FC Barcelona 2013/2014
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sobre lo de si debe ir a la cárcel o no:
Por tanto, salvo que el juez ahora diga lo contrario, Messi ya ha cumplido con la ley, pagando lo que debe más la multa correspondiente.Para que pueda considerarse delito, la cuantía de la cuota defraudada, es decir, el importe no ingresado de las retenciones o ingresos a cuenta o de las devoluciones o beneficios fiscales indebidamente obtenidos o disfrutados debe ser superior a 120.000 euros.
(...)
Si la Administración llega a descubrir el delito, el castigo consiste en pena de prisión de uno a cuatro años y multa del tanto al séxtuplo de la cuantía defraudada.
Todavía hay una salida, ya que puede quedar exento de responsabilidad penal aquél que regularice su situación tributaria por deudas, antes de que la Administración Tributaria le notifique la iniciación de actuaciones de comprobación tendentes a la determinación de las deudas tributarias.
http://www.bufeteconesa.com/actualidad/ ... ion-fiscal
Los millones de Messi son como los penaltis del Chelsea:Miscojones33 escribió:Hagamos un poquito de demagogia. Cuántas becas universitarías se podrían pagar con lo robado por Messi?
15 millones de euros a 1000 ? por alumno salen 15.000 alumnos.
La Fiscalía detalla el importe de las cuotas de IRPF supuestamente defraudadas y que ascienden a 1.059.398,71 euros en el ejercicio 2007, 1.572.183,38 euros en el 2008 y 1.533.092,87 euros en el 2009. En total, 4.164.674,96 euros presuntamente defraudados por el futbolista y correspondientes a sus derechos de imagen.
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... iscal.html
-
Ya, pero según leo Messi habría pagado 5 millones (paga de más como "reparación") por los períodos 2007-2009 y otros 10 mediante declaraciones complementarias de los años 2010 y 2011, que no habían sido investigados y los paga fuera de plazo. Vale, estos 10 no entran en la investigación del fraude, pero la intención de defraudarlos era clara. Nadie se olvida de 10 milloncejos.
Respecto a la pena de cárcel Messi no regulariza su situación antes de que que se inicien las actuaciones de comprobación, porque precisamente todo surge porque se le comprueban los años 2007-2009 y se ve que hay un chanchullo. Eso es lo que sí lo hace para 2010 y 2011, pero son 4,1 millones por los años anteriores. Paga, pero cuando le han pillao.
Además se dice que está imputado por 3 delitos fiscales. Así que el delito habría sido cometido.
Respecto a la pena de cárcel Messi no regulariza su situación antes de que que se inicien las actuaciones de comprobación, porque precisamente todo surge porque se le comprueban los años 2007-2009 y se ve que hay un chanchullo. Eso es lo que sí lo hace para 2010 y 2011, pero son 4,1 millones por los años anteriores. Paga, pero cuando le han pillao.
Además se dice que está imputado por 3 delitos fiscales. Así que el delito habría sido cometido.
-
El problema es el brutal doble rasero, si fuera un politico, o un ronaldo u segun que personaje publico el barcelonismo estaria pidiendo su cabeza en una pica.Javilón escribió:No no, si yo no le estoy disculpando nada. Ha defraudado, pues que pague y punto. Que pasa, que hay que echarlo del club o algo? Es que de verdad, no se que estás criticando aquí.Fix Me escribió:solo faltaba que no lo pagase, no te jode...yo lo que quiero es que pague como tendría que hacerlo yo en un caso similar, ni más ni menos,
Menos "aguas tibias" y decir pobre chabal el messi que es tontito y no se entera de nada...
el cancer es que vemos delitos de nuestros ídolos como algo sin demasiada importancia y hasta somos capaces de disculparles esos errores de nada....pero quién no defraudado alguna vez 5 millones de euros en su vida? son cosas de chiquillos.
.
Y ahora es Messi y los del Madrid piden su cabeza en una pica, y si fuera CR, dirían que pobrecico, que le han engañado y tal. Pues si, es triste, pero el doble rasero existe en todas partes por igual.-NR- escribió:Javilón escribió:No no, si yo no le estoy disculpando nada. Ha defraudado, pues que pague y punto. Que pasa, que hay que echarlo del club o algo? Es que de verdad, no se que estás criticando aquí.Fix Me escribió:solo faltaba que no lo pagase, no te jode...yo lo que quiero es que pague como tendría que hacerlo yo en un caso similar, ni más ni menos,
Menos "aguas tibias" y decir pobre chabal el messi que es tontito y no se entera de nada...
el cancer es que vemos delitos de nuestros ídolos como algo sin demasiada importancia y hasta somos capaces de disculparles esos errores de nada....pero quién no defraudado alguna vez 5 millones de euros en su vida? son cosas de chiquillos.
.
