FEMDOM

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Sabes lo k es el FEMDOM?

Un juego de rol
1
4%
Ni puta idea
1
4%
Voy a wikipedia a preguntar
0
No hay votos
Por supuesto que lo se mi Ama
4
17%
Si y me gusta
0
No hay votos
Si y me parece una basura
6
26%
Vendo Seat Panda
4
17%
Quiero ser tu sumiso
7
30%

Votos totales: 23
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 12:07 am

Se llama adrenalina.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 06, 2013 12:11 am

Ya, y fijo que engancha.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 12:18 am

La adrenalina no se
El BDSM en mi caso si :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 06, 2013 12:24 am

Pero cuando jodiamos a los jefes no se llamaba revolución? :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 12:26 am

. escribió:Pero cuando jodiamos a los jefes no se llamaba revolución? :lol:
La revolucion es cosa de masas no?
Yo es que vuelo en solitario. :roll:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 06, 2013 12:29 am

Como la masturbacion?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 12:31 am

Por lo visto la adrenalina engancha. Y aqui esta el por que.

¿Qué es la adrenalina?
La adrenalina es una hormona secretada por las glándulas adrenales (las suprarrenales) ante una situación de peligro. Hace que reaccionemos instantáneamente a esa situación de emergencia.

¿Por qué hay gente que necesita descargar adrenalina?
Hay personas que realmente sienten la necesidad de descargar dosis extras de adrenalina practicando deportes de riesgo, conduciendo el automóvil a gran velocidad, buscando pelea, subiendo a atracciones como la montaña rusa, viendo películas de mucho miedo, etc.

Una de las explicaciones es que la liberación de adrenalina produce un estado (momentáneo) de euforia, de máxima energía y de capacidad de acción. Después la persona siente una agradable sensación de relax gracias a la liberación de endorfinas.

La vida sedentaria de las ciudades y el estrés cotidiano hacen que la liberación de adrenalina (muy continua) sea de baja intensidad y necesiten estímulos cada vez más fuertes para sentirse "vivos".
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 12:32 am

. escribió:Como la masturbacion?
No siempre es en solitario.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 06, 2013 11:38 am

Tampoco la revolución es siempre cosa de masas.
Es absurdo lo de las hormonas. . Es como querer apagar un incendio echándole más leña.
La adrenalina prolongada genera cortisol. Y ambas estan implicadas en el estres crónico generalizado.

No niego que lo que cuentas sea una válvula de escape. Me parece perfecto si esa es tu opción. Yo prefiero acabar con la olla a presión.

Con la de adrenalina que generamos con la revolución.
:lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 11:40 am

Tu dedicate a la revolucion
Y yo a la dominacion
Cada cual a lo suyo jajaja

Quieres ser mi sumisa? :roll:

:lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 06, 2013 11:54 am

Es verdad. Cada loca con su tema. Como si no íbamos a entendernos. :roll:

Por muy cabezona que seas no voy a someterme.
Ni en broma.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 06, 2013 11:54 am

Jajaja!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 07, 2013 10:49 am

FEMDOM escribió:
#null! escribió:Influenció, al igual que influenció tu madre por no hacertela todos los días. O que por algún casual tu mente no asociara su olor o sabor a algún hecho desagradable. etc. Lo único que digo es que no es una decisión unicamente tuya, que dependa sólo de ti.
Yo no conocia la okra hasta ese dia. Ni creo k la hubiese visto u olido antes. Siempre me gusta probar algo k no conozco y no siempre se convierte en mi comida favorita a veces no me gusta lo k pido.

Pero vale. Segun TU Me influencio mi madre.

( que segun tu me influencie mi madre no quiere decir k en realidad sea asi)

Todo esto que me cuentas.... Lo has leido o es una idea tuya?
Esta pelicula, que justamente la hicieron anoche en la tele, viene genial a lo que hemos hablado

http://www.universalstudiosentertainmen ... nt-bureau/
Academy Award® nominee Matt Damon (The Bourne trilogy) stars in this action thriller about a man who glimpses the future Fate has planned for him ? and chooses to fight for his own destiny. Battling the powerful Adjustment Bureau across, under and through the streets of New York, he risks his destined greatness to be with the only woman he's ever loved (Emily Blunt: The Young Victoria, The Devil Wears Prada). Based on a story by the legendary Philip K. Dick (Total Recall, Minority Report and Blade Runner), The Adjustment Bureau is ?entertaining and thought-provoking?.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 10:55 am

