FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 24, 2013 8:56 pm

Así si.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 24, 2013 8:58 pm

¿Ya volvemos a ser campeones de Europa o tiene que pasar el Valladolid primero?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Sep 24, 2013 9:35 pm

Hoy han jugado fútbol. Este es el camino a seguir.
La jugada de Messi-Xavi-Iniesta-Neymar puede ser la mejor que he visto en muchos años, lástima que no acabase en gol.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 24, 2013 10:19 pm

Axi escribió:
tony_bolinga escribió:Lo de busquets a masche es roja?
Sin duda.
veo con alivio que lo de lesionar a compañeros no es solo patrimonio del madrid.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Sep 25, 2013 10:56 pm

mare meua que putos ladrones de mierda el puto madrid.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 26, 2013 7:03 am

batmanfcb escribió:mare meua que putos ladrones de mierda el puto madrid.
Ostia puta, lo acabo de ver, que bueno!!! Si es Pepe el que tira al suelo al del Elche, y encima en el 96 :shock: :shock: :shock:

Bueno, por lo menos me alegro de ver que el Madrid aún no ha jugado bien en un solo partido de esta liga, y está sufriendo hasta con los recién ascendidos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 26, 2013 9:32 am

Masip dice que, aunque no le va la vida en ello, se va a presentar a las elecciones del Barça.

Le empiezan a crecer los enanos a Rosell, me gusta.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Sep 26, 2013 9:38 am

bueno, igual hay suerte y con esto de el pique del cono y gerard se rompen las relaciones y los jugadores del barça no van mas a la seleccion.
biagginio

Mensajepor biagginio » Vie Sep 27, 2013 7:36 am

Barcelona, ​​la puntuación de este año es muy bueno.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Sep 27, 2013 11:24 am

Que os parece lo de la gente aclamando a messi cuando va a declarar por el fraude? no os parece ya una ida de olla? si fuera ronaldo no se estaria incendiando el pais?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Sep 27, 2013 11:32 am

-NR- escribió:Que os parece lo de la gente aclamando a messi cuando va a declarar por el fraude? no os parece ya una ida de olla? si fuera ronaldo no se estaria incendiando el pais?
Lo de messi presidente?

ni caso, hay gente que votaria a belen esteban para presidenta.

chusma todo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Sep 27, 2013 11:34 am

Por cierto he comparado la gente que dice messi presidente y con los que dicen Belen esteban presidente.

No he comparado a Belen con messi.

Cabrones que ya os veia venir.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Sep 27, 2013 11:34 am

Por cierto he comparado la gente que dice messi presidente y con los que dicen Belen esteban presidente.

No he comparado a Belen con messi.

Cabrones que ya os veia venir.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Sep 27, 2013 11:37 am

Es más guapa Belén ¿no?

Seguramente ni eso.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Sep 27, 2013 11:38 am

-NR- escribió:Que os parece lo de la gente aclamando a messi cuando va a declarar por el fraude? no os parece ya una ida de olla? si fuera ronaldo no se estaria incendiando el pais?
Y cuando va la Pantoja, y cuando fue Lola Flores, y cuando van según qué políticos a declarar, si te sorprende es que no vives en Spain??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 27, 2013 12:04 pm

También se ha escuchado algún "chorizo" por ahí de fondo. En fin, es igual, bastante penosas estas cosas en general, pero hay gente para todo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 27, 2013 2:44 pm

chorizo yo le llamo al que roba un reloj o una bici, el que roba 4 o 5 millones de euros yo le llamo un hijo de puta....

pero vamos es un país en el que se aplaude a quien roba millones, Messi (en este caso) a la entrada de unos juzgados y se insulta y critica a quienes roban alimentos para repartirlos entre familias necesitadas (sat)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Sep 27, 2013 7:05 pm

Pero enserio crees que messi tuvo algo que ver?

Si dicen que eso fue desde 2006..el tendria 17-18 años.

A esa edad dudo mucho que no sepas ni lo que es hacienda.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Sep 27, 2013 11:27 pm

El supuesto desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.

Yo lo llamo ingeniería financiera :)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Sep 28, 2013 9:17 am

batmanfcb escribió:Pero enserio crees que messi tuvo algo que ver?

Si dicen que eso fue desde 2006..el tendria 17-18 años.

