Peliculas relacionadas con el punk, skinheads , hc ...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
haggis

Mensajepor haggis » Mié Sep 11, 2013 4:51 pm

Jimbo escribió:The Wanderers (Las pandillas del Bronx)

http://www.filmaffinity.com/es/film371610.html
Imagen

No guarda directamente relación con el rollo pero la temática, las cabezas rapadas, el pandilleo y las peleas están a la orden del dia... además de parecerse a la película de culto The Warriors (Los amos de la noche). Muy recomendable.
Es que eso es lo que es hoy en dia el punk, los esquinjers.......
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 11, 2013 6:02 pm

Si, pero no se decantan por ninguna ideología y para no llegar a equivocaciones le puse la etiqueta "cabezas rapadas" LITERAL.

Pero sinceramente no se si te molaría la película, tu que vas para político.
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Mié Sep 11, 2013 6:17 pm

Sabeis donde se puede ver esta pelicula la de The Wanderers (Las pandillas del Bronx) que no encuentro ningun enlace para verla, aver si alguno puede encontrala y ponerla aqui para verla gracias.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 11, 2013 6:53 pm

Ya se que está muy anticuado pero yo la bajé del emule que para encontrar estas películas raras es lo mejor.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Sep 11, 2013 10:45 pm

devorado escribió:Sabeis donde se puede ver esta pelicula la de The Wanderers (Las pandillas del Bronx) que no encuentro ningun enlace para verla, aver si alguno puede encontrala y ponerla aqui para verla gracias.
En series.ly subi un enlace hace tiempo, pero no se si seguirá activo.
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Mié Sep 11, 2013 11:00 pm

[quote="Aggro"][quote="devorado"]Sabeis donde se puede ver esta pelicula la de The Wanderers (Las pandillas del Bronx) que no encuentro ningun enlace para verla, aver si alguno puede encontrala y ponerla aqui para verla gracias.[/quote]
En series.ly subi un enlace hace tiempo, pero no se si seguirá activo.[/quote]

En el Emule esta
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 12, 2013 11:13 am

Wanderers mola pero tiene tanto que ver con pelis de punk como Alacran enamorado.
javinnominioso
Contactar:

Mensajepor javinnominioso » Mar Sep 17, 2013 6:32 pm

ikpebalo escribió:Aqui dejo los subtitulos de la peliculas "Made in Britain", los tengo tambien en castellano
Hola ikpebalo, ¿tienes la peli made in britain en castellano?, ¿la podrías poner en algún servidor para descargar?, ésa peli me la comentó un colega en su momento vista de videoclub en VHS y me dijo que estaba bien, lastima que cuando me lo dijo la peli ya no estaba (son pelis que en los video clubs al no ser comerciales en poco tiempo se las quitan de encima), saludos.

P.D; en mi blog se puede descargar alguna

http://javinnominioso2.blogspot.com.es/ ... 0DESCARGAS
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 7:01 pm

Yo la tenía en castellano pero la borré de lo mala que era.
javinnominioso
Contactar:

Mensajepor javinnominioso » Mar Sep 17, 2013 7:04 pm

Dössierista escribió:Yo la tenía en castellano pero la borré de lo mala que era.
no la he visto, pero supongo que en los 80 al no haber pelis de éste tipo cualquier cosa "colaba".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 17, 2013 7:29 pm

Sí, además el protagonista podía ser skinhead como rumbero, trata más bien de un joven parado y agresivo que se busca la vida como puede sobreviviendo con pequeños delitos acompañado de un negro con su misma problemática.
javinnominioso
Contactar:

Mensajepor javinnominioso » Mié Sep 18, 2013 6:41 am

Gracias por tu sinopsis, me picó la curiosidad y la he visto por youtube en V.O.S.E y no considero que sea tan mala, coincido contigo en que es una especie de versión británica del torete poco o nada creíble (te ponen a las instituciones para menores encargadas de la delincuencia como ángeles de la guarda con infinita paciencia), y aunque no es una buena peli en mi opinión no está mal para verla una vez.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 18, 2013 3:28 pm

javinnominioso escribió:Gracias por tu sinopsis, me picó la curiosidad y la he visto por youtube en V.O.S.E y no considero que sea tan mala, coincido contigo en que es una especie de versión británica del torete poco o nada creíble (te ponen a las instituciones para menores encargadas de la delincuencia como ángeles de la guarda con infinita paciencia), y aunque no es una buena peli en mi opinión no está mal para verla una vez.
Eso mismo.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Sep 30, 2013 11:25 pm

No tiene mucho que ver con el punk pero que cojones...