El problema es el brutal doble rasero, si fuera un politico, o un ronaldo u segun que personaje publico el barcelonismo estaria pidiendo su cabeza en una pica.
yo exigiría para CR lo mismo que exijo para Barcenas, urdangarines, infantas y messis...exactamente lo mismo, lo mismo que exigía a Benzema cuando le pillaron a 200 y pico de velocidad...una cosa es que sea aficionado del Madrid y otra que sus desmanes me parezcan mejor o más disculpables...de eso nada! me gustaría que fueran también ejemplo para lo malo.
aqui nadie esta se ha ultraexaltado con messi, que pague, que le metan el puro que le tengan que meter y punto. Ni los aficionados ni los medios de comunicacion afines estan haciendo sangre a pincho, sera ventajista, pero creo que desde aqui se esta siendo bastante razonable y desde alli bastante condescendiente la verdad. Y creo que todos sabemos la que se montaria si hubiese sido la ronalda...Javilón escribió:Y ahora es Messi y los del Madrid piden su cabeza en una pica, y si fuera CR, dirían que pobrecico, que le han engañado y tal. Pues si, es triste, pero el doble rasero existe en todas partes por igual.-NR- escribió:Javilón escribió: No no, si yo no le estoy disculpando nada. Ha defraudado, pues que pague y punto. Que pasa, que hay que echarlo del club o algo? Es que de verdad, no se que estás criticando aquí.
.
El problema es el brutal doble rasero, si fuera un politico, o un ronaldo u segun que personaje publico el barcelonismo estaria pidiendo su cabeza en una pica.
aqui nadie esta se ha ultraexaltado con messi, que pague, que le metan el puro que le tengan que meter y punto. Ni los aficionados ni los medios de comunicacion afines al madrid estan haciendo sangre a pincho, sera ventajista, pero creo que desde aqui se esta siendo bastante razonable y desde alli bastante condescendiente la verdad. Y creo que todos sabemos la que se montaria si hubiese sido la ronalda...Javilón escribió:Y ahora es Messi y los del Madrid piden su cabeza en una pica, y si fuera CR, dirían que pobrecico, que le han engañado y tal. Pues si, es triste, pero el doble rasero existe en todas partes por igual.-NR- escribió:Javilón escribió: No no, si yo no le estoy disculpando nada. Ha defraudado, pues que pague y punto. Que pasa, que hay que echarlo del club o algo? Es que de verdad, no se que estás criticando aquí.
.
Última edición por -NR- el Sab Sep 28, 2013 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Si tienes razón, soy el primero en decir que la estampa era penosa. Yo solo digo que para mi ya está bien con que haya soltado los millones y reconocido implícitamente su culpa. Recordad en el país que estamos y la cantidad de chorizos que hay, que ni reconocen su culpa, ni devuelven lo que han robado, ni mucho menos irán a la cárcel. Me parece que dentro de lo malo que ha hecho Messi, por lo menos su reacción ha sido mejor en comparación con el panorama general.ShulginWC escribió:Háztelo mirar Javilón. Un tío que roba 15 millones yo tengo muy claro lo que se merece, se llame como se llame y juegue como juegue a la pelotita.
Alguno dirá que aquello no es España, pero la estampa era muy de tonadillera folclórica entrando al juzgado
-
-
-
- Contactar:
La expulsión un poquito rigurosa, la verdad. Si te pones... la verdad que sÃ, le pega, pero... no sé. Muy rigurosa para mi juicio. Hasta ese momento no habÃamos hecho gran cosa y luego el partido se abrió, llegaron ocasiones en una y otra porterÃa (¡Valdés selección!) y se pudo haber matado el partido.
Dos de dos y con un empate en el otro partido, la clasificación se va poniendo a tiro.
Dos de dos y con un empate en el otro partido, la clasificación se va poniendo a tiro.
-
Sí???Javilón escribió:Solo pude ver la primera parte, porque los de la UEFA petan el SopCast, pero me pareció un partido muy serio y bien trabajado, a ver si poco a poco van encontrando el tono.
Yo en el pasado partido del Glorioso contra el Zenit empecé a notar problemas a partir del minuto 60. Puede ser eso?
Según pone en http://www.wiziwig.tv/, los de la UEFA van cerrando uno a uno todos los enlaces, por lo que recomiendan conectarse justo cuando los publican (media hora antes del partido) y no cerrar el sopcast en ningún momento, ni cambiar de canal, porque luego no se puede volver a conectar.Miscojones33 escribió:Sí???Javilón escribió:Solo pude ver la primera parte, porque los de la UEFA petan el SopCast, pero me pareció un partido muy serio y bien trabajado, a ver si poco a poco van encontrando el tono.
Yo en el pasado partido del Glorioso contra el Zenit empecé a notar problemas a partir del minuto 60. Puede ser eso?
A mi es lo que me pasó ayer, que empecé con un canal ruso que a la media parte se colgó, y luego ya habían desaparecido todos los enlaces a otros canales. El famoso "The channel is offline now".
-
- Contactar:
Lo peor del Barça de este año sigue siendo que con poquito que lleguen, nos crean ocasiones.fløyteHundore escribió:Pues ni se notó que Messi no está, eh. Alexis cerquita de llevarse la pelota a su casa, Neymar que sigue creciendo,... una primera parte un poco desordenada, pero suma y sigue.
Bartra sigue muy bien, por cierto.
-
Muy de acuerdo:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nasnrduYyL8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nasnrduYyL8?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=nasnrduYyL8
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nasnrduYyL8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nasnrduYyL8?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=nasnrduYyL8