Schusterjungs - Unvergänglich - Lebenslänglich(2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 03, 2013 7:01 pm

Sr Creosota escribió:
BigRedMachine escribió:la estetica/pose que conlleva que nada tiene que ver con lo que habia en los 80/90 que era el royo mas clasico britanico , por ejemplo.
Ya se que contigo es inutil pero.... Podrias poner alguna foto para saber de lo que hablas?

podria poner mas ejemplos, pero no pensaba poner nada, primero porque no tengo mucho tiempo, segundo porque contigo si que es inutil y no querras ver lo que digo, cualquiera que lleve tiempo en esto, sabe que la estetica y algunos sonidos que se ve/escucha en muchos circulos de unos pocos años aqui, son claras influencias alemanas en donde ya lleva bastante tiempo estos sonidos/estetica.

solo hay que mirar algunos "photobooks" sobre skins y punks antiguos y ver que las pintas que se llevan aqui ahora en muchos circulos son las que llevaban por alemania hace muchos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 03, 2013 7:06 pm

BigRedMachine escribió: se que me diras que no, que viene de yankilandia.
Tu mismo lo dijiste. Esas pintas apestan a malote yanki, al Boston ochentero de la primigenia escena hardcoreta, dudo que la foto de los germanos sea anterios siquiera al nuevo siglo. "cualquiera que lleve tiempo en esto" lo ve claro.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 03, 2013 7:11 pm

Insisto, hardcore del cazurro.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 03, 2013 8:56 pm

Sr Creosota escribió:
BigRedMachine escribió: se que me diras que no, que viene de yankilandia.
Tu mismo lo dijiste. Esas pintas apestan a malote yanki, al Boston ochentero de la primigenia escena hardcoreta, dudo que la foto de los germanos sea anterios siquiera al nuevo siglo. "cualquiera que lleve tiempo en esto" lo ve claro.
en este caso cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que no he puesto esas pintas tan "extremas" y si mas al estilo germano desde hace varios años....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 03, 2013 9:17 pm

Lo cualo? Para empezar, dudo mucho que exista esa "estetica germana", empezando por esa foto de los Toxpack, qque no hay mas que compararla con cualquiera de una banda del palo americana:
BigRedMachine escribió: Imagen
Agnostic Front:
Imagen

Y estos no se de donde son, pero empezando por los grupos de sus camis y siguiendo con su mal gusto en general tienen muy poco de alemano y mucho de garrulo yanki:
Imagen

Y estos no tienen pinta de inglese? Pues dependera de la epoca. Evidentemente no de la original, pero de los posteriores horrores....

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Oct 03, 2013 9:30 pm

Y estos no tienen pinta de inglese? Pues dependera de la epoca. Evidentemente no de la original, pero de los posteriores horrores....

Imagen
Entra el troll sin gracia, ve tus pares, y muestro mi duplex gallego:

Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 03, 2013 9:36 pm

Sr Creosota escribió:Lo cualo? Para empezar, dudo mucho que exista esa "estetica germana", empezando por esa foto de los Toxpack, qque no hay mas que compararla con cualquiera de una banda del palo americana:
Agnostic Front:
Imagen

Y estos no se de donde son, pero empezando por los grupos de sus camis y siguiendo con su mal gusto en general tienen muy poco de alemano y mucho de garrulo yanki:
Imagen

Imagen
si sale un en camiseta de tirantes ya son yankis??? fijate bien en las dos "esteticas" no son iguales aunque coincidan en algo como es logico.

si para ti el estilo ingles es una bomber pues bueno aceptamos barco como animal de compañia porque lo demas es puro estilo aleman, pantalones anchos (no tanto al estilo yanki) de camiflaje, camiseticas (preferentemente negras) de bandas o historias politicas, zapatillas deportivas (no las adidas futboleras) etc etc..

da igual en cualquier caso, yo tengo mi opinion y tu la tuya, en realidad me la pela porque es una estupidez, pero lo que hoy llaman "brutal oi!" no es el hardcore americano viene de la influencia de bandas alemanas de oi! machacon aunque si he de decir que por ejemplo los non servium lo han mejorado dandole un poco mas de calidad musical.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Oct 03, 2013 9:45 pm

Non Servium y "mejor" en la misma frase? Imposible!
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 03, 2013 10:17 pm

Aggro escribió:Non Servium y "mejor" en la misma frase? Imposible!
a mi ese estilo de musica que hacen y el royo que llevan no me gusta, el primer disco esta pasable, pero en mi opinion si que han mejorado mucho el sonido que tanto les ha influenciado que es el oi! aleman machacon o brutal oi! como dicen ahora, al cesar lo que es del cesar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 03, 2013 10:32 pm

BigRedMachine escribió: si sale un en camiseta de tirantes ya son yankis??? .
Donde digo yo eso?
BigRedMachine escribió: si para ti el estilo ingles es una bomber.
Donde digo yo eso?
BigRedMachine escribió:en realidad me la pela porque es una estupidez.
De acuerdo, pero no hay que revisar mucho para ver quien dijo la primera.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Oct 03, 2013 10:54 pm

Sr Creosota escribió:
BigRedMachine escribió: si sale un en camiseta de tirantes ya son yankis??? .
Donde digo yo eso?
BigRedMachine escribió: si para ti el estilo ingles es una bomber.
Donde digo yo eso?
BigRedMachine escribió:en realidad me la pela porque es una estupidez.
De acuerdo, pero no hay que revisar mucho para ver quien dijo la primera.
me la pela conrade, yo se muy bien lo que me digo, no estamos de acuerdo ok, cada uno tiene su postura, no veo estupideces por parte de ninguno, el tema en si es una estupidez.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 04, 2013 12:15 am

Yo llevo pantalones de camuflaje porque quiero ser el RayBeez de Baviera.

PD: El pantalón de camuflaje es como el chándal, que además de usarse para hacer deporte y estar en casa, solo debe usarse para dominguerismo, conducir muchas horas o hacer el dominguero.
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Vie Oct 04, 2013 12:40 am

No me deja entrar en la paguina
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 04, 2013 10:01 am

riot81 escribió:Yo llevo pantalones de camuflaje porque quiero ser el RayBeez de Baviera.

PD: El pantalón de camuflaje es como el chándal, que además de usarse para hacer deporte y estar en casa, solo debe usarse para dominguerismo, conducir muchas horas o hacer el dominguero.
Para hacer deporte un pantalon de camuflaje? vamos, no me jodas, Domyos es tu amigo.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 04, 2013 11:46 am

riot81 escribió:Yo llevo pantalones de camuflaje porque quiero ser el RayBeez de Baviera.

http://v7vira.bay.livefilestore.com/y1p ... png?psid=1
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 04, 2013 1:17 pm

AssadRules escribió:

Para hacer deporte un pantalon de camuflaje? vamos, no me jodas, Domyos es tu amigo.
Verás que hay una frase entre comas que alude al chandal, no al pantalón de camuflaje, al que comparo con el chandal en otros usos pero no el deporte.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 04, 2013 1:17 pm

BigRedMachine escribió:

http://v7vira.bay.livefilestore.com/y1p ... png?psid=1
Copión.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 04, 2013 4:48 pm

BigRedMachine escribió:
a mi ese estilo de musica que hacen y el royo que llevan no me gusta, el primer disco esta pasable, pero en mi opinion si que han mejorado mucho el sonido que tanto les ha influenciado que es el oi! aleman machacon o brutal oi! como dicen ahora, al cesar lo que es del cesar.
Los alemanes lo llaman streetcore.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 04, 2013 5:25 pm

riot81 escribió:
AssadRules escribió:

Verás que hay una frase entre comas que alude al chandal, no al pantalón de camuflaje, al que comparo con el chandal en otros usos pero no el deporte.
Acepto pulpo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 04, 2013 5:33 pm

riot81 escribió:: El pantalón de camuflaje es como el chándal, que además de usarse para hacer deporte y estar en casa, solo debe usarse para dominguerismo, conducir muchas horas o hacer el dominguero.
¿En qué se diferencia el dominguerismo con hacer el dominguero?
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Vie Oct 04, 2013 6:10 pm

Como entrais a la paguina?

me salen estas movidas Privacy Policy Legal Policies

y el idioma. Pero nada mas, y no puedo entrar

Gracias
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 04, 2013 6:19 pm

La página esa está muerta, repito que el hilo es de 2011.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Oct 04, 2013 6:43 pm

Dössierista escribió:
BigRedMachine escribió:
lo se, me refiero a como lo llaman aqui en algunos ambientes.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 04, 2013 8:33 pm

Dössierista escribió:
riot81 escribió:: El pantalón de camuflaje es como el chándal, que además de usarse para hacer deporte y estar en casa, solo debe usarse para dominguerismo, conducir muchas horas o hacer el dominguero.
¿En qué se diferencia el dominguerismo con hacer el dominguero?
Lo escribí despues de beber amstel, eso confunde a cualquiera.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Oct 05, 2013 2:46 pm

BigRedMachine escribió:
Dössierista escribió:
BigRedMachine escribió: a mi ese estilo de musica que hacen y el royo que llevan no me gusta, el primer disco esta pasable, pero en mi opinion si que han mejorado mucho el sonido que tanto les ha influenciado que es el oi! aleman machacon o brutal oi! como dicen ahora, al cesar lo que es del cesar.
lo se, me refiero a como lo llaman aqui en algunos ambientes.
Eso lo llaman Deepthroat