Aviso
Aviso
¿Queréis hacer el favor de al menos mirar los privados mendigando votos? 

-
Para las fotos tenemos a Marilio, aunque últimamente se está retrasando mucho jajaKON escribió:Y tu cuando convenzas a tus amigos te mandaré las fotos persuasivas que quieras, mientras tanto nadael kaki escribió:Mándalos, al menos, con foto "persuasiva". Pero no la subas a Imageshack, que la borran enseguida.jajaja
La foto ya a sido enviada pero nadie me dio tu nombre.Teenage Kick escribió:Para las fotos tenemos a Marilio, aunque últimamente se está retrasando mucho jajaKON escribió:Y tu cuando convenzas a tus amigos te mandaré las fotos persuasivas que quieras, mientras tanto nadael kaki escribió:Mándalos, al menos, con foto "persuasiva". Pero no la subas a Imageshack, que la borran enseguida.jajaja
-
-
-
-
Bueno pues no va a poder ser, estaba casi imposible ganarle a una tía (porque probablemente las 2 cuentas sean suyas) que tendrá grupos de facebook para votarse entre ellos. Lo que me jode es que llevo 3 días consiguiendo votos de donde no había y seguramente ella no se lo habrá currado nada para conseguir los votos y puede que ni necesite las entradas pero bueno ley de vida. Ya siento haberos dado la chapa, bueno a vosotros, a los de skype, a los de twitter y hasta en el tuenti jaja. De todas formas me he quedado flipado con toda la gente que me ha ayudado sobretodo aquí casi sin conocerme o sin conocerme de nada. Porque aunque costara 2 segundos y fuera solo un click lo normal es que cada uno vaya a lo suyo y ni se moleste en intentar ayudar. Pues eso, creo que dejaré los concursos estos y así no doy la chapa porque total jaja. Muchísimas gracias a todos y sobretodo a Femdom jeje
-
-