cuando escuchamos a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

cuando escuchamos a Los Suaves

Mensajepor alja » Dom Oct 13, 2013 12:27 am

A mí se me olvidan los problemas que tengo.
Me transportan a un estado que nadie lo consigue musicalmente.
Cada canción que escucho me hace pensar que es la mejor canción que puedo escuchar.
Me hace recordar momentos maravillosos.
¿Qué os sugiere a vosotros escuchar a Los Suaves?
Cada frase que he puesto, daría mucho que pensar y analizar. No es una simple frase. Son estados de ánimo. Es una filosofía de vida, por sus letras, por su música.
¿Qué os pasa a vosotros con Los Suaves? ¿Porqué os gustan tanto? ¿Qué os hace estar leyendo este foro todos los días?
¿QUE TIENEN LOS SUAVES Y PORQUÉ OS GUSTAN TANTO?.
Dössierista

Re: cuando escuchamos a Los Suaves

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 12:29 am

alja escribió:¿Qué os hace estar leyendo este foro todos los días con pasión?
Flipar con los fanatismos que rozan y a veces traspasan la locura.

Y no lo digo a malas.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 13, 2013 12:44 am

Te equivocas. No es fanatismo. Es una filosofía de vida. No has tardado en contestar, eso es que lees todos los días este foro.
Fanatismo sería defender lo indefendible. Yo solo hablo de amor por un grupo, serenamente.Con pasión, eso sí, porque es el grupo que me ha marcado,no solo musicalmente sino personalmente.
Tengo 50 años y desde hace 30 son mi pasión, simplemente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 12:59 am

Precisamente sólo cito lo de los motivos de leer este foro.

Lo siento, pero para mí lo tuyo es fanatismo.

¿Qué tipo de filosofía de vida se lleva al ser fan(ático) de Los Suaves?

Repito, todo esto es en serio.
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 13, 2013 1:06 am

Vale, déjalo. Seguro que hay gente que sabe lo que quiero decir. A ti no te veo un enamorado de Los Suaves, por lo tanto no me dirijo a ti.Cierto que hay mucha gente que no lee este foro con pasión y que lo lee como puede leer otros muchos, pero a ellos no me refiero, sino a los que les apasionan los suaves, a ellos me dirijo, no a ti.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 1:10 am

¿Me explicas lo de la filosofía de vida suavística? ¿En qué se basa?
alja

Mensajepor alja » Dom Oct 13, 2013 1:21 am

No merece la pena. Deja paso a la gente a la que verdaderamente le interese el tema. Tú picas de aquí y de allá, con ironía en diferentes foros, pero no creo que estés muy interesado por lo que aqui se habla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 1:39 am

Sí, y mucho.Puedo entender la filosofía de vida en cuanto a una cultura musical, el hooliganismo dentro del deporte, unos ideales políticos o sociales y demás pero sobre un grupo musical en concreto no lo entiendo.Te digo que va en serio.
Supuestamente los que tú esperas que te contesten llenos de pasión y afines a tu "locura" por Los Suaves no necesiten tus explicaciones, pero yo al no estar metido en ello pretendo que me expliques en qué se basa esa filosofía de vida para comprender mejor la forma qué tienes de llevar tu pasión.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Dom Oct 13, 2013 2:50 am

hay que respetar el gusto de cada uno...yo entiendo muy bien a alja,soy igual que el y gracias a este grupo conozco muchisima gente amiga que es igual que yo,lo que encgaha con este grupo ess muy magico y lo preciosos es que el grupo es agradecido somo muchos los que tenemos ese fanatismo suave que dices y que parece ser que no entiendes,como lo entienden los mienbros del grupo para nosotros es mas que suficiente
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 2:59 am

Todo eso está muy claro y lo veo con otros grupos, lo que no entiendo es eso de "filosofía de vida".

Empiezo a creer que es una frase hecha.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Dom Oct 13, 2013 4:03 am

A mí me recuerda a los cenetistas gallegos que fueron arrestados y torturados por cierto fulano secreta que pasó a ser un avatar del rock.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Oct 14, 2013 12:49 am

Para mi los suaves, sobre todo cuando los empecè a escuchar eran/son una "forma de vida" (lo pongo entre comillas) aunque quedaria mejor decir una "filosofia". me refiero por ejemplo a estetica, cosas en comùn con otra gente, etc. sobre todo cuando eres joven haces cosas que pueden hacer tus idolos, esto puede aplicarse a futbolistas, otros grupos de musica,etc. por ejemplo el dejarse el pelo largo como "x" musico o el peinarse como "x" futbolista o empezar a tocar la guitarra para parecerse a... o ir a bares donde ponen cierto tipo de musica, ir a conciertos, kedadas,etc. (en cierto modo esto tambien puede ser una forma/estilo de vida)repito sobre todo cuando eres muy joven y haces las cosas màs inconscientemente que cuando ya tienes otra edad. ahora bien, uno se va haciendo mayor y aparte de saberte las letras de las canciones de memoria y tal, te fijas y paras en los textos y entiendes que eso que està escrito te ha pasado por la cabeza alguna vez en la vida. entonces se junta todo eso y para mì es lo maximo. para mi los suaves no sè si son una forma de vida o no, eso me da igual. pero para mì los suaves como decia aquella pancarta son la b.s.o de mi vida. he conocido a gente, expresan sentimientos, si estoy de bajòn los pongo y me animan, compararlos con otros grupos en charlas con amigos. si me enfado con una pareja tambien me sirven de "terapia", si tengo ganas de escuchar mucha caña tambien los pongo, y vivir momentos de conciertos, cuando los empecè a descubrir, ir a tiendas a comprar sus discos,etc. muchos momentos, horas y charlas, etc. aparte que no me gusta lo de las etiquetas: "fanatismo", "pasiòn", etc. eso es como cuando se dice "hacen rock", "hacen heavy", etc. " siendo conceptos diferentes)esas son unas palabras que abarcan tanto que... eso cada uno lo "vive" a su manera y punto.
pelu

