copia " de Casal Rock" que se hacía en TV3, alguien sabe algo?
kuando será el programa para ver?
atento estare por ROSENDO pero una pregunta.de verdad!!
ke koño pinta melendi en la palabra rock? ke triste país
.
el programa le dara vidilla a los señores y me alegro muxo por ello. se lo merezen. pero eske no kreo sinceramente ke haya muxo rock será todo muy de tranki y ke me da un yuyu mu malo kada vez ke porke haya una guitarra elektrika se le yame rock komo este kaso. pero bueno si sale ROSEN LO VERE Y ME LO GOZARE POR ELLO. y muy grande también ke este luz. por lo menos en su estreno habrá un buen programa por la parte de ellos
salud y rockanrol (pero del de verdad)
atento estare por ROSENDO pero una pregunta.de verdad!!
ke koño pinta melendi en la palabra rock? ke triste país

el programa le dara vidilla a los señores y me alegro muxo por ello. se lo merezen. pero eske no kreo sinceramente ke haya muxo rock será todo muy de tranki y ke me da un yuyu mu malo kada vez ke porke haya una guitarra elektrika se le yame rock komo este kaso. pero bueno si sale ROSEN LO VERE Y ME LO GOZARE POR ELLO. y muy grande también ke este luz. por lo menos en su estreno habrá un buen programa por la parte de ellos

salud y rockanrol (pero del de verdad)