A esa edad dudo mucho que no sepas ni lo que es hacienda.
Messi en el 2006 es mayor de edad, y no fué durante un solo año si no que fué en varios años posteriores, excepcionalmente a medida que pasan los años para Messi también pasan (se que es mala suerte pero el argentino sufre ese extraño caso) claro que él no ha hecho las declaraciones, no tiene pinta de sobrarle luces, pero sigue siendo responsable y como tal, tanto para lo bueno como para lo malo tiene que responder.

Si a ti te hacen la declaración y la hacen mal y te beneficias de que salga a tu favor, si la administración se da cuenta te lo va a reclamar a ti, por que tu obligación es preocuparte de que esté bién hecha, si fuese algo que tiene responsabilidad penal te la van a reclamar a ti...

Pero vamos que si tenemos esa vara de medir que para la infanta pedimos guillotina (ella también decía que no tenía conocimiento de todos los desmanes) y para Messi que salga a hombros del juzgado representa esa imagen de país de pandereta en el que vivimos de la que hablaba antes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 28, 2013 9:37 am

Bueno, cuando a Messi le han pillado (fuese consciente del delito o no) ha corrido a pagar lo que se le reclama, que son varios millones de euros, y me imagino que si le ponen alguna multa también la pagará.

Ya se que a los merengues os molaría que lo metiesen en la cárcel para tener opciones de ganar la liga, pero me parece que no se va a dar el caso. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Sep 28, 2013 9:43 am

solo faltaba que no lo pagase, no te jode...yo lo que quiero es que pague como tendría que hacerlo yo en un caso similar, ni más ni menos,

Menos "aguas tibias" y decir pobre chabal el messi que es tontito y no se entera de nada...
el cancer es que vemos delitos de nuestros ídolos como algo sin demasiada importancia y hasta somos capaces de disculparles esos errores de nada....pero quién no defraudado alguna vez 5 millones de euros en su vida? son cosas de chiquillos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 28, 2013 9:50 am

Fix Me escribió:solo faltaba que no lo pagase, no te jode...yo lo que quiero es que pague como tendría que hacerlo yo en un caso similar, ni más ni menos,

Menos "aguas tibias" y decir pobre chabal el messi que es tontito y no se entera de nada...
el cancer es que vemos delitos de nuestros ídolos como algo sin demasiada importancia y hasta somos capaces de disculparles esos errores de nada....pero quién no defraudado alguna vez 5 millones de euros en su vida? son cosas de chiquillos.
No no, si yo no le estoy disculpando nada. Ha defraudado, pues que pague y punto. Que pasa, que hay que echarlo del club o algo? Es que de verdad, no se que estás criticando aquí.

Lo de la gente aplaudiendo en la puerta del juzgado, pues estamos todos de acuerdo que es borreguismo, eso te lo hemos dicho todos desde tu mensaje #1.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Sep 28, 2013 9:55 am

critico eso y esa vara de medir que he comentado por tratarse de un ídolo...."el no se enteraba de nada", "era su padre", "que culpa va a tener si el no lleva los asuntos fiscales"....

sabes a que me recuerda? a esta conversación:

-Joder Zara explota a miles de personas, niños entre ellos en paises del tercer mundo...

-Ya!... pero ahí tienes a Amancio Ortega, que tio!! que empezó desde una mercería y mira lo que ha conseguido.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 28, 2013 9:55 am

Miguel Ángel Revilla

Cientos de personas aclaman a Messi ante los juzgados por fraude de 4 millones.de euros ¡Viva el vino!

Yo estoy con Fix.

Ha tratado de robarnos un pastón. Y por mucho asesor que le hiciera la declaración él y su padre estaban enterados. Es evidente. 1º, porque ningún asesor haría esos trapis por su cuenta y riesgo, 2º, porque el asesor cobra su pasta para eso, seguro que no se lo llevaba el gestor "de la esquina".

Messi ya gana suficiente dinero como para encima estafarnos a nosotros. Eso de que haya pagado ya es lo mínimo que se le debe exigir, debe pagar con sus intereses, ser multado y no sé si hasta tener pena de cárcel, porque el delito fiscal es a partir de 150.000 euros si no me equivoco, y éste ha estafado chorrocientas veces más.

Dicho esto es mejor jugador que la Ronalda y ojalá marque más goles y se lleve el balón de oro y todo eso, pero es un ladrón.