Aunque de esto ya hemos 'conversado' tu y yo alguna vez por este subforo

Claro el árbitro con sus superpoderes sabÃa que ese saque de banda en el área del Valencia iba a acabar en gol.Fix Me escribió:jajajajajaja no habÃa visto yo esa.
el año pasado el Valencia se llevó un partido contra el valladolid en el 93 sacando un saque de banda que el arbitro habÃa señalado en contra e incluso habÃa insistido en que el Valladolid era quien sacaba.
Otro.Vist-i-plau escribió:No he visto jugar demasiado a Deulo, pero es extremo.
Permitir que un equipo saque algo que has señalado en contra es un error muy grave (no hablamos de equivocarse en lo que ha apreciado) que la jugada acabe en un gol no quedando más tiempo de partido a mi me parece gravísimo.Vist-i-plau escribió:Claro el árbitro con sus superpoderes sabía que ese saque de banda en el área del Valencia iba a acabar en gol.Fix Me escribió:jajajajajaja no había visto yo esa.
el año pasado el Valencia se llevó un partido contra el valladolid en el 93 sacando un saque de banda que el arbitro había señalado en contra e incluso había insistido en que el Valladolid era quien sacaba.
Fue una puta chorrada esa jugada y la punta que se le ha sacado, desde luego...
Te cambio mi visita por información.Vist-i-plau escribió:Un artÃculo que he escrito sobre Jonas para una mierda de estas que te dan pasta por visitas, por si queréis leerlo... xD
http://artigoo.com/jonas-hace
Mi visita ya está contabilizada, luego me lo leo.Vist-i-plau escribió:He escrito uno sobre Roberto MartÃnez... http://artigoo.com/roberto-martinez-bue ... to-everton
Lo sé, pero yo nunca he escuchado que se le llame Robert. En todo caso, habrÃa que preguntarle a él como prefiere que le llamen.Dössierista escribió:Él es catalán.Vist-i-plau escribió:¿Me estás diciendo que ponga su nombre en catalán?
Que yo lo seguirÃa leyendo Robert, que hay más variedades en el catalán además de la oriental, eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados