Mala Reputacion no tocará en el Festival Returock

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Juanin to the river

Mensajepor Juanin to the river » Vie Ago 20, 2004 1:29 pm

....tb podeis montar vosotros el bolo :D
jotas

jejeje

Mensajepor jotas » Vie Ago 20, 2004 1:50 pm

VENIROS PA CIDUAD REAL JODER JEJEJ GRACIAS TEXING PO TU PUBLI IA TE DEBO OTRA BIRRA MAS LA LEXE,JEJE POS NADA POR ALLI NSO VEREMOS TOAKREMOS LO MEJOR KE PODAMOS Y NA DENTRO DE POKO IA ESTAR EL DISCO NUEVO, MAÑANA TOKAREMOS UNAS CUANTAS DE ESE DISCO TBN,KOMO DICEN EN ASTURIAS BIELA BIELA,KIKO REKUOPERATE JODER,MATA GRACIES TIU SALUD.
nita

Mensajepor nita » Vie Ago 20, 2004 1:54 pm

alguien k baje desde asturias y con sitio??? :roll: :roll:
Mata
Contactar:

Re: jejeje

Mensajepor Mata » Vie Ago 20, 2004 3:42 pm

jotas escribió:VENIROS PA CIDUAD REAL JODER JEJEJ GRACIAS TEXING PO TU PUBLI IA TE DEBO OTRA BIRRA MAS LA LEXE,JEJE POS NADA POR ALLI NSO VEREMOS TOAKREMOS LO MEJOR KE PODAMOS Y NA DENTRO DE POKO IA ESTAR EL DISCO NUEVO, MAÑANA TOKAREMOS UNAS CUANTAS DE ESE DISCO TBN,KOMO DICEN EN ASTURIAS BIELA BIELA,KIKO REKUOPERATE JODER,MATA GRACIES TIU SALUD.
De nada amigu,si no nos ayudamos entre nosotros a ver quien lo va a hacer...
Suerte en el bolo,ya me contaras a ver que tal estuvo y tomate una birra y fumate un chusko a mi salud(que el adobu no te va,jajaja).
A cuidase y dai biela!
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Ago 20, 2004 5:33 pm

Juanin to the river escribió:....tb podeis montar vosotros el bolo :D
si nos ayudas...
kurtco

Mensajepor kurtco » Sab Ago 21, 2004 2:28 pm

yo de montar bolos no tengo ni guarra,pero por ganas no sera,asi que con un poco de colaboracion yo me presto a intentarlo,ale gente un saludo y esta noche nos vemos
jotas

muxas gracias a toda la peña ke se kedo a vernos tokar

Mensajepor jotas » Dom Ago 22, 2004 10:33 am

Bueno el bolo no fue lo ke se esperaba en cuanto a ke el tio del ekipo dejo tirao al de la organizacin y gracias a los raskatripas,GRANDES PERSONAS KOMO POKAS,ke trajeron su ekipo de sonido se pudo apañar la noxe,adems disidencia no se si por culpa de kiens ea su manager o ellos mismos no akudieron a saber porke,y nada joder ke muxas gracias a la gente de esteforo ke akudio(aunke los konoci justo kuando me fui porke no sabia kienes eran,lo siento la proxima vez nos tomaremos unas cuantas)ke ademas se kedaron hasta el final ahi dando ruido y eso mola,mil gracias a verrr me akuerdo de algunosss nombres kon kien hable fuerooonnn mir,elenuska,kurtco o algo asi y alguien mas ke por mi estado de embriaguez no recuerdo jejej,se lo kurraron muxo.
Y nada ke pa la proxima ia se kienes sois,ah ke os dijo chin ke me digerais ke al final no me digisteis? jajajajaja un beso pa tod@s salud
luiso

Mensajepor luiso » Dom Ago 22, 2004 12:23 pm

pos ya estamos todos en casita, los que no fuisteis al returock os perdisteis el festival peor organizado de la historia, jejeje y os perdisteis a raskatripas, un gran descubrimiento.

los caskarrabias y los kolico unos cracks, a pesar de que ya estabamos etilicos cuando los vimos, jijiji
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Ago 22, 2004 12:40 pm

eeeeeeeeehh eheheh esooo jeje k grandes raskatripas si señoorr estupendos jajjjaj pos me lo he pasau de puta madre, una pena k no haya venio mala k ya hubiera sio la ostia. una pena tb k caska tokara tan poko PUTOS KALAMBRAZOS xD ese escenario de moda... me voy a vegetar k mi resaka de ese vino tan exkisito me puede
jeje un saludito jotas!! ese bautiiiii jijiijijjij
MiR

Mensajepor MiR » Dom Ago 22, 2004 2:09 pm

Ueeee!!!! jejeje,weno, al final no estuvo mal, raskatripas y kolico nos salvaron la noche.
Mala organizacion?? si me han contao q habia una puesta en escena mu wapa...con plataformas deslizantes o no se q....

Ese bautiii!! con un encuentro fugaz y...weno, lo de chin...q yo dando recados no tengo precio!! jejeje

Echamos en falta a esos mala...
jotas

ajajajaj la proxima mejor

Mensajepor jotas » Dom Ago 22, 2004 3:42 pm

teneis razon con lo del festi se hixzo lo ke se pudo,imaginaros ke en el escenario habia agujeros y lso tapamos kon las fundas de las guitarras pa no kaernos,y apenas podiamos ni botar ni saltar porke eso se movia ke paecia un tiovivo.
Pues lo dixo ke muxas gracias por kedaros y joe al proxima vez decirme algo antes jajajaj ke el kaso es ke a mi me sonaba la kara de mir por una foto ke me envio ester pero no taba seguro dado mi estado:s pero weno ke es asi la historia jejeje un saludin y besitos pa todos/as agur
colinas

Mensajepor colinas » Dom Ago 22, 2004 10:02 pm

Faltaba yo pa presentaros joder jejeje, pero es q estaba viendo a transfer.........
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Ago 23, 2004 12:35 am

tu? a transfer? no habias ido a ver a los jebis ke tocaban antes? me han dicho ke a gusto... 40º a la sombra no? jijijijiji