Fiesta del vino en Jumilla

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Ago 20, 2004 3:59 pm

si el de los suaves ....
nayki

Mensajepor nayki » Vie Ago 20, 2004 8:16 pm

pos ha estao bien :mrgreen:
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Ago 20, 2004 9:15 pm

HEy yo estare por jumilla a eso de las 4 o 5 pm, avisadme cuando llegueis, si lo conseguis panda de alkoholikos. Aunke va a ser un follon si kereis kedamos antes... Gueva y gemika tienen mi telf.

DeW ;)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Ago 20, 2004 9:19 pm

nosotros saldres 4:30 5 de banyeres a las 6 alli en jumilla
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Ago 21, 2004 8:48 am

Wel tio podemos kedar a las 6 a las afueras del pueblo, en la avenida de yecla en las primeras casas, yo tp conozco el el sitio pero si amplias jumilla aki se ve perfectamente ->mapa<-

Y weno eso a la derecha en las primeras casas a las 6, llevo un golf gris, decidme que coches llevais, enga nos vemoss!!!

Con mi bota de vino y mi bokata salchichon lalalalaal lallalala... jajaja
Última edición por psik0 el Sab Ago 21, 2004 12:25 pm, editado 2 veces en total.
anti hellinero

Mensajepor anti hellinero » Sab Ago 21, 2004 11:54 am

las fiestas de jumilla solo estan llenas de hellineros macarras que revientan las carrozas como el año pasao (os acordais la cabalgata con paja y la de las barbis) y luego los bares a donde van, qu eno mas entran costaban los cubatas a tres euros y conforme iban reventando el bar iban subiendo los precios. al final valian 6 euros.

aupa tobarra!y albacete capital!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Ago 21, 2004 12:13 pm

mis conocidos que han ido siempre se lo han pasado de puta madre jeje.

bueno Pequeño resumen del dia 2: Fuimos al castillo de Banyeres donde nos lo abrieron fuera de horario, poniendo cara de buenos chicos, a gema le dio miedo subir a la torre :P.
Por la noche nos fuimos a ca emilio, eramos 8 cenanando, y calleron 4 litros de vino 4 de coca cola, y 1'5 de cerveza, no sale mal la media pa una cena, luego la carne que al final sobro, todo por el modico precio de 4,5 ?
Por la noche yo lleve a papi i gema ha hacer un pequeño tramo de rally por la sierra que ellos no esperaba jeje, cuando bajamos a los pubs aqui no habia una mierda, eran fiestas en bocairente, y como nadie queria bajar por que todos tenian mas ganas de ir a escuchar a los suaves,, pues a las 2:30 en casita.
Y esta tarde ya a jumilla
Deivid

Mensajepor Deivid » Sab Ago 21, 2004 12:42 pm

cuidadme bien al gueva! y ke no meta mucho ruido con el djembe...ke se nos cansa y luego tiene disculpa pa meterse gasolina....
saludossss
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Ago 21, 2004 12:45 pm

a gueva lo estan cuidando bien o eso creo :P, ayer intento suicidarse desde el castillo, hay una foto de eso, pero se arrepintio, un apena jejeje
Gueva-...

Mensajepor Gueva-... » Sab Ago 21, 2004 1:39 pm

bueno bueno, suicidarme suicidarme... no hombre no! o si? no ser yo...

q no kerias escuchar los suaves? pues sonaron mu bien... :mrgreen:

salud.
deivid, cuidate ;)
nayki

Mensajepor nayki » Sab Ago 21, 2004 2:04 pm

XDDDDDD :lol: 8) peazo repertorio tienen los suaves no??? :shock: jejeje :mrgreen:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Ago 22, 2004 9:38 am

Dia 3:
Aqui el cronista oficial de estas aventuras y desventruas, que decir, llegamos a jumilla bebimos vino, nos duchamos con vino, acabaamos en calzoncillos el gueba y yo, por que la exaltacion de la amistad destrozo nuestra ropa, nadie de los presentes termino con la camisa entera, aparte nuestros cuerpos eran de color tinto, mu bonito eso, aunque mucha gente, gema hoy un poco apagada a defraudado :P
En terminar la cabalgat nos hemos ido a las duchas, aqueyo era una comuna de cuerpos rozandose con otros cuerpos :twisted: no es coña al fina bajo las duchas habia hasta musicos para amenizar el rejocijo de la juventut
Luego a las carpas, musho alcohol mushas drogas, yo estoy en mi casa y Gueva y Navalon siguen en jumilla (yo no se con quien se vuelven, ninguno de los dos tienen coche xD).
Una grata sopresa conocer a Jeniffer ENCANTADO!!!! y una pena no haber conocido al Psik0, tio yto no llevaba tu mobil y los que lo llevaban no se hacian contigo :P
Ale al despertar sigo con las aventuras i desventuras
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Ago 22, 2004 10:30 am

wel escribió:Dia 3:
Aqui el cronista oficial de estas aventuras y desventruas, que decir, llegamos a jumilla bebimos vino, nos duchamos con vino, acabaamos en calzoncillos el gueba y yo, por que la exaltacion de la amistad destrozo nuestra ropa, nadie de los presentes termino con la camisa entera, aparte nuestros cuerpos eran de color tinto, mu bonito eso, aunque mucha gente, gema hoy un poco apagada a defraudado :P
En terminar la cabalgat nos hemos ido a las duchas, aqueyo era una comuna de cuerpos rozandose con otros cuerpos :twisted: no es coña al fina bajo las duchas habia hasta musicos para amenizar el rejocijo de la juventut
Luego a las carpas, musho alcohol mushas drogas, yo estoy en mi casa y Gueva y Navalon siguen en jumilla (yo no se con quien se vuelven, ninguno de los dos tienen coche xD).
Una grata sopresa conocer a Jeniffer ENCANTADO!!!! y una pena no haber conocido al Psik0, tio yto no llevaba tu mobil y los que lo llevaban no se hacian contigo :P
Ale al despertar sigo con las aventuras i desventuras
sip, una putada, weno lo weno esq to lo hemos pasao de puta madre, jeje peazo de fiesta... os dije q era mejor kedar antes... pero weno, otra vez será, saludos
nayki

