¿Habeis estado a punto de morir?
¿Habeis estado a punto de morir?
Experiencias?
Yo tuve un susto. En el viña no se que coño hice que tuve una arcada y me quede unos 20 sin respirar. No es mucho pero al ver que no me recuperaba creia que me moria. Luega ya poco a poco me recupere.
Vosotros habeis tenido alguna?
Yo tuve un susto. En el viña no se que coño hice que tuve una arcada y me quede unos 20 sin respirar. No es mucho pero al ver que no me recuperaba creia que me moria. Luega ya poco a poco me recupere.
Vosotros habeis tenido alguna?
Bua no me abre metido piños asi. Lo mas jodido es que se te vuelque la porteria.el Mari escribió:Algo parecido; de pequeño me di un ostion en la espalda con el suelo y me quede sin respiracion unso segundos (se me hicieron eternos)
Asi que ya sabeis; si ha llovido no salteis con impulso para columpiaros en una portería...
Un accidente de tráfico por culpa de un hijo de puta que iba en carril contrario tan tranquilamente. Nos estrellamos mis padres y yo (tendría unos 12 años) de frente contra él y casi nos caemos por la montaña.
El más perjudicado fui yo, con una brecha de 14 puntos en la frente, aunque con el tiempo me dejó una cicatriz que apenas se ve pero queda muy chula.
El más perjudicado fui yo, con una brecha de 14 puntos en la frente, aunque con el tiempo me dejó una cicatriz que apenas se ve pero queda muy chula.
El hijo de puta se llamaba Voldemort?thejesu escribió:Un accidente de tráfico por culpa de un hijo de puta que iba en carril contrario tan tranquilamente. Nos estrellamos mis padres y yo (tendría unos 12 años) de frente contra él y casi nos caemos por la montaña.
Perdon por el retraso amic.

-
De pequeño en la playa me tragó una ola, estaba desorientado y no podÃa salir del agua. Menos mal que mi aita me estaba vigilando y vino corriendo a sacarme, que si no ahà me quedo.
Tuviste suerte que no fue una tragedia.FEMDOM escribió:Yo una vez me rompi un tacon!!! Fue una autentica trajedia!
Y la vez de la uña lo mismo. Que disgusto to la familia!
Es que todo el mundo se vistio de traje por k se temian lo peorTeenage Kick escribió:De pequeño en la playa me tragó una ola, estaba desorientado y no podía salir del agua. Menos mal que mi aita me estaba vigilando y vino corriendo a sacarme, que si no ahí me quedo.
Tuviste suerte que no fue una tragedia.FEMDOM escribió:Yo una vez me rompi un tacon!!! Fue una autentica trajedia!
Y la vez de la uña lo mismo. Que disgusto to la familia!
-
-
-
-
Después de toda la vida saltando desde los acantilados al mar sin importarme la altura, no he vuelto a hacerlo, sin importarme la altura...hace tres o cuatro años, en una roca de apenas diez metros que habÃa saltado muchÃsismas veces, me impulsé hacia el lado erróneo y al sumergirme en el mar, en una zona de poca profundidad, la parte baja de mi espalda besó el fondo del mar suavemente. Medio metro más de altura o menos profundidad y me quedo como el de Mar Adentro.
Cuando salà blanco y muerto de miedo del agua me preguntaron si habÃa tocado el fondo y dije que no. Me quedé el resto de la tarde sentado en la toalla sin hablar, tiritando del susto y con la mirada perdida. Lo recuerdo y aún me dan escalofrÃos
Cuando salà blanco y muerto de miedo del agua me preguntaron si habÃa tocado el fondo y dije que no. Me quedé el resto de la tarde sentado en la toalla sin hablar, tiritando del susto y con la mirada perdida. Lo recuerdo y aún me dan escalofrÃos

Una vez íbamos un amigo y yo en coche y pasando por un pueblo atropellamos a un chaval. Empezó a bajar todo el pueblo, cuando vimos bajar al padre que se encuentra con su hijo inconsciente en el suelo, con la camisa a medio abrochar y fuera de sí, yo creía que nos mataban.
Alguien debió pensar lo mismo porque empezaron a venir ertzainas de todas partes, nos llevaron a un furgón y nos dijeron que habían llamado varios vecinos porque la situación era tensa. Pero la verdad que nadie nos dijo nada grave.
Alguien debió pensar lo mismo porque empezaron a venir ertzainas de todas partes, nos llevaron a un furgón y nos dijeron que habían llamado varios vecinos porque la situación era tensa. Pero la verdad que nadie nos dijo nada grave.
-