Lo de que nunca paga es la verdad más grande que he leído en este foro.Heisenberg escribió:Los guapos nunca pagamos.AssadRules escribió:
La última vez que la deje elegir me trajo una gafapastada de las que le gustan a Diplodocus y con las que se lleva al Heisenberg para que le pague unas fantas.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
El silencio de un hombre (el samurái). Buena pelÃcula de cine negro francesa. Ya que la ficha no explica nada, ésta va sobre el tÃpico asesino a sueldo que comete un asesinato, la policÃa le detiene y le vigila, pero tiene una coartada muy sólida.
A partir de ahÃ, la cosa se complica.
El protagonista la verdad que labia más bien poca... de ahà el tÃtulo.
No es la mejor del género ni de lejos, pero se puede ver.
La caza. Tan comentada y "famosa" últimamente. No está nada mal. La historia es buena, y lo que ocurre me parece más o menos creÃble.
Ya que estamos, recomiendo una pelÃcula con un argumento similar que me recordó mucho a ésta. Contexto diferente, eso sÃ, pero desarrollo en parte similar. La calumnia, sobre unas profesoras de escuela a las que acusan de tener una relación entre ellas. Relato cojonudo sobre la homofobia, muy valiente hacer eso en esa época en yankilandia, sobre todo por parte de las actrices, que están fenomenal.
Y ya que estoy en plan recomendador, otra que se titula igual que la anterior, La caza, soberbia pelÃcula española sobre un grupo de amigos que van de caza. Tiene unos primeros planos atÃpicos, y una fotografÃa en general muy buena, para una peli española de esa época. Refleja la sensación de calor como pocas que haya visto.
La caza. Tan comentada y "famosa" últimamente. No está nada mal. La historia es buena, y lo que ocurre me parece más o menos creÃble.
Ya que estamos, recomiendo una pelÃcula con un argumento similar que me recordó mucho a ésta. Contexto diferente, eso sÃ, pero desarrollo en parte similar. La calumnia, sobre unas profesoras de escuela a las que acusan de tener una relación entre ellas. Relato cojonudo sobre la homofobia, muy valiente hacer eso en esa época en yankilandia, sobre todo por parte de las actrices, que están fenomenal.
Y ya que estoy en plan recomendador, otra que se titula igual que la anterior, La caza, soberbia pelÃcula española sobre un grupo de amigos que van de caza. Tiene unos primeros planos atÃpicos, y una fotografÃa en general muy buena, para una peli española de esa época. Refleja la sensación de calor como pocas que haya visto.
Última edición por RaSKAmel Zipote el Mar Oct 01, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Ya lo edité, aunque si citas...Oblicuo escribió:Espero que eso no sea un spoiler.RaSKAmel Zipote escribió:La caza. Tan comentada y "famosa" últimamente. No está nada mal. La historia es buena, y lo que ocurre me parece más o menos creÃble.
[/b]
Aún asà lo que habÃa leido/escuchado sobre ella, si mal no recuerdo, no me dejaba mucho lugar a la sorpresa sobre quién o de qué se le acusaba...
-
-
Du côté d'Orouët. La pelÃcula más gafapasta que veo en mucho tiempo. Si esa nota no está inflada, que suba satán y lo vea. No sé qué me motivó en su momento a apuntarla en la lista de pelÃculas a bajar...
Son dos horas y media de un grupo de chicas y un pagafantas de veraneo en la costa haciendo todo tipo de cosas menos follar. Vaya, un coñazo. Dura dos horas y media de igual manera que podrÃa durar cuatro, tres, una hora y media o veinte minutos. Porque simplemente es eso: una cámara siguiendo lo que hacen, sin más.
La única crÃtica que hay la describe irónicamente bastante bien.
Le doy un cinco porque están buenas, pero vaya, que ni se lo merece.
Son dos horas y media de un grupo de chicas y un pagafantas de veraneo en la costa haciendo todo tipo de cosas menos follar. Vaya, un coñazo. Dura dos horas y media de igual manera que podrÃa durar cuatro, tres, una hora y media o veinte minutos. Porque simplemente es eso: una cámara siguiendo lo que hacen, sin más.
La única crÃtica que hay la describe irónicamente bastante bien.
Le doy un cinco porque están buenas, pero vaya, que ni se lo merece.
-
A mi me gusto bastante y el director tiene otras pelis bastante guapas.RaSKAmel Zipote escribió:El silencio de un hombre (el samurái). Buena película de cine negro francesa. Ya que la ficha no explica nada, ésta va sobre el típico asesino a sueldo que comete un asesinato, la policía le detiene y le vigila, pero tiene una coartada muy sólida.
