pues eso, pelis en ingles en VO con subtitulos en ingles.
where can I download or watch online?
best regards!
peliculas VO con subtitulos
-
-
En www.mejorenvo.com lo tienes con audio inglés, con link a mule y torrent.
Ahí mismo hay algo de subtítulos, pero yo los suelo sacar de www.subscene.com porque se puede ver que la versión es la misma.
De nada.
Ahí mismo hay algo de subtítulos, pero yo los suelo sacar de www.subscene.com porque se puede ver que la versión es la misma.
De nada.
-
Depende de la fuente de subtítulos, te puedes comer una "panchitada" con sus palabros tipo wey o chance. En las páginas especializadas en subtítulos te suelen decir la procedencia del subtítuloExtremeñu escribió:Yo hace poco que he dado con "mejorenvo", y, pelis no sé, pero las series me van bien con los subtítulos que vienen ahí!
Hay mucha diferencia entre unos subtítulos y otros? Están bien sincronizados y eso aunque te los descargues de otro sitio?

Eso si no te fijas te puede pasar hasta con libros, como me sucedió a mí con la Naranja Mécanica.thejesu escribió:Depende de la fuente de subtítulos, te puedes comer una "panchitada" con sus palabros tipo wey o chance.
"Ahorita nomás me voy con mis drugos, que chévere".

Era de la editorial minotauro y con esta portada: