¿Cuánto tienes de español?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 1:37 pm

Pero es que la bandera no debería estar asociada a ninguna corriente, coño.

Otra cosa es que los peperos la saquen con mucho orgullo, y los de izquierdas parezca que lo tengan prohibido.

No sé, la complejidad de la mente humana, supongo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Oct 17, 2013 1:38 pm

KON escribió:Es que la bandera española no tiene nada que ver en una manifestación ni de izquierda ni de derecha
lo mismo que puede tener que ver una ikurrina o una estelada en segun que ocasion, y unas se ven tan normales y otra ni de coina. Pero vaya, vuelvo a decir que lo de la bandera es lo de menos. Las continuas faltas de respeto entre determinados grupos de prejuiciosos son el problema.
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 17, 2013 1:43 pm

Esas banderas tienen más sentido porque reivindican una nación acompañada de la bandera cosa que la española ya tiene
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 1:44 pm

A mí toda banderita en el siglo XXI me parece un lastre. Patriotismos y nacionalismos me dan alergia, la verdad. Será que soy de fuera.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Oct 17, 2013 1:45 pm

thejesu escribió:A mí toda banderita en el siglo XXI me parece un lastre. Patriotismos y nacionalismos me dan alergia, la verdad. Será que soy de fuera.
Eso es un poco simplista. Son "solo" simbolos, que no es poco.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 1:52 pm

-NR- escribió:
thejesu escribió:A mí toda banderita en el siglo XXI me parece un lastre. Patriotismos y nacionalismos me dan alergia, la verdad. Será que soy de fuera.
Eso es un poco simplista. Son "solo" simbolos, que no es poco.
Símbolos a los que la gente se aferra demasiado en muchas ocasiones, como a la religión, por otra parte.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Oct 17, 2013 2:55 pm

eluixir escribió:Me parece una chorrada, os pongo un test más sencillito, suma un punto y tal por cada respuesta afirmativa.

¿echas pestes de España pero luego te picas en discusiones con latino-americanos sobre que pais es mejor?

¿cuando tu vecino se compró un coche nuevo y mejor que el tuyo dijiste "a saber de donde ha sacado el dinero"?

¿te pasas el dia poniendo a parir telecinco a pesar de ser la cadena que más ves?

¿crees que cuando una tia buena pasa de ti y se va con otro es porque las tias son lo peor y les gustan los gilipollas?

¿vas de progre y moelno por la vida y luego te da vergüenza quedarte a solas con el gay de la cuadrilla?

¿estás en favor del sexo libre y la eliminación de tabues sexuales pero a tu hermana que no se acerque nadie?

¿te descojonas viendo la primera de torrente?

¿tenias un bmw en tiempos de bonanza y ahora eres un rojeras?

¿salvarias al perro en lugar del niño?

¿empiezas las criticas a los emigrantes con un "yo no soy racista pero"?

¿dices no sentirte español y luego te emocionas con la selección?

De 8 a 11 puntos eres un autentico español, de 5 a 8 españolito del montón, con menos eres un traidor a la patria.
A mi la tontería independentista antiespañola me parece patética pero esto hay que reconocer es muy bueno y tiene mucha razón. :lol: