Letras de canciones
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
respecto a lo d fito yo no creo q se haya vendido sino q ahora ha madurado y le gusta hacer otro tipo de musica ( la gente evoluciona aunke otros se keden en la edad dl mono) y resulta q esa musika le gusta a mas gente y sale en la radio q tiene de malo? eso es venderse hacer la musica q a uno le gusta? probablemnte dentro de 12 años yo no escuche los mismos discos q escucho ahora, = q tp escucho los q oia hace 5... aunke se m ponga la piel de gallina cada vez q me ponen en un bar "si la tocas otra vez"
veo q sigues en tus trece... no m compares a un bisbal ( q cantan lo k le mandan y se hace unos rizos muy monos para gustar a las kinceañeras ) con fito q al fin d al cabo hace lo k le gusta, no creo q la gorra d fito tenga mucho d marketing, si la musika d fito vende es pk es buena no como pueda pasar con otros...aunke los 2 suenen en los 40
...en bilbo tb tocó de espaldas al público la de quiero ser una estrella para q la cantara el público...
en cuanto a la música q hace fito ahora me parece evolución, q ya se veía con platero. Lo q no me parece bien ya es q el concierto de bilbo en el arriaga para conseguir entrada tengas q mandar mensaje a movil, o el bombo q se dió al concierto de bilbo con sorpresas y tal y todo porque queda bonito en dvd q haya tanta gente, porque el concierto no fue para el público.
en cuanto a la música q hace fito ahora me parece evolución, q ya se veía con platero. Lo q no me parece bien ya es q el concierto de bilbo en el arriaga para conseguir entrada tengas q mandar mensaje a movil, o el bombo q se dió al concierto de bilbo con sorpresas y tal y todo porque queda bonito en dvd q haya tanta gente, porque el concierto no fue para el público.
-
- Contactar:
Leyendo tu mensaje queria hacer algun apunte. No lo tomes a mal, de acuerdo.martuca escribió:respecto a lo d fito yo no creo q se haya vendido sino q ahora ha madurado y le gusta hacer otro tipo de musica ( la gente evoluciona aunke otros se keden en la edad dl mono) y resulta q esa musika le gusta a mas gente y sale en la radio q tiene de malo? eso es venderse hacer la musica q a uno le gusta? probablemnte dentro de 12 años yo no escuche los mismos discos q escucho ahora, = q tp escucho los q oia hace 5... aunke se m ponga la piel de gallina cada vez q me ponen en un bar "si la tocas otra vez"
- Bien es cierto que quedarse estancado no es nada bueno, pero de igual manera, eso no quiere decir que toda evolucion sera guay. Hay que saber hacia donde se evoluciona. Tengo un colega que era anarquista y ahora es nazi. Comprende que esa evolucion no es buena, mas le valdria quedarse estancado. Aun asi, no es el caso de Fito, que su evolucion sin ser buena o mala, es sincera. Hace y toca la musica que le gusta, la que no podía hacer con Platero. Hasta ahi todo correcto.
- "y resulta q esa musika le gusta a mas gente y sale en la radio q tiene de malo?" Pero esta frase tuya no tiene nada de correcto. Más bien la podriamos enunciar a la inversa. Ahora Fito sale en la radio, y por eso le gusta a más gente. Y el porque sale Fito en la radio, es asunto suyo y de su discografica. Pero el caso, es que ha consentido en convertirse en un producto plastificado más de las radioformulas. Algo con lo que antes no estaba de acuerdo. Y esta evolución en sus acciones si que no es nada buena. El asunto está por encima del estilo de música que haga. Caso aparte, aunque no deja de ser llamativo es que la mayoria de seguidores de Platero y Tu han dejado de seguirle. Sorprende que no hayan evolucionado con él en su camino.
