vuelve DISTORSION
-
-
Esta tarde a las 18:30 en tele 7 , entrevista a Distorsión, el programa creo que lo suelen repetir algunas veces las siguientes semanas, a ver si nos dan una copia de la grabación y lo podemos subir aquí 8si es que merece la pena,porque con la censura que hay últimamente, la mayoría de lo que se dice en los medios no vale pa´na , me incluyo el primero por supuesto, como ha cambiado esto a peor (había mucha más libertad de expresión en los 80, pero con diferencia),la era de la comunicación y solo se puede comunicar lo que "ell@s" deciden que no es falta o delito, vaya democraciafascista-dictaduracapitalista, estamos tod@s en la lista de un sistema terrorista.
-
-
Pues nos han dicho que nos dejan tocar una canción en acústico, así que llevaremos el bajo acústico de nuestra "secretary-road manager-merchandising boss" y una gibsonb sg además de la sorprendente mini-batería del ganso (que la tiene bien amaestrada y la controla casi con una mano), vamos a interpretar un tema que mis compañeros todavía ni conocen y se me está ocurriendo ahora (o sea que será como una improvisación), y quizá sea en inglés (después de lo de Ana Botella, me veo capacitado para no hacerlo peor), y puede que hagamos una mini-coreografía , probablemente sea el momento en el que arruinemos nuestra carrera musical, pero creo que vamos a pasar un buen rato(y eso es muy necesario, ahora más que nunca), así que si podemos lo colgaremos esperando que cuando nos veais no nos colgueis a nosotros.
-
-
Crónica del acontecimiento: acabo de llegar a casa con la cara colorá como un tomate, de los tortazos recibidos durante la actuación (pero de buen rollo ,que somos de Barakaldo), ha sido muy corto de tiempo el evento,como el futuro disco menos es más, y hemos improvisado un tema que se me ocurrioó entre el anteriopr mensaje y no nles pude informar bien a mis compañeros ,así que hemos utilizado nuestra compenetración y capacidad de improvisación y ha salido un engendro titulado : "Clap your hand in your face"(out Annie Bottle out ), es una de gilipollez de la ostia pero a veces lo pasas bien con grandes tonterías, como ha sido el caso, breve pero intenso, lo repiten hot a las 12 de la noche y mañana a las 12 de la mediodía ,pero Kolinas nuestro responsable de los contactos para conciertos, etc, va a conseguir las 3 entrevistas con los 3 grupos que lleva:RONNIN COKIN BAND,RADIKAL HARD-CORE Y DISTORSION,y las colgará para que podais verlas, también deciros,que al llevar él a Radikal hard-core y Distorsión , pues vamos a hacer varios conciertos juntos, y es muy posible que toquemos en LLeida y en Badalona en Enero, para Dossierista y los que esten por allí cerca, cuando este completamente confirmado os lo anunciaré con la mayor rapidez posible, pero en los 80 dimos unos 10 conciertos juntos y nos fue muy bien, y creo que ahora también, lo dicho cuando tenga información confirmada, sereia l@s primer@s en saberlo por aquí, vaya calor que tengo en la jeta de las ostias inflingidas "by myself", cada día estaré mas tonto pero me lo paso como el "bugi", hasta la próxima .
-
-
-
El sitio donde tocaríamos en LLeida no me acuerdo el nombre, pero en Badalona sería en Estraperlo , ya tocamos una vez allí en el 2009 creo el primer año de nuestra vuelta y ya vamos a cumplir 5 años en enero, ja,ja,ja, me río por quienes apostaban que no durabamos ni un año, hemen gaude-aquí estamos, y lo que nos queda , pues vamos a grabr otro disco despues del recopilatorio "20T-MAZOS" , empezamos a grabarlo después del concierto con G.B.H. y Los carniceros del norte en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gazteiz el 1 de noviembre (bueno, quizá el día siguiente estemos todavía de fiesta ,pero en cuanto se nos pase la karaja al estudio), 9 canciones para el "Menos es más" que será su título y a ver si antes de que salga el nuevo disco hemos conseguido editar el DVD en directo del Aupa Lumbreiras 2013, que está de lo más cañero-distorsionao-intensodesfase,etc,etc, lo dicho a ver si en breve os puedo confirmar las fechas de LLeida y Badalona , pero creo que es para enero y si hay suerte con el nuevo disco por los conciertos y si no con el dvd del Aupa Lumbreiras , y si no estuviesen ninguno de los dos trabajos , pues con nosotros mismos que con la txapa que damos para qué más, bueno un saludo kojonudo 

-
-
Hoy en el ensayo de las 9 de la mañana , han aparecido los cracks de Gaua justo cuando habíamos recogido los instrumentos y nos disponíamos a marcharnos, y les hemos dicho de vacilón si quereis os tocamos el disco entero que es coro, y han dicho la frase maldita:..."No hay huevos", y hemos desenfundado nuestras armas y en un alarde de amor propio les hemos tocado las 8 canciones nuevas seguidas (pues la de "niñato´s generación" la grabaron ellos), y hemos hablado de como ibamos a grabarlo, y están con ganas de subir mucho más el nivel del sonido del disco, en cuanto a sonido, que es lo que nosotros queríamos precisamente , ya que las canciones serán sencillas (más todavía, sí), queríamos un sonido con más cuerpo y pegada y parecía que ya lo habíamos hablado anteriormente, pues coincidíamos en todo, a sido muy gratificante la conexión entre los de Gaua estudio y Distorsión, ahora ya no tengo ninguna duda de que nos va a quedar un disco kojonudo, gustará más o menos ,pero va a sonar de la ostia (que es lo que necesitan este tipo de canciones), estamos deseando que pase el concierto con los G.B.H para empezar a grabar, ya ves ni G.B.H. ni nadie nos parece tan importante como grabar un disco nuevo de Distorsión, ya que con G.B. H. ya hemos tocado otras veces y suelen venir a menudo por aquí , así que es probable que coincidamos de nuevo, pero un disco con canciones nuevas, para nosotros es algo que no hacemos hace tantos años, con otros grupos paralelos(como tú o como yo) como "El lobo de Armañon" "El bueno, el malo y el hijo puta" ya hemos grabado canciones, pero Distorsión ....YEEEEEEAAAA!!!
P.D. Y el 13 de diciembre con :B.C. Bombs y Subtrabelios en Erandio(Bizkaia)
P.D. Y el 13 de diciembre con :B.C. Bombs y Subtrabelios en Erandio(Bizkaia)
-
-
-
Vaya fin de semana y principio de semana que nos espera,el próximo jueves en el Antzoki de Bilbao iremos de celebración, a cargo de los fondos reservados para la grabación del nuevo disco (de los putos Distorsión), a ver a The Dictators y así cargar las pilas para el concierto del dia siguiente con G.B.H. + Los carniceros del norte + Distorsión, y el lunes entrar a grabar así que será un fin de semana para recordar y un lunes para flipar con un trabajo a gusto que realizar.
-
Ya están grabadas las baterías y los bajos, mañana me toca a mí con las guitarras y el viernes acabamos con las voces y luego a mezclar pero esa parte es más para Asier Zubelzu (El maestro mezclador), nos ha dado tiempo para hacer 2 bonus track después de que acabe la última canción esperad 2 o 3 segundos y escuchareis algo antiguo grabado esta semana con muchas ganas de montar jarana, y con este último trabajo musical suman ya cuatro en menos de año y medio : "20T-MAZOS"(Recopilatorio de estudio, con 19 canciones clásicas, grabados todos los temas como los tocamos ahora , y un adelanto de este nuevo disco"niñatos generación), en julio grabación en fiestas de Barakaldo de nuestro primer directo oficial con invitad@s de grupos de Barakaldo que actulamente están en activo en la música como Putakaska, Porco Bravo,Parabellum,Pleonakis Plektos, El lobo de Armañon , etc, y en agosto grabación de un segundo directo en el festival Aupa Lumbreiras (Villena -Alicante), con invitad@s de grupos como NonServium,Penadas por la ley,Rat-zinger, Manifa, El lobo de Armañon,etc, y ahora nuestro nuevo disco de estudio con canciones nuevas titulado "Menos es más", en total cuatro trabajos en menos de año y medio, así que después de estos meses tan intensos, pues además seguíamos con nuestros conciertos, nos tomaremos un descanso de 2 o 3 horas viendo a "The Slackers" en Erandio el viernes a las 21:00 y luego a seguir dando la txapa (Más todavíaaaaa !!!!), pues sí , más todavía, un saludo kojonudo como el bugi a quién nos sigue aguantando y encima parece que lo pasa bien.
P.D. Que ganas de tocar las guitarras y de cantar, pero hasta mañana tendré que esperar.
P.D. Que ganas de tocar las guitarras y de cantar, pero hasta mañana tendré que esperar.
-
-
-
Aupa David , pues todavía no lo sabemos, pero yo estoy por la labor de darle prioridad al disco nuevo, pues el directo son las canciones de siempre aunque tocamos 2 temas del nuevo disco, pero lo bueno es que el disco esta quedando muy bruto en cuanto a sonido, que es lo que queríamos, hoy grabamos las voces y a ver como lo cocina el maestro mezclador.David Obús escribió:Y saldrá antes el nuevo CD o el directo?
P.D. Ayer grabamos las guitarras con una gibson sg en un marshall 800 y una grescht en un orange 100 y al juntarlas salia un trueno muy guapo.
-
-
Este es el primer video que hemos hecho en este siglo, es la canción que da título a nuestro nuevo disco, al final han salido 9 canciones y de regalo dos bonus track.
http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
-