No he visto la peli. Ni se como se desarrolla. Pero el libro hasta ahora mas vendido sobre BDSM es lo mas erroneo que puedas encontrar. Y esta tan de moda que pongo mi mano en el fuego para decir que posiblemente esto sea del mismo estilo.
Como no lo vi te voy a hacer una pregunta: hay amor y desamor en la peli? Si lo hay ahi tienes la formula hollywood.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 07, 2013 11:19 am

Si claro,
Si sólo es entretenimiento.
Pero me hizo gracia porque trata el tema de que nuestras decisiones aunque pensemos que seamos nosotros las que las tomamos, son tomada por un grupo que personas que dirigen hacia a dónde avanza la sociedad.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 11:25 am

Joder. Pensaba que iba de BDSM... :desierto:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 07, 2013 11:48 am

xDD
Hablabamos de cosas más interesantes, como los factores que influyen en las tomas de decisiones.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Siempre he sostenido que todo lo que hacemos/decidimos es en base a nuestro ego, incluso las acciones mas altruistas y desinteresadas. Amar a otra persona es un acto de lo más egocéntrico por ejemplo. Pero también es cierto que las circunstancias nos influyen muchísimo.

Otro tema es si disfrutamos de libre albedrio o si somos esclavos de nosotros mismos, y por ende de nuestras circunstancias.

No obstante comprendo completamente a quien decide someterse voluntariamente en ciertos aspectos de su vida intima y no me suena raro que personas involucradas en grandes responsabilidades gusten del placer de no tener que elegir ni gobernar nada y "limitarse" a obedecer.

Por cierto, leí dos terceras partes del primer tomo de las sombras de Grey y lo dejé por lo infumablemente pánfila que es la prota, pero en si no lo encontré (desde la ignorancia) tan desatinado respecto a la realidad del S&M. Es un tema que me intriga, así que agradecería información de calidad.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 07, 2013 2:44 pm

Estas en el lugar correcto. FENDOM te dará unas clases.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 2:52 pm

El S&M es muy reducido
El BDSM es mas extenso. El libro lo ponen como una relaccion BDSM y es en realidad una relaccion vainilla.

Pretty woman es la version pija
Crepusculo la gotica
Y las sombras de gray la kinki

De un mismo cuento: cenicienta.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 2:58 pm

Las relaciones BDSM tienen probadas similitudes con las relaciones que nosotros llamamos vainilla o normales, con el matiz de que si bien en una este tipo de relación pueden darse algunos de los aspectos que podrían deteriorar o enfriar el curso de la convivencia, en las relaciones femdom que es en las que me basaré son un ingrediente más. Antes de seguir leyendo hay que tener en cuenta que sea una relación AMA-sumiso o AMA-esclavo TODA acción está consensuada y aceptada por el sumiso sobre lo que acepta y lo que no. Una cosa es lo que se quiere o no y la otra que aunque no lo quiera, lo acepte.

Ejemplo n 1: Invasión en el espacio vital.

En una relación normal podría ser un motivo de discusión o enfriamiento de la misma el que uno de los integrantes de la pareja estuviese demasiado encima del otro, invadiendo aunque fuera sin intención, en demasiadas ocasiones su espacio vital.

Esto no ocurre en una relación femdom, donde los papeles están bien marcados, es decir, el ama controla a su antojo la vida del sumiso, el cual acata ordenes y por otro lado, intenta hacer mejor la vida de su ama.

Ejemplo n 2: Ausencia de discusiones.

Con el tiempo en una relación vainilla pueden darse discusiones como consecuencia de los cotidianos roces en la convivencia.

Esto no ocurre en una relación femdom, donde, una vez marcados los límites y establecidos los roles, la ama manda y el sumiso calla y obedece.

Ejemplo 3: Observaciones sobre vestimenta y aspecto.

Lo que al principio en una relación normal pueden ser sugerencias sobre vestimenta, peinado y aseo, después en ocasiones pueden ser discusiones o faltas de acuerdo sobre cómo vestirse para ir a según qué sitios.

