Que? No se lo que es... Por eso pregunto.Gordo escribió:
Gord@s
-
-
DATE CUENTA que hablo de orgón, de orgonomía, y especifico que la orgonita no tiene nada que ver con Reich. si digo "no estoy hablando de orgonita ES que no estoy hablando de orgonita. puede parecer una cuestion semantica, pero a mi forma de verlo la orgonita tiene que ver con el orgón, lo mismo que la prostitución con la sexualidad. NADA.-NR- escribió:viewtopic.php?t=14884494&postdays=0&pos ... c&start=50. escribió:No seré yo quien rompa la felicidad del ignorante, pero al menos date cuenta que en mi puta vida he hablado de la orgonita en maneras.
Si me vas a ir recondando lo mucho que te partes el culo con mis creencias, tómate la molestia de conocerlas.
Si te quieres descojonar con mis creencias metete con el orgon y no tendre nada que decir, pero no digas que me creo la orgonita porque eso,para mi, es un cuento. Me parece un paso atras. La versión descafeinada y divulgada.
Afortunadamente, no es la unica que existe.
Joder pues yo deje de fumar y de meterme y baje peso y mira k todo el mundo dice k engirdan al dejar de fumar aunque en realidad creo k fue por que tambien deje el alcohol vamos k lo uno compensò lo otro. Ahora tengo una aburrida vida sin drogas ni alcohol pero con tipazo XDD
Es coña. Mi vida es no es aburrida por no beber o drogarme Juro k disfruto mas de los conciertos estando sobria una pasada en serio: hace años habria pensado k seria lo peor pero ahora lo recomiendo.
PD: cambie las drogas legales e ilegales por el FEMDOM jajaja
Es coña. Mi vida es no es aburrida por no beber o drogarme Juro k disfruto mas de los conciertos estando sobria una pasada en serio: hace años habria pensado k seria lo peor pero ahora lo recomiendo.
PD: cambie las drogas legales e ilegales por el FEMDOM jajaja
El tabaco no lo dejo, es demasiado importante para mi, jejeje.
Este año, en febrero y marzo comí una mostrencada diariamente y conseguí cinco kiletes más. Pero luego volví a las dosis normales y me he quedado otra vez entre mis 73- 74 kilos. Mientras nos baje de los 70 va tutto benne. Aunque si bajo tampoco pasa ná.
¿Que es el Femdom?.
Este año, en febrero y marzo comí una mostrencada diariamente y conseguí cinco kiletes más. Pero luego volví a las dosis normales y me he quedado otra vez entre mis 73- 74 kilos. Mientras nos baje de los 70 va tutto benne. Aunque si bajo tampoco pasa ná.
¿Que es el Femdom?.
-
Lo mismo te digo de la calvicie de una cicatriz en la cara de dientes feos de extrema delgadez mucha altura muy bajito, acne, arrugas un pie torcido, silla de ruedas....
Que no busquemos eso no quiere decir decir que lo rechacemos.
Y por que dices: a alguna mujer..... Bla bla bla? Por k la pregunta va encaminada a las tias?
Que no busquemos eso no quiere decir decir que lo rechacemos.
Y por que dices: a alguna mujer..... Bla bla bla? Por k la pregunta va encaminada a las tias?