¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 12:04 pm

Zurullo Enfurecido escribió:No sé donde leí que Gravity era la mejor película del espacio jamás hecha. Tal gilipollez solo sirvió para reforzarme aún más en mi empeño por no verla.
Eso lo dijo el visionario James Cameron, pero creo que estaba implicado en la película, así que qué va a decir el andoba...
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 64053.html

Yo con lo que me he partido el culo es con las declaraciones de Clooney que tiene un satélite vigilando Sudán del Sur para evitar que se cometan tropelías y que lo está consiguiendo... Se cree Bruce Wayne, el tío.

Y venga Zurullo, no te enfurruñes, que al final sabemos como acabará la cosa. Terminarás yendo al cine de mala gana y pensando que es una puta mierda, pagarás 15 ?uros por la entrada y luego saldrás todo ufano ante la inesperada buena inversión que has hecho, vendrás aquí a contarlo y todos nos reiremos ante tal anécdota. Final feliz para la película más importante, la de tu vida. :wink:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Oct 07, 2013 12:25 pm

En el espacio hay sonido? xD

a mi me molo bastante, no es un peliculon que pasara a la historia pero bueno... ademas si la veis en 3D(que la peli se ha hecho para eso)hay momentos que te agobia y todo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Oct 07, 2013 1:29 pm

Churchil escribió:Y venga Zurullo, no te enfurruñes, que al final sabemos como acabará la cosa. Terminarás yendo al cine de mala gana y pensando que es una puta mierda, pagarás 15 ?uros por la entrada y luego saldrás todo ufano ante la inesperada buena inversión que has hecho, vendrás aquí a contarlo y todos nos reiremos ante tal anécdota. Final feliz para la película más importante, la de tu vida. :wink:
:?: Muy bien, campeón.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 2:01 pm

Zurullo Enfurecido escribió: :?: Muy bien, campeón.
Hey, a ver cuando echamos una partidita de triviador, que al final había quedado pendiente. Venga, resubo el tema y propón tú día y hora.

Imagen

Ahí tienes el guante, en tu mano está recogerlo.

viewtopic.php?p=3987608#3987608
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 07, 2013 3:09 pm

Yo veo Gravity esta tarde en el cine y en 3D, quien puede, puede, mindungis.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Oct 07, 2013 3:25 pm

Dössierista escribió:
Julius Hibbert escribió:El impostor.

http://www.filmaffinity.com/es/film587757.html

Interesantísimo documental de una historia que desconocía. El director consigue que cambies tu opinión sobre lo que ha pasado varias veces durante la película, lo que lleva a que no caiga el interés en ningún momento. Muy recomendable, de los que generan debate.
Mmmm, interesante.
Yes. Ya te diré.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 4:15 pm

AssadRules escribió:Yo veo Gravity esta tarde en el cine y en 3D, quien puede, puede, mindungis.
Se dice mindundis, cateto. Seguro que también eres de los que dicen pelandrusca. :roll:
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Oct 07, 2013 7:32 pm

Gravity me gustó bastante. Agobiante, espectacular y con una sorprendente Sandra Bullock.

No la ví en 3D porque lo detesto.
Última edición por thejesu el Lun Oct 07, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 7:47 pm

thejesu escribió:No la ví en 3D porque lo detesto.
Es très détestable, oh la la. :D

Yo tampoco creo que le vaya a dar mucha más enjundia a la peli, pero quien se quiera gastar ?uros de más y presumir de parné, pues que disfrute con su sumiso consumismo, aunque luego vaya de comunista.
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Oct 07, 2013 7:49 pm

Y luego me voy a poner Noche y Niebla, un documental con muy buena pinta.

http://www.filmaffinity.com/es/film133039.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 07, 2013 7:54 pm

Churchil escribió:quien se quiera gastar ?uros de más y presumir de parné, pues que disfrute con su sumiso consumismo, aunque luego vaya de comunista.
De las tonterias que sueltas ultimamente esta estaria en el top 3.

Satanas:

Imagen

Buena peli de las que cuentan varias historias que se acaban cruzando. Quizas la forma de cruzarse sea lo menos interesante, pero sera porque las otras historias estan a un buen nivel. Me quede con ganas de mas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Oct 07, 2013 9:34 pm

Churchil escribió:Yo tampoco creo que le vaya a dar mucha más enjundia a la peli, pero quien se quiera gastar ?uros de más y presumir de parné, pues que disfrute con su sumiso consumismo, aunque luego vaya de comunista.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2kVfFWqSmyk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2kVfFWqSmyk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=2kVfFWqSmyk
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 07, 2013 9:46 pm

Churchil escribió:
AssadRules escribió:Yo veo Gravity esta tarde en el cine y en 3D, quien puede, puede, mindungis.
Se dice mindundis, cateto. Seguro que también eres de los que dicen pelandrusca. :roll:
Ni puta idea tienes, forista.

