Manual de como ha de comportarse la gente que pasa de los 35

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Tienes mas de 35 años?

Si
11
28%
No
20
50%
35 justos
1
3%
Consiste en lanzar aros
8
20%

Votos totales: 40
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Dom Sep 22, 2013 9:15 pm

Hija....madre soltera.....hermana y hermano y con unos genes estupendos, menudo pivonazo es mi hermana, por no hablarte de mi hija, guapa no, lo siguiente, pero no somos perras de nadie.
Te he dicho ya que en Noviembre voy a Londres unos dias, podemos pelearnos cara a cara.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 22, 2013 9:18 pm

Solo si me vienes vestida de latex a cuatro patas y con un collar y una correa.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 23, 2013 9:29 am

Cataplines de perro puto escribió:
el kaki escribió:La crisis inmobiliaria me ha jodido el visitar obras. :(
lo dices por la afición de los jubilados?
No, pero hubiese sido gracioso, eh?
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 10:12 am

--- escribió:Y quê ha dicho?

"En mi tiempo libre toco en un grupo de rock en lugar de ver Gran Hermano. Ouh, yeah, soy un tipo único y maduro, pero soy un incomprendido."
Ataque un poco gratuito no?

Lo que he dicho es "O eres PPobre con aficiones de PPobre (Coches, teléfonos, fúrgol, tetas y Telecinco) o eres un pijoflauta con aficiones de pijoflauta (Viajes espirituales, veganismo y postureo de dineral), y como te salgas de ese 75% - 25% eres un inmaduro".
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 23, 2013 10:54 am

:puppydogeyes:
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 11:04 am

Y por supuesto, tocar rock es anatema. Lo procedente es, por un lado, ir a ver "Fast & Furious 8" con los críos, dejarlos con la abuela al terminar y salir a ponerse hasta el ojete de cubatas bailando Pitbull, o, por otro lado, tocar la darbuka con un amigo que toca el sitar después de cenar en el ático de los amigos de Barcelona viendo una peli iraní. Tocar rock después de los 30 es pecado, al igual que comprar tebeos de superhéroes o ver series de ciencia ficción. Lo procedente es, por un lado, leer el Cuore, el Marca y garruladas para chonis como "50 sombras de Grey" o "Crepúsculo", o, por otro lado, leer tebeos culturetas de gente que no sabe ni dibujar ni guionizar, leer panfletos-hoax a lo Coelho y ver películas "independientes" de las de mantener a cuatro gafapastas con dinero público.

Cualquiera que se salga de esos stándares es un inmaduro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:06 am

Cobelo. Que como tu hay muchos no eres un uno porciento

Yo no hago nada de lo k se supone debemos hacer los de mi edad y de mis amigas de toda la vida soy la unica k no eligio ese camino pero de l@s amig@s que he ido encontrando por el camino la mayoria son como yo.
Esa gente k no hacemos lo k mandan los tradicionales y rancios canones
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 11:10 am

Luego está lo del emparejamiento - matrimonio - como se le quiera llamar...

Hoy en día las convenciones sociales nos han llevado a un mundo en el que las parejas heterosexuales no son sanas: Existe la norma no escrita de que uno de los dos debe quedar por encima del otro. Y siempre con infidelidades de por medio: Por parte del hombre en entornos de derechas y por parte de la mujer en entornos de izquierdas.

Yo no quiero formar parte de eso.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:12 am

Y no, no eres un inmaduro, inmaduro es quien te tacha de ello como pueda ser opio por que ellos creen k madurar es seguir la linea trazada por otros. Eso no es madurar. Tu cerebro no a madurado esa idea te la han impuesto otros
Madurar es elegir tu propio camino y seguirlo ponerte tus metas y alcanzarlas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:16 am

cobelo escribió:Luego está lo del emparejamiento - matrimonio - como se le quiera llamar...

Hoy en día las convenciones sociales nos han llevado a un mundo en el que las parejas heterosexuales no son sanas: Existe la norma no escrita de que uno de los dos debe quedar por encima del otro. Y siempre con infidelidades de por medio: Por parte del hombre en entornos de derechas y por parte de la mujer en entornos de izquierdas.

Que una cosa no quita la otra. Se puede tener pareja y no haber cuernos y ser feliz pero solo siendo maduro: no estando con tu pareja pensando k ya cambiara o por aguantar por no estar solo.

Tampoco vamos a demonizar las parejas

Siempre k lo elijan con madurez y no por k es lo k se supone k hay k hacer
Última edición por FEMDOM el Lun Sep 23, 2013 11:26 am, editado 1 vez en total.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 23, 2013 11:18 am

Cobelo y Oihana; Mentís como bellacos....o solo decís medias verdades.

No todo es o blanco o negro o gris.

No todos los mayores de 35 son o chonis/garrulos, gafapastas o "vosotros" los rompedores inmaduros.

No me logro encuadrar en ninguno de los "grupos" que proponeis. :roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:25 am

Kaki no has leido todo lo k he puesto? No has leido lo k digo de las parejas? K es lo k puede tocarte mas?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:29 am

el kaki escribió:Cobelo y Oihana; Mentís como bellacos....o solo decís medias verdades.

No todo es o blanco o negro o gris.

No todos los mayores de 35 son o chonis/garrulos, gafapastas o "vosotros" los rompedores inmaduros.

No me logro encuadrar en ninguno de los "grupos" que proponeis. :roll:
Y yo no he dicho k sea rompedora al contrario digo k de mis amigas de toda la vida si soy diferente pero k me he encontrado mucha gente luego k son como yo por eso ni me creo unica ni rompedora.

Algun culo k otro ya he roto con mi arnes pero hasta ahi llega mi rompedorismo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:29 am

Relee anda no me hagas citar
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Sep 23, 2013 11:31 am

cobelo escribió:Y por supuesto, tocar rock es anatema. Lo procedente es, por un lado, ir a ver "Fast & Furious 8" con los críos, dejarlos con la abuela al terminar y salir a ponerse hasta el ojete de cubatas bailando Pitbull, o, por otro lado, tocar la darbuka con un amigo que toca el sitar después de cenar en el ático de los amigos de Barcelona viendo una peli iraní. Tocar rock después de los 30 es pecado, al igual que comprar tebeos de superhéroes o ver series de ciencia ficción. Lo procedente es, por un lado, leer el Cuore, el Marca y garruladas para chonis como "50 sombras de Grey" o "Crepúsculo", o, por otro lado, leer tebeos culturetas de gente que no sabe ni dibujar ni guionizar, leer panfletos-hoax a lo Coelho y ver películas "independientes" de las de mantener a cuatro gafapastas con dinero público.

Cualquiera que se salga de esos stándares es un inmaduro.
cobelo escribió:Luego está lo del emparejamiento - matrimonio - como se le quiera llamar...

¡Vivan los prejuicios!

Elee, vengaaa!!
Última edición por xxxx el Lun Sep 23, 2013 1:51 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:33 am

Mas k prejuicio es victimismo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 11:37 am

Kaki, tienes bastante razón, evidentemente hay muchísimas excepciones y mucho "término medio", pero no me negarás que el grueso de la sociedad es así. Ahí están los números para demostrarlo en forma de bipartidismo, teniendo en cuenta que los dos "grandes grupúsculos" que propongo son en ambos casos el votante arquetípico de PP, PSOE y "alternancia PP-PSOE". Y que en una sociedad que es como es, el que la mayoría de los productos de consumo vayan dirigidos a un grupo u otro, pues la verdad es que deja las cosas bastante claras.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 23, 2013 11:39 am

Me da mucha pereza releerme todo otra vez. Este trolleo no compensa tamaño desgaste de tiempo....:mrgreen:

