Es que me parece que no he dicho que sean ni para intelectuales ni para unos pocos elegidos, solo he dicho que no son facilonas y que hay que estar más atento, a eso me refería con lo de "verlas con el cerebro encendido": no tanto a la capacidad intelectual de la gente como a las pocas ganas de usar esa capacidad bajo ninguna circunstancia.Heisenberg escribió:Javilon lo digo por tu comentario y por varios mas que han salido diciendo algo parecido, no me parecen (the wire, los soprano, b.b) series para intelectuales, tampoco se si existen.
Es verdad que hay que estar mas atento y pueden tener una trama mas compleja, lo que para los que gustamos de ellas nos las hace mas atractivas, en algunos casos que series que son mas directas y sencillas.
Es parecido a muchas pelis de los 40, 50 que no son para grandes mentes, pero por su ritmo no le molan a mogollon de gente. Pues esto igual, a algunos de nosotros nos gustan ese tipo de tramas que requieren algo mas de atencion y otros prefieren algo sencillo y lineal como me pasa a mi despues de comer, que me veo La que se avecina o Dos hombres y medio.
Breaking Bad
-
-
Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston: "Tu actuación en Breaking Bad es la mejor que jamás he visto"
http://www.europapress.es/tv/noticia-ca ... 12048.html
http://www.europapress.es/tv/noticia-ca ... 12048.html
Por fin terminé la serie y junto con Roma Criminal es de lo mejor que he visto.
Personalmente el único fallo...
[spoiler]...quedan cosas sin atar como el futuro de Jesse, Skailer, Walter Jr, el dinero de la mafia neonazi... estaría bien que alargasen la serie aunque sea solo una temporada para aclarar cosas. Pero para hacer un bodrio está claro que mejor dejar la serie como está y nos quedamos con el buen sabor de boca.[/spoiler]
[spoiler]...quedan cosas sin atar como el futuro de Jesse, Skailer, Walter Jr, el dinero de la mafia neonazi... estaría bien que alargasen la serie aunque sea solo una temporada para aclarar cosas. Pero para hacer un bodrio está claro que mejor dejar la serie como está y nos quedamos con el buen sabor de boca.[/spoiler]
Para mi eso no es un fallo en absoluto. Mejor dejar cosas abiertas y que las cierre la imaginación de cada uno, que no que se dediquen a intentar explicarlo todo cuando la historia principal ya ha terminado.Jimbo escribió:Por fin terminé la serie y junto con Roma Criminal es de lo mejor que he visto.
De hecho creo que la historia en si, termina con Ozymandias, los otros dos son como un epílogo.
-
- Contactar:
Vaya mujerona!! esta canción sale en BB? no me suena de nada.Cataplines de perro puto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NjVOnxKLYPE
-
- Contactar:
sí tío, el capítulo que Jessy y Mike van de ruta buscando la pasta de la droga en los agujeros, y tb suena mientras el señor White cocina solo en el laboratorio, hay un momento ke Jessy para la musica y Mike como molesto la vuelve a poner. Yo ahora mestoy reviendo la 1a temporada y joder, ke bueno es el capítulo 4, con Ken Win y el porro del hermanito de Jessy, la paranoia de Jesy tó puesto ke ve moteros con machete ke en verdad son 2 desos ke van kon lo de jesus te salvaJimbo escribió:Vaya mujerona!! esta canción sale en BB? no me suena de nada.Cataplines de perro puto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NjVOnxKLYPE