la perrera

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Oct 06, 2013 11:30 am

Aqui eran ya evidentes las influencias germanas
luisan77

Mensajepor luisan77 » Dom Oct 06, 2013 11:30 am

Respeto tu opinión Calzador, en mi kaso La Trapera siempre ha sido una cinta obligatoria en la lonja desde txikis, joer, y eso ke han pasao años y sigo kon un puto kasete demakrao y zintas grabadas, sobre todo de La trapera, C. Neurótiko, Ostiaputa, etc.....Hoy en dia son un ejemplo de supervivencia despues de más de 30 años. Se han juntao unos kuantos de akellas bandas katalanas de los 80-90's y no suenan nada mal, Los SUB-TRA-BELIOS (UK SUBS, BANDA TRAPERA, y DECIBELIOS): Han pasao por Bizkaia el mes pasao y han estao de puta madre, no han decepcionado. Kreo ke tokaron ayer kon Distorsión en Erandio, pero no pude ir. Saluz!!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 06, 2013 11:37 am

Calzador escribió:la trapera no me gustan nada influencia? eso lo debrian de decir las bandas,si tuviera banda no seria una referencia para mi ....
Recoge tus cosas, véte y no vuelvas más.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Oct 06, 2013 11:41 am

Que buen rollo recordar a la perrera, un detallazo. ¿Que pasa Dossi, vas camino de la cincuentena y estas hurgando en el baul de los recuerdos'? :paisano:
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Dom Oct 06, 2013 11:44 am

luisan77 escribió:Respeto tu opinión Calzador, en mi kaso La Trapera siempre ha sido una cinta obligatoria en la lonja desde txikis, joer, y eso ke han pasao años y sigo kon un puto kasete demakrao y zintas grabadas, sobre todo de La trapera, C. Neurótiko, Ostiaputa, etc.....Hoy en dia son un ejemplo de supervivencia despues de más de 30 años. Se han juntao unos kuantos de akellas bandas katalanas de los 80-90's y no suenan nada mal, Los SUB-TRA-BELIOS (UK SUBS, BANDA TRAPERA, y DECIBELIOS): Han pasao por Bizkaia el mes pasao y han estao de puta madre, no han decepcionado. Kreo ke tokaron ayer kon Distorsión en Erandio, pero no pude ir. Saluz!!!!!!!!
SUBterranean Kids
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 06, 2013 11:49 am

perro sin flauta escribió:Que buen rollo recordar a la perrera, un detallazo. ¿Que pasa Dossi, vas camino de la cincuentena y estas hurgando en el baul de los recuerdos'? :paisano:
Yo no tengo nada que ver con esto.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Dom Oct 06, 2013 11:53 am

Joer Dössierista, era una forma de hablar, no era literal. Tb, tengo ke korregir un komentario ke dejé por ahí, dije ke SUBTRABELIOS lo formaban LA TRAPERA, DECIBELIOS y UK SUBS, y me he ekivokao, UK SUBS no pinta nada, kise dezir SUBTERRANEAN Kids, y tokaron el viernes kon Distorsión y B.C. Bombs. Aprovecho para komentar ke éste próximo sábado dia 12 de Oktubre vienen ''Los Dalton'' a la plaza Sta. Teresa de Barakaldo. .....y en Barakaldo enkontré....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 06, 2013 11:59 am

Pues me hacía ilusión que tuvieras poderes.
Calzador

Mensajepor Calzador » Dom Oct 06, 2013 12:01 pm

Dössierista escribió:
Calzador escribió:la trapera no me gustan nada influencia? eso lo debrian de decir las bandas,si tuviera banda no seria una referencia para mi ....
Recoge tus cosas, véte y no vuelvas más.
:oops: