Suaves y aterssiopelados
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ArfHHGJ6DaM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ArfHHGJ6DaM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Parece imposible, sobre todo por la ideología de los que están actualmente al frente del consistorio madrileño, pero por intentarlo, que no sea: una iniciativa de Change.org está proponiendo que Madrid levante una estatua a los hermanos heavies de la Gran Vía.
Esta petición en el ya tan célebre portal de recogida de firmas lleva casi 2.000 apoyos y explica lo siguiente en su presentación:
Porque son un símbolo de nuestra ciudad, un clásico de nuestro paisaje, una institución.
Hermanos heavies de la Gran Vía (Foto Change org)
Hermanos heavies de la Gran Vía (Foto Change.org)
Quiero dedicar esta columna a uno de los símbolos más grandes y únicos de la ciudad de Madriz: los enigmáticos heavies de Gran Vía. Para los que no sepan quienes son, ellos son los hermanos Jose y Emilio, jevis como un trueno y parte esencial de la iconografía e historia de nuestra ciudad. Tan importantes como el luminoso de Schweppes, la amenazada firma de Muelle en Montera o la mismísima Plaza de las Ventas. En otro país más cuerdo los hermanos jevis serían celebrities, tendrían su propio reality show y estarían presentando el Azquena Rock.
Llevo 12 años viviendo en Madriz y siempre están ahí, en el paso de cebra del Metro Gran Vía, perfectamente ataviados, impolutos y casi siempre charlando con madrileños de toda índole. Son parte innegable del paisaje de Madriz. Cuando no los veo me preocupo, Madriz se ve distorsionado sin ellos. Siempre deberían estar ahí. Llevo también 12 años preguntándome por sus vidas: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿por qué son jevis?, ¿cuál es el primer disco que se compraron?, ¿pasarán frio? Cientos de preguntas que darían para un libro entretenidísimo de la historia de Madriz.
Pero no me atrevo a entrarles ni a preguntarles porque para mí los heavies de Gran Vía son iconos y siempre me cuesta hablar con este tipo de personas. Y además ¿qué les digo? ¿y si se me cae el mito? Sirva esta columna para rendir homenaje a dos de mis héroes anónimos, los hermanos que deberían ser celebrities y salir en los mapas de Google y las guías para turistas de nuestra ciudad.
Y ahora, en cuanto termine de escribir esta pequeña y sentida oda empezaré una petición popular para que Espe o Botella o quien corresponda, construya con nuestro dinero público una estatua en homenaje a Emilio y Jose, así siempre estarán ahí. Es de justicia cósmica. Los heavies de Gran vía, ¡ayer, hoy y siempre!
- Se puede firma la solicitud aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/una ... a-gran-vía
http://www.diariolanube.com/una-iniciat ... 013/10/10/

Esta petición en el ya tan célebre portal de recogida de firmas lleva casi 2.000 apoyos y explica lo siguiente en su presentación:
Porque son un símbolo de nuestra ciudad, un clásico de nuestro paisaje, una institución.
Hermanos heavies de la Gran Vía (Foto Change org)
Hermanos heavies de la Gran Vía (Foto Change.org)
Quiero dedicar esta columna a uno de los símbolos más grandes y únicos de la ciudad de Madriz: los enigmáticos heavies de Gran Vía. Para los que no sepan quienes son, ellos son los hermanos Jose y Emilio, jevis como un trueno y parte esencial de la iconografía e historia de nuestra ciudad. Tan importantes como el luminoso de Schweppes, la amenazada firma de Muelle en Montera o la mismísima Plaza de las Ventas. En otro país más cuerdo los hermanos jevis serían celebrities, tendrían su propio reality show y estarían presentando el Azquena Rock.
Llevo 12 años viviendo en Madriz y siempre están ahí, en el paso de cebra del Metro Gran Vía, perfectamente ataviados, impolutos y casi siempre charlando con madrileños de toda índole. Son parte innegable del paisaje de Madriz. Cuando no los veo me preocupo, Madriz se ve distorsionado sin ellos. Siempre deberían estar ahí. Llevo también 12 años preguntándome por sus vidas: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿por qué son jevis?, ¿cuál es el primer disco que se compraron?, ¿pasarán frio? Cientos de preguntas que darían para un libro entretenidísimo de la historia de Madriz.
Pero no me atrevo a entrarles ni a preguntarles porque para mí los heavies de Gran Vía son iconos y siempre me cuesta hablar con este tipo de personas. Y además ¿qué les digo? ¿y si se me cae el mito? Sirva esta columna para rendir homenaje a dos de mis héroes anónimos, los hermanos que deberían ser celebrities y salir en los mapas de Google y las guías para turistas de nuestra ciudad.
Y ahora, en cuanto termine de escribir esta pequeña y sentida oda empezaré una petición popular para que Espe o Botella o quien corresponda, construya con nuestro dinero público una estatua en homenaje a Emilio y Jose, así siempre estarán ahí. Es de justicia cósmica. Los heavies de Gran vía, ¡ayer, hoy y siempre!
- Se puede firma la solicitud aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/una ... a-gran-vía
http://www.diariolanube.com/una-iniciat ... 013/10/10/

-
-
Fueraparte de su físico (que ahora mismo no la identifico en estas fotos) su banda aburre a las piedras, y encima están sobrevalorados a tope.Risotto escribió:De den Adel no puedo decir lo mismo.
Unos me pegarán y otros no tanto, pero Change.org no me gusta. No creo en las firmas y las peticiones que me han pasado hasta el momento son un poco de traca.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uUVv_04wYS4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uUVv_04wYS4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Sr Creosota escribió:manojodeacelgas escribió: jevis como un trueno
http://www.youtube.com/watch?v=uUVv_04wYS4
http://www.youtube.com/watch?v=uUVv_04wYS4
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vRkxxLCjE08?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vRkxxLCjE08?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
quiero aprovechar este hilo para rendir el merecido homenaje que nunca tuvieron una de las bandas mas brillantes de la historia del metal patrio.
JUPITER.
AHI QUEDA ESO:
http://www.youtube.com/watch?v=jq1hzIwwirc
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jq1hzIwwirc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jq1hzIwwirc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
JUPITER.
AHI QUEDA ESO:
http://www.youtube.com/watch?v=jq1hzIwwirc
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jq1hzIwwirc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jq1hzIwwirc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Te suena?Walter White escribió:[spoiler]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler]
Sr Creosota escribió:http://www.cookingideas.es/eres-tan-dur ... 21218.html
-