Re: cuando escuchamos a Los Suaves

Mensajepor pelu » Lun Oct 14, 2013 12:52 am

alja escribió:A mí se me olvidan los problemas que tengo.
Me transportan a un estado que nadie lo consigue musicalmente.
Cada canción que escucho me hace pensar que es la mejor canción que puedo escuchar.
Me hace recordar momentos maravillosos.
¿Qué os sugiere a vosotros escuchar a Los Suaves?
Cada frase que he puesto, daría mucho que pensar y analizar. No es una simple frase. Son estados de ánimo. Es una filosofía de vida, por sus letras, por su música.
¿Qué os pasa a vosotros con Los Suaves? ¿Porqué os gustan tanto? ¿Qué os hace estar leyendo este foro todos los días?
¿QUE TIENEN LOS SUAVES Y PORQUÉ OS GUSTAN TANTO?.
ya lo has dicho en las cuatro primeras frases.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 14, 2013 10:08 am

por cierto dossierista (17670 mensajes en el foro), komo hables mal de los suaves te reviento la cabeza jajajajajajajaja

viva el fanatismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es broma.

Yo konocí en persona mutxa gente de este foro, a alja (pepe)tambien, y en persona de fanatismo no tiene absolutamente nada, es hiper educado, muy trankilo hablando eso si es un romántiko escribiendo en el foro, más ke fanátiko.

Y respecto a la filosofía la mía es muy suave en sentido literal, rock (en las venas), muerte (soy negativo por naturaleza,) y mujeres (una bala perdida, un desatre las novias no es lo mio,solitario por naturaleza las 2 únikas tias ke me gustaron una tenía bulimia y anorexia, y estuvo en koma 5 meses,me destrozo la cabeza, y la otra bueno ..mejor me lo ahorro)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 11:36 am

rock and motxo escribió:

Y respecto a la filosofía la mía es muy suave en sentido literal, rock (en las venas), muerte (soy negativo por naturaleza,) y mujeres (una bala perdida, un desastre las novias no es lo mío,solitario por naturaleza)
¡¡¡¡No me jodas, soy suavista y no me había enterado!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 14, 2013 11:55 am

pues venga vamos a follar :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 11:58 am

Seguro que nos sale mal.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 14, 2013 12:11 pm

:banano3: PDT_Love_23
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 12:12 pm

Por cierto.
Dössierista escribió:¿Me explicas lo de la filosofía de vida suavística? ¿En qué se basa?
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Oct 14, 2013 5:30 pm

rock and motxo escribió:...las novias no es lo mio,solitario por naturaleza las 2 únikas tias ke me gustaron una tenía bulimia y anorexia, y estuvo en koma 5 meses,me destrozo la cabeza, y la otra bueno ..mejor me lo ahorro)
La gorda del Maykar si que te marcó eh? Ánimo compañero
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 14, 2013 7:56 pm

Stan Cansino escribió:A mí me recuerda a los cenetistas gallegos que fueron arrestados y torturados por cierto fulano secreta que pasó a ser un avatar del rock.
Informeixon al respecto por favor.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Oct 14, 2013 8:00 pm

, tranki tio ke estoy animado :lol: , lo de la gorda del maykar es una leyenda urbana, nunka fue cierto :lol: y pensar ke durante todo un año me vetaron la entrada despues de la publicidad ke les hice :? , en fin ..la vida del rock es muy dura :oops:
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Oct 14, 2013 9:55 pm

Yo entiendo perfectamente a alja pues yo siento lo mismo llamalo pasión o Rock and roll actitud en la vida forma de sentir la musica y sobre todo las letras que te hace una forma de vivir la vida. No es fanatismo ni locura, solo el que lo siente sabe lo que es.
Y ademas por parte de alja le debemos una carrera coherente pues el nos representa como veterano en el foro de Los Suaves, el que no entienda esto es que esta totalmente equivocado y mejor que no escriba en este pod. Aupa Alja y todos los que sentimos esa pasion que otros no siente. Siempre suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 14, 2013 10:04 pm

Dössierista escribió:Sí, y mucho.Puedo entender la filosofía de vida en cuanto a una cultura musical, el hooliganismo dentro del deporte, unos ideales políticos o sociales y demás pero sobre un grupo musical en concreto no lo entiendo.Te digo que va en serio.
Pues yo si hay algo que no entiendo en esta vida es el hooliganismo dentro del deporte, ese odio extremo al rival que a cierta gente lleva a la violencia. En la música cuando hay afición por una banda la sensación es diferente, es una sensación de estar todos animando al mismo equipo. Por eso ver a casi 100000 personas cantando 'Run to the hills' en Donington en junio pasado es algo que no se me olvidará en la vida.
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Oct 14, 2013 10:05 pm

riot81 escribió:
Stan Cansino escribió:A mí me recuerda a los cenetistas gallegos que fueron arrestados y torturados por cierto fulano secreta que pasó a ser un avatar del rock.
Informeixon al respecto por favor.
Mejor preguntar a los interfectos en aquellos pagos. :wink: