Que serie has visto?
-
De momento he visto 4 capÃtulos y tampoco me está impresionando demasiado... eso sà la puta canción que les ponen la tengo metida en la cabeza todo el dÃaJulius Hibbert escribió:Si la primera te gustó y te la tragaste 2 veces esta te va a encantar. Dame la mano, cierra los ojos y confÃa en mÃ.

-
Con seis años de retraso, estoy empezando a ver True Blood. La verdad es que no me llamaba mucho la trama de los follavampiros, pero por ser de Allan Ball le he dado una oportunidad. Tras 5 episodios me está pareciendo mala con avaricia, y la tal Sookie es la protagonista más repelente, tonta y mala actriz que recuerdo.
¿La cosa mejora con el tiempo o mejor la mando a tomar por saco?
-
Pues voy a ver Flaman, que me acabo de enterar que existe.Del director de Malviviendo.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-rTQxcI5pBs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-rTQxcI5pBs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.canalsur.es/Flaman/263097.ht ... ion=263097
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-rTQxcI5pBs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-rTQxcI5pBs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A tomar por sacoJavilón escribió:Con seis años de retraso, estoy empezando a ver True Blood. La verdad es que no me llamaba mucho la trama de los follavampiros, pero por ser de Allan Ball le he dado una oportunidad. Tras 5 episodios me está pareciendo mala con avaricia, y la tal Sookie es la protagonista más repelente, tonta y mala actriz que recuerdo.
Empeora
Yo vi unas cuatro temporadas, al principio me hacía gracia, siempre había sexo, violencia, humor negro...pero nada
Pasa. En serio
¿Y como puede ser que un tío haga algo tan grande como A Dos Metros Bajo Tierra y luego sea el responsable de ésto?Calabobos escribió:A tomar por sacoJavilón escribió:Con seis años de retraso, estoy empezando a ver True Blood. La verdad es que no me llamaba mucho la trama de los follavampiros, pero por ser de Allan Ball le he dado una oportunidad. Tras 5 episodios me está pareciendo mala con avaricia, y la tal Sookie es la protagonista más repelente, tonta y mala actriz que recuerdo.
Empeora
Yo vi unas cuatro temporadas, al principio me hacía gracia, siempre había sexo, violencia, humor negro...pero nada
Pasa. En serio
-
Ya me và los 14 capÃtulos.Dössierista escribió:Pues voy a ver Flaman, que me acabo de enterar que existe.Del director de Malviviendo.
IMPRESIONANTE.David Sáinz es un auténtico genio.
-
-
Pues a mi la 4ª y 5ª temporadas me dejaron bastante frío. Fue un poco como "venga va, que se acabe la patochada ésta ya".katximba escribió:Que vacio existencial!! acabo de terminar fringe, que pena, se queda una como tonta viendo los creditos a ver si pasa algo más...
Y eso que la tercera es un temporadón.
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u8R-oLMQURo?hl=en_US& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u8R-oLMQURo?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Sons of Anarchy lleva ya tres capítulos de la sexta, y Big Bang dos.Plastis escribió:Ha salido el primer capi de la 3º temporada de Homeland.
No me lo esperaba para ahora.
¿Cuando sale sons of anarchy y big bang?
Ando un poco perdida
Big Bang me sigue entreteniendo, la temporada pasada tuvo algunos de los mejores momentos de toda la serie y la de Sons por ahora pinta un pelín mejor que las dos últimas, que bajaron bastante el listón.
-
Me cito para decir que ya he visto 3 capítulos. Buenísimos, sobre todo el tercero, en el que hacen referencia al inexplicable hecho de que no les hayan dado ningún premio todavía.Julius Hibbert escribió:Me acabo de enterar de que ya ha vuelto Colgados en Filadelfia
También ha vuelto South Park. El capítulo que hay no decepciona nada, siguen manteniendo el nivel de las últimas temporadas y eso es mucho. No me canso de recomendarla, está muy infravalorada.