Respecto a la sarta de soplapolleces posterior, la peli aprovecha muy bien el 3D y merece la pena verla así, es un espectáculo visual aunque se echa de menos un poco de cameltoe de la Bullock.

PD: Mindungi, lamento que para comer marisco tengas que rebuscar en la basura del wok. :wink:
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Oct 07, 2013 9:49 pm

El 3D, personalmente, me produce el efecto contario, no me mete más en la película, me saca de ella. Y acabo hasta los cojones de las putas gafas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Oct 07, 2013 9:51 pm

Vas de gauche caviar ahora o que chetniks?
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 10:03 pm

Joder, y ahora viene el derrochador por excelencia a reírse de mí, tú sí que eres un campeón (te gusta mucho decir esto cuando no sabes que responder). Cualquier mongolada que suelte yo por aquí no superará el haber pagado casi 10 leuros por una peli que pensabas que era una mierda.
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Oct 07, 2013 10:13 pm

AssadRules escribió:Respecto a la sarta de soplapolleces posterior, la peli aprovecha muy bien el 3D y merece la pena verla así, es un espectáculo visual aunque se echa de menos un poco de cameltoe de la Bullock.
Joder, tampoco nos pasemos, que es una puta línea, no me apabulléis. Si es porque te importa el rollo visual y eso pues de puta madre, que lo disfrutes. Estaba de broma, jo tíos.
AssadRules escribió:PD: Mindungi, lamento que para comer marisco tengas que rebuscar en la basura del wok. :wink:
Pues podrías encontrar cosas con mejor pinta que el cameltoe de la Bullock. Menudo espectáculo visual...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Oct 07, 2013 10:24 pm

Heisenberg escribió:Vas de gauche caviar ahora o que chetniks?
No me hables en francés que solo entiendo Moet Chandon
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Oct 07, 2013 10:40 pm

No eres commie de Liceo? Que raro
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 08, 2013 10:07 am

Odio en las entrañas. Interesante peli sobre un grupo de mineros irlandeses en la Pensylvania del siglo XIX.
Atentan contra encargados, policías y demás, pero les envían un detective infiltrado para desarmar la organización.

No está nada mal.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 08, 2013 10:43 am

God Bless America
http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html

Siempre es divertido y gratificante ver a alguien cargarse tantos gilipollas. Me recordó a Super por la relación de los 2 protagonistas. Recomendable.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Oct 09, 2013 10:19 am

Las uvas de la ira. Según empezaba la película ya me olía que iba a ser una de esas obras maestras del cine clásico. Así fue. Tiene un toque que poseen muy pocas películas.
Lo principal, que es entretenida, no decae en ningún momento. Pero es que también emociona y te cuenta esa historia tan amarga de una familia que tiene que emigrar porque una empresa los echa de sus tierras. Refleja muy bien lo cruel que puede ser el capitalismo, y más en aquella época. Además lo de cruel que puede ser la gente con los inmigrantes, la xenofobia.
Imagino que esta película fue una hostia en la cara bastante fuerte que se le atragantaría a más de uno.
Lo siguiente a recomendable. Que la vea todo el que pueda.

Por cierto, de aquí sale la canción "The ghost of Tom Joad" (Henry Fonda, el protagonista, vaya), que yo conozco por Rage Against the Machine, aunque ahora buscando veo que también la toca el Springsteen, supongo que será de él.
thejesu

Mensajepor thejesu » Mié Oct 09, 2013 10:30 am

Efectivamente, es de Springsteen.

Si no has leído la novela de Steinbeck de donde procede la película, te la recomiendo encarecidamente.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Oct 09, 2013 8:24 pm

thejesu escribió:
Si no has leído la novela de Steinbeck de donde procede la película, te la recomiendo encarecidamente.
Te digo lo mismo :)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 10, 2013 3:36 pm

anoche vie "layer cake", con daniel craig, sobre un narco londinense, la situacion se va enrevesando al mas puro estilo, rockanrolla, snach, reservoir dogs etc

bastante aceptable