Ambos dos tenemos ciertas creencias, si.FEMDOM escribió:Y tu mujer tiene creencias religiosas?el kaki escribió:Espiritualmente, para mi, ninguna. Económicamente bastante.....pero yo no pagaba.FEMDOM escribió:Que diferencia hay entre un monasterio y una iglesia?no es boda religiosa?
Manual de como ha de comportarse la gente que pasa de los 35
Factor determinante. Yo ya me he hecho a la idea de que, si alguna vez me emparejo del todo, si esa persona es religiosa tendré que pasar por vicaría. Calzonazos habemus...FEMDOM escribió:Y tu mujer tiene creencias religiosas?el kaki escribió:Espiritualmente, para mi, ninguna. Económicamente bastante.....pero yo no pagaba.FEMDOM escribió:Que diferencia hay entre un monasterio y una iglesia?no es boda religiosa?

Pero es una decision de pareja a veces no puedes pensar por ti solo. No es ser calzonazos es llegar a un consenso y mirar pros y contras.cobelo escribió:Factor determinante. Yo ya me he hecho a la idea de que, si alguna vez me emparejo del todo, si esa persona es religiosa tendré que pasar por vicaría. Calzonazos habemus...FEMDOM escribió:Y tu mujer tiene creencias religiosas?el kaki escribió: Espiritualmente, para mi, ninguna. Económicamente bastante.....pero yo no pagaba.
-
- Contactar:
Gracias. Asà lo pienso yo.cobelo escribió:Lo cual te convierte en una persona afortunada.el kaki escribió:Me da mucha pereza releerme todo otra vez. Este trolleo no compensa tamaño desgaste de tiempo....
Yo he hecho (casi)siempre lo que me ha salido de los huevos. Me casé en un monasterio por tocar los cojones a quien esperaba que lo hicieramos por la iglesia porque era "lo normal" y a quien decia que lo moderno era juntarse. Tuve un hijo cuando me apeteció realmente tenerlo. Y sigo con mi pareja de (prácticamente) toda la vida sin necesidad de tener que irme de putas ni con la sensación de estar perdiéndome nada....
Además vamos a todos los conciertos de rock que podemos.

Pues si, como el picante si te gusta el picante y tienes hernia de hiato, hoy por ti y mañana por mi.FEMDOM escribió:Pero es una decision de pareja a veces no puedes pensar por ti solo. No es ser calzonazos es llegar a un consenso y mirar pros y contras.cobelo escribió:Factor determinante. Yo ya me he hecho a la idea de que, si alguna vez me emparejo del todo, si esa persona es religiosa tendré que pasar por vicaría. Calzonazos habemus...FEMDOM escribió: Y tu mujer tiene creencias religiosas?
-
A los 35, y a los 20, y a los 25, y a los 50, cada uno ha de comportarse como se sienta feliz, independientemente de lo que dicte un hipotético manual de la sociedad. Lo mismo da que seas feliz casado y con dos hijos que siendo un soltero que se pone tacones de aguja cuando nadie lo mira. Vamos, creo yo.
Sí pero una cosa es ser feliz sin manual y otra tocarle los webos a la peña por deporte como si esto fuera el patio del colegio.
A veces llega un momento en el que además de tu felicidad también ves la de las demas.
Y empiezas a tratarlas con respeto. No porque lo diga un manual, sino porque formas parte. A veces llega y a veces no. No tiene nada que ver con la edad.
Pero na que a mi lo que decidas me parece bien.
A veces llega un momento en el que además de tu felicidad también ves la de las demas.
Y empiezas a tratarlas con respeto. No porque lo diga un manual, sino porque formas parte. A veces llega y a veces no. No tiene nada que ver con la edad.
Exacto, lo cual se contradice con lo stándares de madurez.. escribió:Sí pero una cosa es ser feliz sin manual y otra tocarle los webos a la peña por deporte como si esto fuera el patio del colegio.
Por ejemplo, yo respeto a mis compañeros de trabajo, ya que tengo un puesto con una cierta responsabilidad. Por ello no me entra en la cabeza llegar un lunes con resaca a la oficina. A pesar de que lo correcto en un hombre de 37 años sea dedicar 90 minutos a llamar hijodeputa a los 11 señores en pantalón corto que salen por la tele, regando la escena con media docena larga de cubatas de Pampero.
Otro síntoma inequívoco de madurez es substituir el espectáculo de variedades de provincias de los 70´s o la gira bianual de los coros del ejército ruso (Por poner dos ejemplos de "visita del cometa Haley" social a lo paleto-casposo style) por ser fan "de toda la vida" de AC/DC, los Stones, Metallica o Fito (En el caso de Bilbao). Es una revisión de los especiales de fin de año de Jose Luís Moreno, pero a lo Rockero. Hoy en día, si un grupo grande llega al estadio de tu ciudad y no estas 24 horas al día - 7 días a la semana hablando del evento, y no te pegas hasta con Jesucristo por conseguir una entrada, es que no eres un adulto hecho y derecho.
Si pero tampoco lo veo mal, hay gente k le gusta el futbol tanto como a ti el rock
Lo veo mal solo si lo utilizan como via de escape de la parienta. Por k se ven atrapados sin salida y la parienta les deja bajar al bar por k es cosa de hombres y para tener un motivo mas para poner verde al marido mientras acuesta a lis niños y habla con su amiga por telefono k esta haciendo lo mismo.
No se si me explico.
Lo veo mal solo si lo utilizan como via de escape de la parienta. Por k se ven atrapados sin salida y la parienta les deja bajar al bar por k es cosa de hombres y para tener un motivo mas para poner verde al marido mientras acuesta a lis niños y habla con su amiga por telefono k esta haciendo lo mismo.
No se si me explico.
Que no es por la edad. Que no es un tener que. Que no es como te salga de los genitales, ni de las tripas, ni de la cabeza ni del corazón. Es todo a la vez. En ti y en las demás.FEMDOM escribió:Bueno. Lo dicho, creo que todos estamos de acuerdo que apartir de los 35 o a los casi cuarenta te tienes que comportar como te salga del ojete.
Opinemos una cosa u opinemos otra creo k a habido unanimidad.
-
A partir y antes de los 35. Como te salga del ojete siempre que no hagas daño a los demás. Siguiendo TUS estándares de moralidad, no los impuestosFEMDOM escribió:Bueno. Lo dicho, creo que todos estamos de acuerdo que apartir de los 35 o a los casi cuarenta te tienes que comportar como te salga del ojete.
Opinemos una cosa u opinemos otra creo k a habido unanimidad.
-
-
- Contactar:
-