En la relación femdom, y por el artículo antes dicho, el ama establece vestuario y peinado y el sumiso obedece, ropa interior incluida. En la última fiesta mi sumiso fue totalmente feminizado, con sujetador, pechos postizos, ligueros, medias, vestido de colegiala y cinturón de castidad, las mujeres no tienen erecciones.

Ejemplo 4: Tareas domesticas.

Más de lo mismo. En una relación vainilla es raro que el chico sepa cómo se usa la lavadora o la plancha, y el escaqueo es una más de sus habilidades además de intentar achacarlo a la mujer como excusa de que ella debería saberlo mejor ya que es una mujer.

En una relación femdom el sumiso es un experto mayordomo, o si más no puedes enseñarle a que sea el experto mayordomo con tus indicaciones y gustos. Antes mi sumiso no sabía ni freír un huevo, ahora si hace falta cocina para 10 personas, plancha, hace la lavadora...

Ejemplo 5: El sexo.

El sexo en una relación normal puede acabar en rutina para ambos, a no ser que alguno de ellos proponga al otro experimentar alguna cosa nueva, lo que puede llevarlos según cierta lógica a experimentar con alguna practica femdom o bdsm-fetish simple: atar con esposas a la cama, un par de cachetes en las nalgas, vestirse de enfermera o policía...

En las relaciones femdom el sumiso vive en constante excitación al ser controlado por su ama, esta puede disponer de su sumiso para obtener placer cuando quiera, jugando además con la excitación y castidad de su sumiso para su ventaja y placer propio. Cuando mas excitado tenga a su sumiso sin que este llegue al orgasmo, más atento y deseoso lo tendrá.

Ejemplo 6: Diversión.

En una pareja normal, muchas veces la diversión de la pareja en territorio sexual no puede ir más allá de la cama o hacerlo en algunos lugares de la casa (cocina, baño) e incluso algún que otro sitio público (playa, cine...) volviendo a la rutina de antes. Y muchas veces fuera del ámbito sexual les cuesta divertirse de tal forma que compenetren de la misma forma que en el sexo.

En la relación femdom en sumiso es un autentico banco de pruebas para la diversión de su ama. Practicas como feminización, azotes, ataduras, labores domesticas... sin ropa, y cualquier cosa que pueda idear la perversa mente de una dominante puede repercutir el diversión para la pareja. Yo misma, cuando empezaba, me divertía mucho sabiendo que mi sumiso salía con los colegas por ahí pero que bajo esa ropa llevaba ropa interior femenina, o que cuando íbamos a dar un paseo tenia los huevos atados o un pequeño juguete por el culo o simplemente ir a una playa nudista sabiendo que llevaba tres semanas sin una eyaculación.

Ejemplo 7: Regalos.

En este concepto también sale ganando la pareja femdom, ya que el sumiso debe colmar las expectativas de su ama con regalos que estén a sus altura, y su ama sabrá agradecer a su sumiso su lealtad como se merece.
Yo antes me cansaba de que mis parejas, hombres o mujeres, se olvidasen de mi cumpleaños, ciertas fechas o que nunca tuviesen un detalle conmigo. Ahora soy yo la que o los exijo porque creo que me los merezco o que si por propia voluntad no he recibido nada puedo aplicar un correctivo.

Podría seguir pero no quiero aburrir al personal.

En conclusión, para evitar un posible enfriamiento o estancamiento de una relación, el femdom es una buena terapia, tanto para ella como para él.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 2:59 pm

No lo he escrito yo
Pero ayuda a entenderlo
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Oct 07, 2013 3:00 pm

Qué es el S&M? :oops:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 07, 2013 3:03 pm

Sadismo y masoquismo

Que puede ir junto pero no puedes ser sadico sin ser masoquista y viceversa.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Oct 07, 2013 5:01 pm

Gracias por las molestias.

Según dices, a grandes rasgos esa es la relación que Gray propone a Anastasia. Bueno, yo me quede poco después de que ella firmara el contrato (cuando conoce a la madre) y no se si la cosa derivó en algo más convencional, pero los términos eran mas o menos esos.

Respecto a que no se pueda ser sádico sin sentir también el rol masoquista no estoy completamente seguro. Y tampoco vinculo de forma estrictamente necesaria el bondage con el S&M, digamos que lo contemplo como un juego a parte aunque evidentemente integrable.