a ver juan sin texo yo era una d esas seguidoras d platero, es mas, es el unico grupo q tengo casi todos sus discos originales ( excepto los 2 ultimos q para mi ya no suenan a platero) y a mi, fito solo pues no m gusta, tampoco m disgusta del todo, lo escucho a veces pero simplemente no m parece q se haya vendido. si suena en la radio ahora es pq puede, lo q esta claro es q haciendo el tipo d musica q hacian con platero no podian salir en los 40 y este estilo si pq vende más y claro q no soy una ingenua -avispao- y se q las discografikas tienen mucho k ver pero disografikas tb las tenian antes lo q pasa q esa musika nunka vendera a las masas como lo puede hacer esta otra
y tranki juan k no m importa q discrepes en mi opinion, nadie es perfecto

-
- Contactar:
Platero ha salido en los 40. Y Extremoduro. Y Sober. Y Mägo de Oz. Y ahora salen Despistaos y Macaco. Y vender, venden mucho. Creeme. Pero vamos, no creo que insinues que Fito ha dejado Platero para hacer una musica más vendible y que pueda salir en las radioformulas.martuca escribió:a ver juan sin texo yo era una d esas seguidoras d platero, es mas, es el unico grupo q tengo casi todos sus discos originales ( excepto los 2 ultimos q para mi ya no suenan a platero) y a mi, fito solo pues no m gusta, tampoco m disgusta del todo, lo escucho a veces pero simplemente no m parece q se haya vendido. si suena en la radio ahora es pq puede, lo q esta claro es q haciendo el tipo d musica q hacian con platero no podian salir en los 40 y este estilo si pq vende más y claro q no soy una ingenua -avispao- y se q las discografikas tienen mucho k ver pero disografikas tb las tenian antes lo q pasa q esa musika nunka vendera a las masas como lo puede hacer esta otra
Fito esta haciendo la musica que le gusta, hasta aqui correcto. Pero lo que no mola, es que se deje plastificar, como lo esta haciendo. O que cueste casi 4 mil pesetas verle en Las Ventas. Hay ciertas cosas que no, no molan nada.
-
Juan sin Texo escribió: Tengo un colega que era anarquista y ahora es nazi. Comprende que esa evolucion no es buena, mas le valdria quedarse estancado.
quote]
Tú lo que tienes es un colega gilipollas.
Con respecto al tema, lo de siempre: con no comprar los discos, no ir a los conciertos, etc. os vale
-
Vamos a ver... Fito y loquillo son colegas, colegas. Esto es lo que dice en una entrevista:
P. En el disco también nos ha llamado mucho la atención la versión que hacéis de un tema de Los Rebeldes. El motivo de que hicierais el tema tiene algo que ver con Loquillo ¿no?
R. "Loco" me llama y me dice que está haciendo de coordinador junto con el productor Jaime Stinus de un disco de homenaje a Segarra. Yo le dije que estaba encantado, porque siempre me han gustado Los Rebeldes, y además que me llamara el "Loco" me hizo mucha ilusión. Pero luego pasó el tiempo, un mes o dos, y me llamó diciendo que se desentendía del proyecto, y yo le dije que si él ya no participaba yo tampoco lo haría, pues él era mi única conexión. Pero le comenté: "quiero que sepas que cuando me llamaste, yo me puse a trabajar, que tengo la canción y la voy a meter en mi disco." Y aquí está.
Y en otra entrevista vuelve el mismo tema:
-Una de las canciones del álbum, ?Quiero ser una estrella?, es de Los Rebeldes. Creo que hacer la versión fue una sugerencia de Loquillo, ¿no?
-- ?El Loco me llamó un poco antes de terminar la gira. Me comentó que estaba coordinando un homenaje a Carlos Segarra y que quería que participara en él. Yo acepté encantado hacer una versión porque los Rebeldes siempre fue un grupo que me gustaba. Un poco más adelante volvió a llamarme y me dijo que se desentendía del asunto: por lo que fuera, el proyecto no había cuajado. De todas formas, yo, como le doy mucha importancia a la palabra dada, quería demostrar que cuando dije que participaría no lo hice simplemente por cortesía. Hay muchas veces que proyectos de este tipo cuentan, en principio, con un montón de colaboraciones y que, a la hora de la verdad, no aparece nadie. Decidí meter la canción en mi disco para dejar claro que, cuando dije que la haría, era verdad?.
Por cierto, y sin ganas de reabrir viejas heridas, también dice esto:
-- ?Al acabar la gira ya sabía que iba a cambiar de batería, así que llamé a Chema, que siempre me ha parecido de los mejores baterías que hay en España. En principio sólo pensaba en el disco y tenía la idea de que entre él y Gino Pavone hicieran ese trabajo. Chema aceptó y, a lo largo de la grabación, percibimos que había buen rollo y que nos entendíamos bien, por lo que le propuse hacer la gira con nosotros. El tío se mostró encantado y me alegro, porque es más majo que la hostia. Musicalmente tenemos muchas cosas en común, pero trabajando con él le he descubierto como el gran músico que es. ¡Si hasta canta mejor que yo!?
P. En el disco también nos ha llamado mucho la atención la versión que hacéis de un tema de Los Rebeldes. El motivo de que hicierais el tema tiene algo que ver con Loquillo ¿no?
R. "Loco" me llama y me dice que está haciendo de coordinador junto con el productor Jaime Stinus de un disco de homenaje a Segarra. Yo le dije que estaba encantado, porque siempre me han gustado Los Rebeldes, y además que me llamara el "Loco" me hizo mucha ilusión. Pero luego pasó el tiempo, un mes o dos, y me llamó diciendo que se desentendía del proyecto, y yo le dije que si él ya no participaba yo tampoco lo haría, pues él era mi única conexión. Pero le comenté: "quiero que sepas que cuando me llamaste, yo me puse a trabajar, que tengo la canción y la voy a meter en mi disco." Y aquí está.
Y en otra entrevista vuelve el mismo tema:
-Una de las canciones del álbum, ?Quiero ser una estrella?, es de Los Rebeldes. Creo que hacer la versión fue una sugerencia de Loquillo, ¿no?
-- ?El Loco me llamó un poco antes de terminar la gira. Me comentó que estaba coordinando un homenaje a Carlos Segarra y que quería que participara en él. Yo acepté encantado hacer una versión porque los Rebeldes siempre fue un grupo que me gustaba. Un poco más adelante volvió a llamarme y me dijo que se desentendía del asunto: por lo que fuera, el proyecto no había cuajado. De todas formas, yo, como le doy mucha importancia a la palabra dada, quería demostrar que cuando dije que participaría no lo hice simplemente por cortesía. Hay muchas veces que proyectos de este tipo cuentan, en principio, con un montón de colaboraciones y que, a la hora de la verdad, no aparece nadie. Decidí meter la canción en mi disco para dejar claro que, cuando dije que la haría, era verdad?.
Por cierto, y sin ganas de reabrir viejas heridas, también dice esto:
-- ?Al acabar la gira ya sabía que iba a cambiar de batería, así que llamé a Chema, que siempre me ha parecido de los mejores baterías que hay en España. En principio sólo pensaba en el disco y tenía la idea de que entre él y Gino Pavone hicieran ese trabajo. Chema aceptó y, a lo largo de la grabación, percibimos que había buen rollo y que nos entendíamos bien, por lo que le propuse hacer la gira con nosotros. El tío se mostró encantado y me alegro, porque es más majo que la hostia. Musicalmente tenemos muchas cosas en común, pero trabajando con él le he descubierto como el gran músico que es. ¡Si hasta canta mejor que yo!?
Jejeje...Maestro Gorgorito escribió:"... pero trabajando con él le he descubierto como el gran músico que es. ¡Si hasta canta mejor que yo!?
Esa herida no se reabre, está más que cerrada. Chema es un gran músico, y un gran actor y no le falta trabajo. Apuesto a que ya no pierde el tiempo ni pensando en ello...
Lo de Fito aburre y no tiene ni pies de cabeza,un artista no tiene que ser esclavo de sus fans,si ya no le mola lo que hacia antes esta en su derecho,si quiere hacer otro estilo esta en su derecho,si cambia de opinion con el tiempo esta en su derecho,y no me parece nada criticable ni reprochable.
Y la cancion de "No hierve tu sangre" no es aplicable para nada al caso de Fito,en esa cancion critica los productos musicales de mucho marketing y poco sentimiento,y Fito pese a hacer un estilo mucho mas accesible no es un producto de esos.Lo criticable hubiese sido que siguiese con Platero pese a no gustarle y solo por la pasta,en cambio cuando vio que ya no le llenaba como antes lo dejo,en vez de seguir solo por pelas como hacen otros,me parece lo mas digno que pudo hacer.
y ademas ¿¿Fito se cambio de nariz y se hizo la cirugia para ser mas guapo y vender mas discos ??? NO, ¿¿a Fito le molaba mas el cuero que tocar o salir a vacilar que escribir una cancion?? NO ¿¿Fito a engañado a alguien con su foto en la pared ?? NO y lo de los 40 simplente dice que no tiene envidia de los que salen en esa radioformula,para nada hace un alegato contra ella.
En fin que aburris mogollon con este tema
Y la cancion de "No hierve tu sangre" no es aplicable para nada al caso de Fito,en esa cancion critica los productos musicales de mucho marketing y poco sentimiento,y Fito pese a hacer un estilo mucho mas accesible no es un producto de esos.Lo criticable hubiese sido que siguiese con Platero pese a no gustarle y solo por la pasta,en cambio cuando vio que ya no le llenaba como antes lo dejo,en vez de seguir solo por pelas como hacen otros,me parece lo mas digno que pudo hacer.
y ademas ¿¿Fito se cambio de nariz y se hizo la cirugia para ser mas guapo y vender mas discos ??? NO, ¿¿a Fito le molaba mas el cuero que tocar o salir a vacilar que escribir una cancion?? NO ¿¿Fito a engañado a alguien con su foto en la pared ?? NO y lo de los 40 simplente dice que no tiene envidia de los que salen en esa radioformula,para nada hace un alegato contra ella.
En fin que aburris mogollon con este tema