NUEVO VIDEOCLIP DE PENNYCOCKS "It's my Life"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The_Cocks

NUEVO VIDEOCLIP DE PENNYCOCKS "It's my Life"

Mensajepor The_Cocks » Jue Sep 26, 2013 1:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=0IsOHhRZiAs#t=56

Imagen

Barcelona es una ciutat viva. Barcelona sua, Barcelona crida, Barcelona pixa i Barcelona riu. Molt ha canviat en els últims anys i per molt que ens la vulguin vendre com la nova capital del disseny i la moda, Barcelona es una ciutat que ha despertat tard però s'ha espavilat ràpid. Fins la mort de Franco, el país era un desert cultural i si mires dels 80 cap enrere podràs veure el que hi havia: Res.

Pels que hem crescut després de les olimpíades'92 només coneixem aquest succedani contemporani i modern de la ciutat, però sabem que no sempre ha estat així. Barcelona es i serà una ciutat bruta, seductora, enèrgica i de barri, alegre i trista alhora. Amb aquest vídeo reivindiquem l'essència d'aquesta Barcelona genuïna, d'uns temps que ens hem perdut però que no ignorem.

Que també serveixi aquest vídeo com un homenatge a Carles Barba i Massagué, cineasta i artista de Terrassa que tant bé va saber retratar la societat i l'època que li va tocar viure, amb una crítica irònica i àcida vers aquesta Catalunya dels anys 60.

The PennyCocks

Extraída de us EP "Devils, Kids & Gypsies"
Imágenes Carles Barba
Edición Celia Gaultier y Adrià Ferrer
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 26, 2013 4:07 pm

molapppppppppppp
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Sep 26, 2013 6:48 pm

¡¡Yeah!!

Imagen
RedSkin

Mensajepor RedSkin » Jue Sep 26, 2013 7:46 pm

Meravellós! As usual...
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Sep 26, 2013 7:56 pm

Muy guapa la canción, no puedo decir lo mismo del vídeo.
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Sep 26, 2013 8:23 pm

skin82 escribió:Muy guapa la canción, no puedo decir lo mismo del vídeo.
+1
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Vie Sep 27, 2013 10:06 am

Mola el tema y el video tambien, muy acorde con lo que pretenden retratar en su presentacion. Esta banda se lo curra, y hasta diria que tiene buenos asistentes...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Sep 27, 2013 7:06 pm

Oi! is life escribió:Mola el tema y el video tambien, muy acorde con lo que pretenden retratar en su presentacion. Esta banda se lo curra, y hasta diria que tiene buenos asistentes...
Lo de los asistentes no sé a qué se refiere, pero totalmente de acuerdo con el resto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 27, 2013 7:34 pm

En lo que no estoy de acuerdo es que en Barcelona era un desierto cultural... ni Barcelona ni Catalunya han sido nunca un desierto cultural, ni en los tiempos de Tio Paco tampoco.

el video en fin, no es que mole mas o deje de molar, muestra lo que teinamos en esa epoca y ya esta. si no mola sera porque era una mierda el pais entonces...
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Sab Sep 28, 2013 10:40 am

High & Mighty escribió:
Oi! is life escribió:Mola el tema y el video tambien, muy acorde con lo que pretenden retratar en su presentacion. Esta banda se lo curra, y hasta diria que tiene buenos asistentes...
Lo de los asistentes no sé a qué se refiere, pero totalmente de acuerdo con el resto.
Lo de los asistentes va por el staff de apoyo en fotografía, diseño, montaje y demás que yo diría que tiene esta banda. Me gustan varias movidas de las que han editado y diria que llevan su trabajo.

Y Templar tampoco miente. Es más, en Barcelona fueron muchos los intelectuales de todo pelaje que se liaron a editar poesía, novela, cine, artes plasticas, publicaciones.... por encima -y muchas veces contra- la censura. Y las expresiones de cultura popular ligadas al catalanismo, tambien fueron numerosas. Con solo citar el movimiento cultural surgido al calor de la Nova Canço ya tenemos bastante.

Otra cosa es que los Pennycocks hayan querido retratar así la Barcelona de esa epoca, que tambien es real.
The_Cocks

Mensajepor The_Cocks » Sab Sep 28, 2013 1:25 pm

La verdad es que no tenemos muchos asistentes... Adri (cantante) suele hacer los diseños e ilustraciones y también el montaje de este clip y el de Lorelei, con Celia Gaultier. Las fotografías son la mayoría de Mireia Bordonada, novia de Pablo (batería)
The_Cocks

Mensajepor The_Cocks » Sab Sep 28, 2013 1:29 pm

Para ver el trabajo de Mireia Bordonada:

http://viiphoto.ning.com/profile/Mireia
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Sab Sep 28, 2013 5:28 pm

Yo solo digo una cosa respecto a la tia del final del video.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5ubfX9lBl8g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5ubfX9lBl8g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PD: gran toma la del colega que se echa el chupito de anis del mono con la mujer vizca al lado.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Sep 28, 2013 5:36 pm

pues me parecen mas entretenidos este tipo de videos, que los tipicos que se suelen poner de calvos sudorosos restregandose unos con otros mientras ponen caras de estreñidos y gritan sobre cosas que suceden solo dentro de sus fantasias de ser tios malos, en plan quiero y no puedo.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Dom Sep 29, 2013 1:41 pm

The_Cocks escribió:La verdad es que no tenemos muchos asistentes... Adri (cantante) suele hacer los diseños e ilustraciones y también el montaje de este clip y el de Lorelei, con Celia Gaultier. Las fotografías son la mayoría de Mireia Bordonada, novia de Pablo (batería)
Pues vaya por delante mi reconocimento al curro realizado. Alguna ilustración siempre me recuerda a alguna otra de los Crack...

Y el trabajo de Mireia se deja ver, fotos guapas,...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 29, 2013 1:44 pm

Creo que los del grupo no salen porque el guion les obligaba a hacerlo sobrios.
The_Cocks

Mensajepor The_Cocks » Mar Dic 03, 2013 10:44 am

Reportaje sobre The PennyCocks en el programa Caps Inquiets, retransmitido el 28/11/2013 en Vallès Visió (a partir del minuto 19:30)

http://vallesvisio.xiptv.cat/caps-inqui ... inquiets-1