¿Habeis estado a punto de morir?
-
-
-
A mi lo de la muerte me da un poco igual, esto si que me ha acojonado varias veces que he visto cerca accidentes.HDZ escribió:Después de toda la vida saltando desde los acantilados al mar sin importarme la altura, no he vuelto a hacerlo, sin importarme la altura...hace tres o cuatro años, en una roca de apenas diez metros que había saltado muchísismas veces, me impulsé hacia el lado erróneo y al sumergirme en el mar, en una zona de poca profundidad, la parte baja de mi espalda besó el fondo del mar suavemente. Medio metro más de altura o menos profundidad y me quedo como el de Mar Adentro.
Cuando salí blanco y muerto de miedo del agua me preguntaron si había tocado el fondo y dije que no. Me quedé el resto de la tarde sentado en la toalla sin hablar, tiritando del susto y con la mirada perdida. Lo recuerdo y aún me dan escalofríos
Lo mas cerca de la muerte...... puesss.....
bueno "por grados" el mas ligth detras de mi casa antes habia carretera los cochen iban despacio pero 20/30 km/h no se lo kitaban nadie y nada yo iba con mi tonterÃa y no se como coño lo hice xD salte por dencima de un coche , que estaba en marcha , no me hice nada no se ni como.
Luego hará 7 años , volcamos con el todoterreno y por suerte en la carretera habÃa una descansilllo , porque si llega a ser en la anterior o siguiente curva nos huvieramos ido monte abajo .
Y hace 3/4 años no me acuerdo , una tÃa borracha con su novio , estaban discutiendo y casi se tira por el puente pa abajo , llegue justo justo para ayudar al chico a que no se arrimara mas de lo debido del bordillo, pero nada ........
"lo más cerca de la muerte" ha sido un coche de la funeraria ....
bueno "por grados" el mas ligth detras de mi casa antes habia carretera los cochen iban despacio pero 20/30 km/h no se lo kitaban nadie y nada yo iba con mi tonterÃa y no se como coño lo hice xD salte por dencima de un coche , que estaba en marcha , no me hice nada no se ni como.
Luego hará 7 años , volcamos con el todoterreno y por suerte en la carretera habÃa una descansilllo , porque si llega a ser en la anterior o siguiente curva nos huvieramos ido monte abajo .
Y hace 3/4 años no me acuerdo , una tÃa borracha con su novio , estaban discutiendo y casi se tira por el puente pa abajo , llegue justo justo para ayudar al chico a que no se arrimara mas de lo debido del bordillo, pero nada ........
"lo más cerca de la muerte" ha sido un coche de la funeraria ....
-
Un coche se saltó un ceda y me mandó volando. Mi moto directa al desguace, dando vueltas de campana, y yo, menos mal que me solté, que era invierno y llevaba ropa bien gorda. Solo acabé con magulladuras y las manos y las rodillas peladas.
De todas formas, creo que todos hemos estado a punto de morir más veces de las que pensamos, y no somos del todo conscientes.
De todas formas, creo que todos hemos estado a punto de morir más veces de las que pensamos, y no somos del todo conscientes.
mi pueblo está en la central nuclear mas peligrosa de españa la que tiene mas fallos (leves) pero la que más fallos tiene de Ejjjjpaña .Javilón escribió:Un coche se saltó un ceda y me mandó volando. Mi moto directa al desguace, dando vueltas de campana, y yo, menos mal que me solté, que era invierno y llevaba ropa bien gorda. Solo acabé con magulladuras y las manos y las rodillas peladas.