Yo he hecho (casi)siempre lo que me ha salido de los huevos. Me casé en un monasterio por tocar los cojones a quien esperaba que lo hicieramos por la iglesia porque era "lo normal" y a quien decia que lo moderno era juntarse. Tuve un hijo cuando me apeteció realmente tenerlo. Y sigo con mi pareja de (prácticamente) toda la vida sin necesidad de tener que irme de putas ni con la sensación de estar perdiéndome nada....
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Lun Sep 23, 2013 11:41 am

Para mi, el Rock and Roll es la clave para la juventud eterna.
Imagen
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 23, 2013 11:42 am

cobelo escribió:Kaki, tienes bastante razón, evidentemente hay muchísimas excepciones y mucho "término medio", pero no me negarás que el grueso de la sociedad es así. Ahí están los números para demostrarlo en forma de bipartidismo, teniendo en cuenta que los dos "grandes grupúsculos" que propongo son en ambos casos el votante arquetípico de PP, PSOE y "alternancia PP-PSOE". Y que en una sociedad que es como es, el que la mayoría de los productos de consumo vayan dirigidos a un grupo u otro, pues la verdad es que deja las cosas bastante claras.
Evidentemente si, tienes bastante razón. Por eso lo de "verdades a medias". :wink:

No asustemos a los imberbes con falsos apocalipsis. Se puede ser feliz a partir de los 35 sin necesidad de seguir unos cánones establecidos. Hay futuro.
Última edición por el kaki el Lun Sep 23, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:43 am

el kaki escribió:Me da mucha pereza releerme todo otra vez. Este trolleo no compensa tamaño desgaste de tiempo....:mrgreen:

Yo he hecho (casi)siempre lo que me ha salido de los huevos. Me casé en un monasterio por tocar los cojones a quien esperaba que lo hicieramos por la iglesia porque era "lo normal" y a quien decia que lo moderno era juntarse. Tuve un hijo cuando me apeteció realmente tenerlo. Y sigo con mi pareja de (prácticamente) toda la vida sin necesidad de tener que irme de putas ni con la sensación de estar perdiéndome nada....
Pues lo k he dicho. Mientras tu lo elijas...

Que diferencia hay entre un monasterio y una iglesia?no es boda religiosa?
Eso es lo k no veo. Si no tienes creencias religiosas por k boda por la iglesia? No digo k sea tu caso ya k aun no has explicado la diferencia.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 11:44 am

FEMDOM escribió:

Que una cosa no quita la otra. Se puede tener pareja y no haber cuernos y ser feliz pero solo siendo maduro: no estando con tu pareja pensando k ya cambiara o por aguantar por no estar solo.

Tampoco vamos a demonizar las parejas

Siempre k lo elijan con madurez y no por k es lo k se supone k hay k hacer
Tienes razón en que no hay que demonizar la pareja y que si que hay gente que se empareja porque quiere, pero coño, que vivimos en la época del "Viajecito a Italia/República Dominicana con las amigas" y el "Viajecito a Ucrania/Cuba con los amigos". El "Hoy a entrar a todas con la goma puesta que estoy de Rodríguez y me tengo que follar a alguna zorra" y el "Me enrollé con ese cachas de gimnasio totalmente borracha porque ya no prestas suficiente atención a nuestra relación y no me entiendes como mujer y la culpa es tuya" son el pan nuestro de cada día.
Última edición por cobelo el Lun Sep 23, 2013 11:49 am, editado 1 vez en total.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Sep 23, 2013 11:47 am

FEMDOM escribió:Que diferencia hay entre un monasterio y una iglesia?no es boda religiosa?
Espiritualmente, para mi, ninguna. Económicamente bastante.....pero yo no pagaba. :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 23, 2013 11:49 am

el kaki escribió:
FEMDOM escribió:Que diferencia hay entre un monasterio y una iglesia?no es boda religiosa?
Espiritualmente, para mi, ninguna. Económicamente bastante.....pero yo no pagaba. :lol:
Y tu mujer tiene creencias religiosas?
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 23, 2013 11:50 am

el kaki escribió:Me da mucha pereza releerme todo otra vez. Este trolleo no compensa tamaño desgaste de tiempo....:mrgreen:

Lo cual te convierte en una persona afortunada.