Mensajepor nayki » Dom Ago 22, 2004 12:00 pm

sois la ostia!!! yo aun tengo mal de cabeza :S y eso ke tan punto se acabo nos volvimos...

od: oye y estos dos como coño piensan volver????
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Ago 22, 2004 4:20 pm

pues han vuielto llamando la padre de navalon, psik0 nosotros llegamos justos justos a las 7:15 :S
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Ago 22, 2004 8:09 pm

wel escribió:pues han vuielto llamando la padre de navalon, psik0 nosotros llegamos justos justos a las 7:15 :S
uff q sueño m akabo de despertar..

..ya weno son cosas q pasan solo decia q sé x experiencia q en fiestas asi se ace imposible o muy dificil quedar a media fiesta, no te diskulpes hombre, a ver si kedamos pa otra ehh ;)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 23, 2004 3:36 am

Noche 4: HOy más de tranki nos hemos levantado a las 7 de la tarde muertos, comido algo y nos hemos bajado a alicante, hay alguna foto que puede tumbar la reputación de alguien, en definitiva, que hemos cenado alli, jugado a los bolos, resultado ha ganado Gema y ha perdido papi en medio los demas jejeje, y luego al cien a ver kill bill 2, donde hemos tendio toda una sala para nosotros 5, y consecuentemente algunos no han visto toda la pelicula, yo si, y empiezo a tener sensación de taxista :? ...
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 11:41 am

wel escribió:Noche 4: HOy más de tranki nos hemos levantado a las 7 de la tarde muertos, comido algo y nos hemos bajado a alicante, hay alguna foto que puede tumbar la reputación de alguien, en definitiva, que hemos cenado alli, jugado a los bolos, resultado ha ganado Gema y ha perdido papi en medio los demas jejeje, y luego al cien a ver kill bill 2, donde hemos tendio toda una sala para nosotros 5, y consecuentemente algunos no han visto toda la pelicula, yo si, y empiezo a tener sensación de taxista :? ...
ueueuueueue la pelicula se saliooooooo!!! solo me entere del principio y del final... pero supe juntarlo! 8) lo mejor cuando la niña cuenta como mata al emilio (su pez) ke maja la niña (hay ke verla)!! :D

en fin tb huvieron otras cosas mejores! :lol:

pd: oye de fotos ninguna eh??? hay alguna ke salga bien?? (mirando a la camara? :roll: )
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 23, 2004 12:28 pm

fotos ... ya veremos ara endespertar el papi lo extorsionare para que me las dejes
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 12:31 pm

no hombre NO!!!!!!!!!! por dios!!!!! :lol: :lol:

pd: enserio wel.. NO!

papi ten piedad de mi y de...., ah y pasame algun zips con algunas fotos despues de ke pasen por tu censura ;)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 23, 2004 12:32 pm

A joderla, mi sentimiento de taxista provoca iras sobre vosotros asi que si ara jodo sus jodeis ....
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ago 23, 2004 12:33 pm

Gueva-... escribió:q no kerias escuchar los suaves? pues sonaron mu bien... :mrgreen:
ejejejej que cabrón, algo había oído....
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 23, 2004 12:35 pm

pero yo es que fuera ellos lo tendria aburerido, si solo descansaron en jumilla pufff, y ahi mantuve yuna charla transcendental con gueva, sobre el mundo del amor :?, lo que hace el alcohol ....
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 12:37 pm

ya si lo entiendo... y por eso te dejo ke me ahgas cualkier putada ke tu kieras :wink: ... :S pero fotos no! :lol: :lol:

pd: por cierto me ha llamado pura, para decirme cuando estara el cartel de NUESTRO conzierto (o es solo mio?)

...supongo ke me tengo ke buscar la vida no? y hacerlo yo, como meramente pueda... :roll: .

pd:...por intentar ke no kede :P
Última edición por nayki el Lun Ago 23, 2004 12:41 pm, editado 1 vez en total.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 23, 2004 12:39 pm

nayki escribió:ya si lo entiendo... y por eso te dejo ke me ahgas cualkier putada ke tu kieras :wink: ... :S pero fotos no! :lol: :lol:

pd: por cierto me ha llamado puta, para decirme cuando estara el cartel de NUESTRO conzierto (o es solo mio?)

...supongo ke me tengo ke buscar la vida no? y hacerlo yo, como meramente pueda... :roll: .

pd:...por intentar ke no kede :P
Fijate en la palabra en negrita ... yo pa mi que se llamaba Pura

Esqque los 3 sois unos cansinos de mucho cuidado :P, todo esto dicho con cariño, pero el unico que se salva es el Papi