Breaking Bad
-
-
- Contactar:
[spoiler] Eso es lo que pienso yo que queda, saber porqué vuelve WW.Javilón escribió:Ufff....
[spoiler]Espero que Jesse al final se salve. No me queda claro del todo a qué vuelve Walter un año después, si a recoger a la famÃlia, si a cargarse a los nazis, a matar Jesse, a salvarlo, a recuperar su imperio...
Me da igual, seguro que el final estará a la altura.
[/spoiler]
Recordar que en el segundo Flash Forward, vuelve con un coche lleno de armas y a por el cigarro de ricino y que la casa esta "destruida"
- Venganza de los nazis es una opción
- Salvar de algo a su mujer/hijos puede ser otra
- Y Jesse? que pasará con él. Lo fácil seria que los nazis lo maten despues de que les enseñe a cocinar, pero a ver que pasa con él. Me parecerÃa un poco raro que lo tengan esclavizado 6 meses, pero seria un anticlimax brutal que lo matasen como a un perro.
[/spoiler]
-
[spoiler]La llamada psicópata de Walter White que nos ha dejado a todos con las bragas por el suelo no es tal cosa. Simplemente lo hace para salvar a Skyler. Ya veréis. Es un criminal-genio y al final siempre gana, no lo olvidéis.[/spoiler]
Dicen que los últimos dos capítulos van a durar mucho más de lo normal (75 minutos o así).
Dicen que los últimos dos capítulos van a durar mucho más de lo normal (75 minutos o así).
Diplodocus escribió:[spoiler]La llamada psicópata de Walter White que nos ha dejado a todos con las bragas por el suelo no es tal cosa. Simplemente lo hace para salvar a Skyler. Ya veréis. Es un criminal-genio y al final siempre gana, no lo olvidéis.[/spoiler]

Si son como Ozymandias, que duren 2 horas cada uno.
[spoiler]Yo al principio también pensé que se había vuelto loco con la llamada, pero si te fijas bien, lo hace únicamente para exculpar a Skyler, y ella se da cuenta y le sigue el juego, si no, no le hubiese devuelto la niña. Son unos actores increíbles.[/spoiler]
-
-
-
Pues sí, muy bonito, emocionante como pocas cosas que he visto de "tele". Por fin una serie que voy a echar tanto de menos como Six Feet Under.
Y un tema que acompaña a una de las escenas más míticas de la serie que he encontrado por ahí y me ha parecido un temazo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PD3AZhlpG1k?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PD3AZhlpG1k?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y un tema que acompaña a una de las escenas más míticas de la serie que he encontrado por ahí y me ha parecido un temazo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PD3AZhlpG1k?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PD3AZhlpG1k?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No voy a decir que no es la ostia - me acabo de poner al dÃa-, pero... pse...
Ahà va mi quiniela para el último episodio:
[spoiler]Para mà todavÃa con los que quedan (porque no hubiera matado a Hank tan pronto) quedarÃa la cosa asÃ:
- Skyler muere a manos de los nazis por encargo de la que se quiere tirar Todd, no me acuerdo del nombre.
- Jesse mata a Todd salvando asà a Walt durante la refriega con los nazis posterior a la muerte de Skyler.
- La del nombre que no me acuerdo también muere.
- Marie se queda con los niños.
- Final abierto, aunque por separado, para Walt y Jesse.
Y si sobrevive alguien más... me llevaré un chasco.[/spoiler]
Ahà va mi quiniela para el último episodio:
[spoiler]Para mà todavÃa con los que quedan (porque no hubiera matado a Hank tan pronto) quedarÃa la cosa asÃ:
- Skyler muere a manos de los nazis por encargo de la que se quiere tirar Todd, no me acuerdo del nombre.
- Jesse mata a Todd salvando asà a Walt durante la refriega con los nazis posterior a la muerte de Skyler.
- La del nombre que no me acuerdo también muere.
- Marie se queda con los niños.
- Final abierto, aunque por separado, para Walt y Jesse.
Y si sobrevive alguien más... me llevaré un chasco.[/spoiler]
-
[spoiler]Yo siempre pensé que Jesse acabaría resurgiendo de sus cenizas después de tantas putadas, pero después de lo de la novia ya no lo tengo nada claro. Igual el lunes se convierte en el peor personaje tratado de la historia de la tele, superando al actual campeón, Christopher Moltisanti[/spoiler]
-
Una teorÃa que he leÃdo por ahà nada descabellada:
[spoiler]Por un lado, Skyler hablará a la acusación sobre Lydia. La cogerán, y se desmantelará toda la red de narcotráfico que está llevando a cabo con los neo-nazis a Europa del Este.
Walt, se marchó de New Hampshire, supongo que para ir de vuelta a Alburquerque. La vuelta no será en vano, está entrado en ira y lo que quiere es venganza dado que lo ha perdido todo. Su dinero, la muerte de su cuñado en la cara, su familia... en resumen su vida al hacer la nueva identidad. Por el camino se comprará armas, y se dirigirá a su casa para coger la semilla de ricino que hay en el embellecedor del enchufe, lo que se ve en la primera escena del capÃtulo 9.