A partir de ahí, la cosa se complica.
El protagonista la verdad que labia más bien poca... de ahí el título.
.
El protagonista habla poco pero transmite, ademas es guapisimo.
La mejor... pues no creo, pero me parece bastante recomendable.
A un perro mate y me llamaron mataperros.Diplodocus escribió:
Lo de que nunca paga es la verdad más grande que he leído en este foro.
-
Rio Bravo por segunda vez. Es muy buena, aguanta los visionados que le des.
Asalto a la comisaría del Distrito 13.
http://www.filmaffinity.com/es/film561806.html
No es una maravilla, pero cumple de sobra. Me gustó mucho la banda sonora.
Misery
http://www.filmaffinity.com/es/film626037.html
La había visto hace muchos años y tocaba recordarla.
Muy buena. Las actuaciones principales son la hostia, sobre todo la de ella. La sensación de agobio es muy grande en cuanto empatizas un mínimo con James Caan. No recordaba esos chispazos de humor negro que tiene y fueron una grata sorpresa. Pero bueno, que ya la habréis visto todos y no le cuento nada nuevo a nadie.
Asalto a la comisaría del Distrito 13.
http://www.filmaffinity.com/es/film561806.html
No es una maravilla, pero cumple de sobra. Me gustó mucho la banda sonora.
Misery
Muy buena. Las actuaciones principales son la hostia, sobre todo la de ella. La sensación de agobio es muy grande en cuanto empatizas un mínimo con James Caan. No recordaba esos chispazos de humor negro que tiene y fueron una grata sorpresa. Pero bueno, que ya la habréis visto todos y no le cuento nada nuevo a nadie.
-
SÃ, ya vi otra más de él, y tengo pendiente una más.Heisenberg escribió:A mi me gusto bastante y el director tiene otras pelis bastante guapas.RaSKAmel Zipote escribió:El silencio de un hombre (el samurái). Buena pelÃcula de cine negro francesa. Ya que la ficha no explica nada, ésta va sobre el tÃpico asesino a sueldo que comete un asesinato, la policÃa le detiene y le vigila, pero tiene una coartada muy sólida.
.
El protagonista habla poco pero transmite, ademas es guapisimo.
La mejor... pues no creo, pero me parece bastante recomendable.
No está mal, pero no empaticé con la pelÃcula. Aparte, le iba encontrando "fallos" según la iba viendo, y no me gusta.
[spoiler]No me parece nada creÃble que la policÃa se empeñe en seguirlo y vigilarlo a él, pese a tener desde el principio una coartada sólida. No sé por qué se fijan en él si habÃa decenas más de detenidos. Además, que yo recuerde no es alguien conocido ni con antecedentes...
Que efectuara un asesinato en ese local lo acepto, pero que al hacerlo no se pusiese gafas, algo postizo, una ropa distinta.. o que se cambiase de ropa después... no es entendible. Asà como que después se vaya a una partida de póker en vez de a su casa, si ya tenÃa coartada preparada...
Y tirar vendajes ensangrentados en la puerta de su casa...[/spoiler]
No sé, son las tÃpicas cosas que no me impiden disfrutar la pelÃcula, pero hace que no sea redonda ni mucho menos.
Los amantes del Pont-Neuf. Perfecta para los que les guste las pelÃculas de "amor yonki". Va precisamente de eso, dos vagabundos que se conocen y enamoran.
Bastante buena fotografÃa la peli. Y Juliette Binoche más que decente.
Y una escena de tremendÃsimo colocón entre fuegos artificiales y bailes, soberbia: http://www.youtube.com/watch?v=kKOxOA2kTxo
-
Tienes razon en las cosas que me acuerdo, pero igual, a mi esos fallos no me suponen un problema.RaSKAmel Zipote escribió:
Sí, ya vi otra más de él, y tengo pendiente una más.
No está mal, pero no empaticé con la película. Aparte, le iba encontrando "fallos" según la iba viendo, y no me gusta.
[spoiler]No me parece nada creíble que la policía se empeñe en seguirlo y vigilarlo a él, pese a tener desde el principio una coartada sólida. No sé por qué se fijan en él si había decenas más de detenidos. Además, que yo recuerde no es alguien conocido ni con antecedentes...
