alguien me puede responder a esta pregunta
-
alguien me puede responder a esta pregunta
Por que las tias que estan buenas y viajan en autobus urbano siempre se sientan detras del conductor o en su defecto en los primeros asientos ?
venga hasta luego
venga hasta luego
-
el peor asiento es detras del autobusero.....te andas aprendiendo las instrucciones del bus xD "tus derechos y tus obligaciones"dEjEnErAO__(A) escribió:el kaki escribió:Porque detrás se sientan los enfermos pervertidos, como tú.
Yo me intento sentar al lado pero es que no dan opcion , esos asientos suelen ser individuales y no llevan ninguno al lado
venga hasta luego
-
Re: alguien me puede responder a esta pregunta
Porque el recorrido hasta el asiento es más corto y evita que le mire el culo todo el mundo, además como está buena le dejan bajarse por delante y el conductor es el único que se goza su bajada de escaleras con el culo y los muslos prietos.dEjEnErAO__(A) escribió:Por que las tias que estan buenas y viajan en autobus urbano siempre se sientan detras del conductor o en su defecto en los primeros asientos ?
enga hasta luego
Re: alguien me puede responder a esta pregunta
Pero eso no es al reves?yo creia que eso lo buscaban ellas aposta.Dössierista escribió:Porque el recorrido hasta el asiento es más corto y evita que le mire el culo todo el mundo, además como está buena le dejan bajarse por delante y el conductor es el único que se goza su bajada de escaleras con el culo y los muslos prietos.dEjEnErAO__(A) escribió:Por que las tias que estan buenas y viajan en autobus urbano siempre se sientan detras del conductor o en su defecto en los primeros asientos ?
enga hasta luego
-
Porque van concentradas repasando si han hecho toda la lista de "Cosas que hacer por si acaso tienes un accidente". Por ejemplo: cambiarse las bragas, para que el médico que las atienda no piense que son unas guarras.cobelo escribió:¿Por qué las viejas se sientan "firmes y mirando al frente"
Inconscientemente, el sÃndrome de abstinencia les obliga. En la parte de atrás, con el vaivén de las curvas, se provoca una suerte de "mini-colocón", similar al del cannabis.cobelo escribió:¿Por qué los kinkis se sientan al final?
Para tratar de impresionar a las muchachas (o muchachos, se han dado casos) y que piensen "oh, mira, un madurito interesante. Me encantarÃa comérsela hasta que explotara".cobelo escribió:¿Por qué los cincuentones van "recostaos en plan macarra"?
Por supuesto, es algo que no va más allá de su imaginación, lejÃsimos de la realidad, en la que ellas (o ellos, se han dado casos) piensan: "se va a joder la espalda, como le paso a mi padre... Luego me piden que me siente bien..."
Estando bastante relacionado, me he dado cuenta de que las crÃas de 15 años se sientan raramente también (con los pies apoyados en el asiento de delante y demás posturas raras de cojones, supondremos que aprendidas del KamasutraApp que llevan en un móvil que abulta más que ellas) mientras whatsappean con el mencionado móvil.
Para ejercitar los glúteos, pantorillas y muslos y asà seguir buenorras.cobelo escribió:¿Por qué las MILF´s siempre van de pies?
No sé si os pasa a vosotros pero este año en la playa en Alicante me ha dado la impresión de que, a cada año que pasa, las madres están mejor que las hijas.
No sé la cantidad de MILF's que he visto al lado de sus (presumiblemente) hijas que, sin estar tampoco malas, no llegan al nivel de sus mamis. Especialmente notorio el tema "celulitis".