Mi teorÃa es que se dirigirá a la "base" de los neo-nazis. Antes de entrar, él se tomará la semilla de ricino, por lo que pudiera pasar. Obviamente una persona de su inteligéncia entrará en sigilo, y por el camino se topará con Jesse. Le rescatará y éste le pedirá que le deje a Todd para él, por haber asesinado a Andrea. Ambos limpiarán la zona de neo-nazis, seguidamente llegará la policia, Walt le dirá a Jesse que aún es muy joven y que merece una vida (quizás adoptando el hijo de Andrea), y Walt se entregará sabiéndo el espectador que acabará muriendo en la celda por el efecto de la semilla de ricino.
Con un último plano de Saul llegando a Nebraska, haciéndo un hilo conductor con el spin-off que se ha anunciado, y que yo creo va a dar mucho juego.[/spoiler]
[spoiler]Por un lado, Skyler hablará a la acusación sobre Lydia. La cogerán, y se desmantelará toda la red de narcotráfico que está llevando a cabo con los neo-nazis a Europa del Este.
Walt, se marchó de New Hampshire, supongo que para ir de vuelta a Alburquerque. La vuelta no será en vano, está entrado en ira y lo que quiere es venganza dado que lo ha perdido todo. Su dinero, la muerte de su cuñado en la cara, su familia... en resumen su vida al hacer la nueva identidad. Por el camino se comprará armas, y se dirigirá a su casa para coger la semilla de ricino que hay en el embellecedor del enchufe, lo que se ve en la primera escena del capÃtulo 9.
Mi teorÃa es que se dirigirá a la "base" de los neo-nazis. Antes de entrar, él se tomará la semilla de ricino, por lo que pudiera pasar. Obviamente una persona de su inteligéncia entrará en sigilo, y por el camino se topará con Jesse. Le rescatará y éste le pedirá que le deje a Todd para él, por haber asesinado a Andrea. Ambos limpiarán la zona de neo-nazis, seguidamente llegará la policia, Walt le dirá a Jesse que aún es muy joven y que merece una vida (quizás adoptando el hijo de Andrea), y Walt se entregará sabiéndo el espectador que acabará muriendo en la celda por el efecto de la semilla de ricino.
Con un último plano de Saul llegando a Nebraska, haciéndo un hilo conductor con el spin-off que se ha anunciado, y que yo creo va a dar mucho juego.[/spoiler]
-
- Contactar:
[spoiler]Esto se pasa por alto el odio WW<->Jesse.Barney Bronson escribió:Una teorÃa que he leÃdo por ahà nada descabellada:
Jesse le hace perder todo el dinero y matan a Hank por que el se vendio a la policÃa. Jesse le culpa de querer que lo maten, de que lo encierren y consecuentemente de que maten a su novia.
Y el último plano tiene que ser más mÃtico. No publicidad de otra serie. Además que Saul lleva en nebrasca más de un mes[/spoiler]
-
[spoiler]Ya, lo he puesto porque pueden ir por ahà los tiros. El odio que hay entre ellos dos puede que se vea superado por el odio que sienten ahora mismo los dos hacia los nazis, aunque no lo creo. Lo de que use el ricino para tomarlo él mismo sà que lo veo bastante probable. Y a lo del final de Saul Goodman no le hice mucho caso jajaja.[/spoiler]BNCA escribió:[spoiler]Esto se pasa por alto el odio WW<->Jesse.Barney Bronson escribió:Una teorÃa que he leÃdo por ahà nada descabellada:
Jesse le hace perder todo el dinero y matan a Hank por que el se vendio a la policÃa. Jesse le culpa de querer que lo maten, de que lo encierren y consecuentemente de que maten a su novia.
Y el último plano tiene que ser más mÃtico. No publicidad de otra serie. Además que Saul lleva en nebrasca más de un mes[/spoiler]
-
Creo que el spin off es una precuela de lo ocurrido en Breaking Bad.Barney Bronson escribió:Una teoría que he leído por ahí nada descabellada:
Walt, se marchó de New Hampshire, supongo que para ir de vuelta a Alburquerque. La vuelta no será en vano, está entrado en ira y lo que quiere es venganza dado que lo ha perdido todo. Su dinero, la muerte de su cuñado en la cara, su familia... en resumen su vida al hacer la nueva identidad. Por el camino se comprará armas, y se dirigirá a su casa para coger la semilla de ricino que hay en el embellecedor del enchufe, lo que se ve en la primera escena del capítulo 9.
Mi teoría es que se dirigirá a la "base" de los neo-nazis. Antes de entrar, él se tomará la semilla de ricino, por lo que pudiera pasar. Obviamente una persona de su inteligéncia entrará en sigilo, y por el camino se topará con Jesse. Le rescatará y éste le pedirá que le deje a Todd para él, por haber asesinado a Andrea. Ambos limpiarán la zona de neo-nazis, seguidamente llegará la policia, Walt le dirá a Jesse que aún es muy joven y que merece una vida (quizás adoptando el hijo de Andrea), y Walt se entregará sabiéndo el espectador que acabará muriendo en la celda por el efecto de la semilla de ricino.
-