Muertos de Cristo,Sin Dios,Akrata,Hachazo...
-
Muertos de Cristo,Sin Dios,Akrata,Hachazo...
Alguien podería recomendar grupos anarquistas y concienciados,vamos,a poder ser que no sean estrellitas de la vida.
Lo agradecería muchísimo,pues sería positivo,en un futuro crear un movimiento de música combativa,para luchar contra los tiempos que corren
Lo agradecería muchísimo,pues sería positivo,en un futuro crear un movimiento de música combativa,para luchar contra los tiempos que corren
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/d08pKlpo8r0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/d08pKlpo8r0? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=d08pKlpo8r0
http://www.youtube.com/watch?v=d08pKlpo8r0
-
-
-
-
http://youtu.be/DKL_Itgo2bw
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DKL_Itgo2bw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DKL_Itgo2bw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DKL_Itgo2bw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DKL_Itgo2bw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues entre los que aprendieron anarquismo con los muertos de cristo y los que aprendieron comunismo con los chicos del maiz asi anda el proletariado consciente en este asco de pais, que en la proxima reforma laboral como te descuides instituyen la servidumbre de la gleba o el derecho de pernada o que traigan a los negros encadenados en barcos y los subasten en el puerto o alguna mierda así.....
El anarquismo se aprende en los libros............
El anarquismo se aprende en los libros............
-
-
-
-
A ver,gracias a algunos grupos,te empiezas a interesar por las ideologias.El anarquismo se aprende leyendo y en la calle.y así lo digo,empece en la cnt por el interes que me despertaron Los muertos de Cristo,y como yo mucha gente con otros grupo.
Eso si que son grupos,los que reivindican,y luchan,no como muchos de los que se comenta aqui en este foro,ke ni la mitad de ellos no son punkis ni son nada,o algunos de ellos que ponen las entradas de sus conciertos a 15 euros jaajajajaj,vival el punk jaajaj,igual que politicos y sindicatos que tanto critican,unos vendidos,al olor del dinero como buitres carroñeros
Eso si que son grupos,los que reivindican,y luchan,no como muchos de los que se comenta aqui en este foro,ke ni la mitad de ellos no son punkis ni son nada,o algunos de ellos que ponen las entradas de sus conciertos a 15 euros jaajajajaj,vival el punk jaajaj,igual que politicos y sindicatos que tanto critican,unos vendidos,al olor del dinero como buitres carroñeros
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Para interesarse por una ideologia como el anarquismo o el marxismo, grupos como Los Muertos de Cristo pueden despertar tu interes por esa ideologia y luego te formas, aunque yo creo que lo que hace falta es que haya dentro de cada persona un espirtu rebelde y de no estar de acuerdo con la explotacion, si existe eso puede ocurrir que a los 15 años escuches Los Muertos de Cristo y despierte ese interes, pero si no es asi, espiritu sigue ahi, y si no ha despertado a los 15 con ningun grupo, despertara a los 17 viendo por ejemplo la peli de Sacco y Vanzetti, y si no hay ningun grupo ni pelicula, pues a los 20 cuando ya lleves 2 años currando y veas la mierda de explotacion laboral termianara explotando.....Anarkopunko escribió:A ver,gracias a algunos grupos,te empiezas a interesar por las ideologias.El anarquismo se aprende leyendo y en la calle.y así lo digo,empece en la cnt por el interes que me despertaron Los muertos de Cristo,y como yo mucha gente con otros grupo.
Sobre las entradas se podria debatir, pero los muertos de cristo terminaron tocando en el viña y creo que formando parte de ese rollo que criticaban, y sus ulitmos discos, a mi me parecieron muy barrocos y muy repetirse en si mismo, pero bueno yo soy de los que defiende que cada cual es muy libre de hacer lo que le salga con su tiempo, dinero y trabajo asi, que tampoco los voy a criticar!
-
-