Documental realizado por la BBC escocesa y emitido hace escasos días sobre Northern Soul. Muy recomendable si pilotais un poco de inglés. Entre otras cosas, habla del fenómeno de cómo una generación de jóvenes blancos de clase obrera en Inglaterra se interesan por la música soul underground de músicos negros que pertenecen muchas veces a barrios de zonas deprimidas de los EEUU. Músicos de los cuales a veces no conocen ni su cara. Cosas dificiles de entender en un mundo sin internet...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fJRPWzGiQ8E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fJRPWzGiQ8E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 01, 2013 8:39 am

En los primeros segundos ya salen imagenes de un video de los 40 principales...

Currate unos subtitulos Mighty!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Oct 01, 2013 2:04 pm

Sr Creosota escribió:Wanderers mola pero tiene tanto que ver con pelis de punk como Alacran enamorado.
yo la acabé viendo, si te mola el boxeo es otra más para el montón de pelis de ostias gratuitas autosuperación y nazis arrepentidos por que conocen a un extranjero, tengo entendido que el libro es bastante mejor y con mucha mas trama (como en todas las pelis)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 01, 2013 5:41 pm

High & Mighty escribió:Músicos de los cuales a veces no conocen ni su cara. Cosas dificiles de entender en un mundo sin internet...
¡Uff!
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Oct 03, 2013 7:32 pm

Sr Creosota escribió: Currate unos subtitulos Mighty!!
Lo pongo en mi lista de cosas que hacer cuando vuelva a quedarme sin curro :)
Dössierista escribió: ¡Uff!
jaja Lo dijeron en el documental y me llamó la atención en ese momento, visto en perspectiva tampoco es pa'tanto.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Oct 03, 2013 9:37 pm

Shaven 45 rpm escribió:
Sr Creosota escribió:Wanderers mola pero tiene tanto que ver con pelis de punk como Alacran enamorado.
yo la acabé viendo, si te mola el boxeo es otra más para el montón de pelis de ostias gratuitas autosuperación y nazis arrepentidos por que conocen a un extranjero, tengo entendido que el libro es bastante mejor y con mucha mas trama (como en todas las pelis)
Si te gusta el boxeo lo practicas y ves combates, no al Duque y GordoBardem (que por cierto, se folla a Celia Blanco).

Imagen
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Oct 03, 2013 11:27 pm

AssadRules escribió:
Shaven 45 rpm escribió:
Si te gusta el boxeo lo practicas y ves combates, no al Duque y GordoBardem (que por cierto, se folla a Celia Blanco).

Imagen
Eso es una gilipollez como decir que si te gusta el boxeo no puedes ver million dollar baby (que ojo, es un peliculón) y el duque hace muay thay en la peli :lol:

por cirto, que bardem se folla a celia blanco? por que salen los dos
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Oct 07, 2013 10:21 pm

Al parecer van a sacar una película en memoria de Ivan. Aqui el trailer:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jmRxfg4gWco?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jmRxfg4gWco?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Mar Oct 08, 2013 12:22 am

la de the wanderes la tengo yo y la de made in britain, si las sigues queriendo dimelo
XON

Mensajepor XON » Mar Oct 08, 2013 11:41 am

alcalaino escribió:l la de made in britain, si las sigues queriendo dimelo
En castellano?
si es asi.currate un enlace.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 08, 2013 11:44 am

Búscala en este hilo, en alguna página tiene que estar.
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Oct 08, 2013 3:30 pm

¡Ya se han publicado los horarios del Festival Internacional 'In-Edit' de Cine Documental Musical de Barcelona!

El documental 'El Peor Dios' se estrenará oficialmente el Sábado 26 de Octubre a las 19:30 h. en el Cine Aribau Club - Sala 1 de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 565). La sesión será presentada por Tere y Dei Pei, miembros originales de Desechables.

Se estrenará también oficialmente a la misma hora de manera On-Line en la web de In-Edit TV (https://www.in-edit.tv/webapp/) y permanecerá disponible durante 10 días.

Añadir por último qué habrá un segundo pase el Sábado 2 de Noviembre a las 15:45 h. en el mismo Cine Aribau Club 1.

Podéis comprar las entradas en las taquillas centrales o de manera on-line mediante la página web de In-Edit:

http://www.in-edit.org/webapp/pelicula? ... 03&ed_id=9

Reclamamos...¡reclamamos tu presencia!

http://www.in-edit.org/webapp/pelicula? ... 03&ed_id=9