Que efectuara un asesinato en ese local lo acepto, pero que al hacerlo no se pusiese gafas, algo postizo, una ropa distinta.. o que se cambiase de ropa después... no es entendible. Así como que después se vaya a una partida de póker en vez de a su casa, si ya tenía coartada preparada...
Y tirar vendajes ensangrentados en la puerta de su casa...[/spoiler]
No sé, son las típicas cosas que no me impiden disfrutar la película, pero hace que no sea redonda ni mucho menos.
[spoiler]La forma en que acaba todo me parecio lo peor de la peli[/spoiler]
La descargué después de ventilarme el libro en una noche. Nunca me atrevo a verla porque creo que me defraudará, pero después de tu comentario creo que voy a animarmeJulius Hibbert escribió:
Misery

-
Te defraudará casi seguro, es inevitable. Yo vi El Resplandor al poco de terminarme el libro y bueno, la película está muy bien, pero en cualquier comparación sale perdiendo.Plastis escribió:La descargué después de ventilarme el libro en una noche. Nunca me atrevo a verla porque creo que me defraudará, pero después de tu comentario creo que voy a animarmeJulius Hibbert escribió:
Misery
-
El largo y cálido verano. Otro buen drama sureño con Paul Newman a la cabeza, al que le sientan tan bien estos papeles.
Esta vez haciendo de un tÃo tranquilo pero con principios, al que no engaña absolutamente nadie y no se deja pisar.
Argumento con un "toque de culebrón", eso sÃ, con amorÃos, la obsesión de un padre por casar a sus hijos y demás.
Aunque para mà destaca más Orson Welles que Newman. Está incluso mejor, con frasazas y un carisma de la hostia.
Las bicicletas son para el verano. Sobre una familia viviendo en el Madrid de la guerra civil. Llevando como pueden los bombardeos, la escasez de alimentos y demás. Contando mientras tanto las diferentes historias de los miembros de la familia.
AgustÃn González está directamente de 10. Me encanta su papel.
Muy entretenida y muy amena.
Esta vez haciendo de un tÃo tranquilo pero con principios, al que no engaña absolutamente nadie y no se deja pisar.
Argumento con un "toque de culebrón", eso sÃ, con amorÃos, la obsesión de un padre por casar a sus hijos y demás.
Aunque para mà destaca más Orson Welles que Newman. Está incluso mejor, con frasazas y un carisma de la hostia.
Las bicicletas son para el verano. Sobre una familia viviendo en el Madrid de la guerra civil. Llevando como pueden los bombardeos, la escasez de alimentos y demás. Contando mientras tanto las diferentes historias de los miembros de la familia.
AgustÃn González está directamente de 10. Me encanta su papel.
Muy entretenida y muy amena.
-
El impostor.
http://www.filmaffinity.com/es/film587757.html
Interesantísimo documental de una historia que desconocía. El director consigue que cambies tu opinión sobre lo que ha pasado varias veces durante la película, lo que lleva a que no caiga el interés en ningún momento. Muy recomendable, de los que generan debate.
Interesantísimo documental de una historia que desconocía. El director consigue que cambies tu opinión sobre lo que ha pasado varias veces durante la película, lo que lleva a que no caiga el interés en ningún momento. Muy recomendable, de los que generan debate.
Gravity. Me ha gustado, imágenes muy chulas y menos mal que no hay rollito romántico entre la Bollocks y el Clony, que con esos dos de protas podía planear la sombra de la duda, pero joder, que el director de Hijos de los hombres no se podía rebajar a hacer una mierda pastelosa de ese calibre, aunque a lo mejor tuviese que tragar con los elección de los actores para poder rodar la peli, que no sé.
No es estratosférica pero está bastante bien. Por cierto, ¿los que la habéis visto creéis que es una peli de ciencia ficción, como ponen en filmaffinity? Son astronautas en el espacio que tienen un accidente e intentan salvar su vida, no hay marco imaginario, es algo que podría pasar a día de hoy o hace 10 años.
No es estratosférica pero está bastante bien. Por cierto, ¿los que la habéis visto creéis que es una peli de ciencia ficción, como ponen en filmaffinity? Son astronautas en el espacio que tienen un accidente e intentan salvar su vida, no hay marco imaginario, es algo que podría pasar a día de hoy o hace 10 años.
-
Mmmm, interesante.Julius Hibbert escribió:El impostor.
InteresantÃsimo documental de una historia que desconocÃa. El director consigue que cambies tu opinión sobre lo que ha pasado varias veces durante la pelÃcula, lo que lleva a que no caiga el interés en ningún momento. Muy recomendable, de los que generan debate.